|
| |||
| |||
| qustodian he visto otro hilo por ahi , pero nadie dice nada ya . Usais este servicio?? invito si quereis xD |
|
| ||||
| ||||
| no se ni lo que es
__________________ |
|
| |||
| |||
| Y qué eS? |
|
| ||||
| ||||
| what is it?
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
| es que eso de que tengas el monopolio de forochicas.. ( como bien decian por ahi..) no gustaaaa ![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| que coño es eso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo uso! Si alguien quiere le invito. Cuando invitas a alguien te dan 2 euros y luego la mitad de lo que gane el invitado viendo anuncios. A18 que hay que decirlo todo... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien lo uso. Tengo acumulados 6 euros con algo xD
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| No sabía yo eso... ![]() Yo lo tengo desde octubre o así, antes enviaban muchos mensajes o un par al día mínimo ... ahora escasean mucho, la verdad. Aunque llegué a conseguir 10€ q es lo mínimo para podertelo transferir a paypal ^^ Yo también invito si alguien está interesado jeje. Es una aplicación para smartphones, se descarga y lo único es abrirlo de vez en cuando y abrir los anuncios k te envían. Con solo abrirlos ya te dan nosé si eran 8 céntimos o algo así y por cada nivel y segundo nivel unos 4 céntimos (?) ahora no lo sé muy bien, me está pareciendo muy poco xD
__________________ ₪ ø |||·o. ...... ♥ Provehito in Altum ♥ // >Deviant< |
|
| ||||
| ||||
| Spam |
|
| ||||
| ||||
| No me fio de estas cosas
|
| ||||
| ||||
| Si alguien quiere registrarse sie do mi invitado lo podéis hacer en este link http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uuJ_2v A mi me dan dos euros por cada uno que se registre =) así que gracias por adelantado! Muaks |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco me fio.. pss |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No me fio,lo siento
|
| ||||
| ||||
| cuánto os sacáis aprox al mes / semana? :S pq no sé si merece la pena estar tragándote anuncios para luego ganarte 2 € |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| al final me he registrado yo también me ofrezco como "apadrinadora" ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Para que nos entendamos todos, los que se apuntan a qustodian con tu link ganaran una miseria de dinero, pero tu por todos los que consigas tener como referidos vas a ganar una pasta... Que listillo |
|
| ||||
| ||||
| Al menos yo digo que gano dinero si alguien se registra con mi link, es mucho más claro que mandar la info por mp. Por cierto, yo q no tengo a nadie "apadrinado" llevo como 3 meses y no llego a los 3 euros, viendo un anuncio al día más o menos. Así que mirad a ver si os interesa, seguramente no. |
|
| |||
| |||
| Súbelo premoh |
|
| |||
| |||
| me informas plis?
__________________ Be good or be good at it |
|
| ||||
| ||||
| Yo también invito a qustodian. Mi móvil no tiene ni internet y lo que hago es que lo veo através del ordenador; hecho el juego, hecha la trampa :-) Ya he cobrado varias veces los 10€ y son totalmente fiables.
__________________ Mientras que los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda que nada es verdad |