|
| ||||
| ||||
| ...una mujer cagando, se cierra el telón. ¿Como se llama la película? Me acaban de poner este chiste por el msn y el muy mamón se ha pirado dejándome con la duda del final... ¿alguien se lo sabe? ![]()
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| apretty women POLE |
|
| ||||
| ||||
| Apriiti woman!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Thanks for the info! Jaja mañana le diré que he encontrado la respuesta gracias a... forochicas!
|
| ||||
| ||||
| Verano azul! : D
|
| ||||
| ||||
| Me las sé todas! Soy toda una enciclopedia del chiste!
|
| ||||
| ||||
| Jaja pues no tengo nidea estrella, estoy haciendo sudokus y me invaden todas las neuronas (aunque sean pocas xD)
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja que ya lo he dicho, que soy muy cortita, los chistes los pillo cuando la gente ha dejado de reírse... xD
|
| ||||
| ||||
| una waterparty de cuidao! ![]() Se abre el telón. Se ve a todos los muñecotes de Barrio Sésamo con una pea que te caes para atrás. Todos menos uno. el grandioso Epi aguanta estoicamente sin beber ni una copa. Él es fuerte y no se emborracha. Por tanto, a la hora de volver a casa es él quien los guía, poniéndose el primero a grito de "seguidme!". Cuando van cruzando un puente, aparece una mano gigante que, misteriosamente, se lleva por delante a epi, haciéndolo desaparecer. Pero claro, ningún compañero de Barrio Sésamo se da cuenta porque va más pedo que alfredo. Se cierra el telón. Cómo se llama la película?
|
| ||||
| ||||
| frío frío!
|
| ||||
| ||||
| bueno, te acercas un poco
|
| ||||
| ||||
| Maaadre mía. Acabo de ver la respuesta en internet. Es imposible de averiguar. Ten piedad de nosotros . |
|
| |||
| |||
| Dilo plis, que tengo sueño y si no no duermo tranquilo ![]() Está claro que empieza por Epi... |
|
| ||||
| ||||
| No lo digas . |
|
| ||||
| ||||
| Nada, hay que adivinarlo! Pero sí, empieza por Epi
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se abre el telón. Aparece una muchacha viendo la cartelera. Ve un peli que le gusta y... Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Yo la quiero ver! Se cierra el telón, cómo se llama la película?
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Estrella: San Ché tragó? Me lo han contado pero hace mucho ![]() Sahara: es más fácil. El título es la respuesta que le dda la amiga a la de "yo la quiero ver".
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Cita:
![]() ? |
|
| ||||
| ||||
| uishhh, parecido.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| caaasi! En realidad no, pero así probando al final caerás
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿Ve-ya y la ves-tia? ¿¡Esta era más fácil!? ![]() Además, falta el "La" del principio .(Aunque no interese: Gran película. Mi favorita de Disney . Esto es una blasfemia ) |