|
| ||||
| ||||
| ¿Que libro estas leyendo? Estoy leyendo el nombre de la rosa. |
|
| ||||
| ||||
| cuentos, de Edgar Allan Poe |
|
| ||||
| ||||
| El último que me leí fue Sabor a chocolate. Me encantó. Ahoa ninguno, pero quiero seguir con La habitación de Esther.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| 1q84 de haruki murakami
__________________ peña solter@s nº56 |
|
| ||||
| ||||
| La Fundacion- Assimov esta genial os lo recomiendo a todos
__________________ ~$lasH~ |
|
| ||||
| ||||
| El nombre del viento - Patrick Rothfuss
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El libro de las ilusiones, de Paul Auster
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Hoy mismo he terminado éste: |
|
| |||
| |||
| Se queda anticuado en cuanto al urbanismo actual y las nuevas interpretaciones urbanas ya que es de 1968 pero hace un muy buen encuadre de la ciudad históricamente hablando. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Es evidente si sabes la fecha de publicación, pero como en la portada no lo pone no es evidente a no ser que te lo hayas leído. Sin más preámbulo, que te jodan. |
|
| ||||
| ||||
| Para Ana (De tu muerto), Nuria Roca y Juan del Val |
|
| |||
| |||
| El primero es una pasada, si tienes pensado ver la serie y aún no lo has hecho, espera a leerte el libro, ir conociendo poquito a poco a los personajes no tiene precio, la historia es buenísima, engancha un montón
__________________ |
|
| |||
| |||
| De nada. |
|
| ||||
| ||||
| ahora mismo nada, estoy de exámenes, pero tengo pretensión de leerme "Cazadores de sombras : Los orígenes" de Cassandra Clare
__________________ déjate de historias y comienza a ser feliz!! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias! ese era mi plan. Primero conocí la serie y cuando me enteré de que estaba basada en libros, no lo pensé, primero los libros! jejej cuando he hecho el proceso a la inversa no ha resultado satisfactorio xD
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo... EL DOCTOR, de Noah Gordon Y después tengo ya preparados: LA CATEDRAL DEL MAR SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El amor es como el viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo... |
|
| ||||
| ||||
| este hilo me viene bien , en verano tengo que hacer un viaje en tren de 10 horas yo sola y queria comprar algun libro pero no se cual me apetecia alguna historia que enganche tipo la sombra del viento , o alguna historia basada en un tema cotidiano....la perdiida de un ser querido, la anorexia ,prostitucion o algo de este estilo que sea "duro" al leer pero que cuando lo acabes te haga reflexionar... |
|
| ||||
| ||||
| estoy leyendo...ah si el libro de la autoescuela |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|