|
| |||
| |||
| viaje a Tenerife!!! Hola gente!!! Hace muchiiiisimo q no entro aki, y ahora necesito vuestra ayuda!!! El mes q viene quiero irme con mi chico de vacaciones a Tenerife. Vamos en plan a ver cosas, playa, de fiesta algun dia... iremos unos 6 dias o asi. (alquilaremos coche). Algunas preguntillas: 1. que zonas visitar?? 2. en q lugar de la isla es mejor alojarse? algo q no sea muy caro y este bien. (apartamento u hotel) 3. q tiempo hace x alli??? jeje. muchisimas gracias x adelantado!!! |
|
| |||
| |||
| Hola Maii yo soy de aquí de Tenerife!! te aconsejo dar una vuelta a la islaa!! es fantásticaa, dispones de todos los climas, de muchos paisajes!!! un consejito: hay ofertas para viajar a otras islas con el coche incluído muy económicas!! ánimo |
|
| ||||
| ||||
| Hace dos veranos fui con unos amigos y alquilamos una casa (nos salió a 75 € por persona una semana y eramos cinco). En cuánto a las zonas que visitamos Loroparque, Teide, Santa Cruz y ahora mismo no me acuerdo de más, pero vamos "los lugares típicos". Nosotros estuvimos en Puerto de la cruz y salimos por ahí de bares. La verdad es que es muy bonito todo, a mí me encantó!
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy de Gran Canaria pero te puedo decir que visites el pueblo de Garachico, el Loro Parque, el Siam Park, el Teide... lo típico. Para alojarte las zonas más turísticas son el sur de la isla y Puerto de la Cruz, y es donde más apartamentos encontrarás. Tiempo pues supongo que encontrarás buen tiempo que es lo normal por las islas pero nunca se sabe! Lo que te ha dicho la forera chicharrera de pillar el barco o alguna oferta en avión para visitar otras islas es un consejo muy bueno también
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| También te puedes pillar el barco y hacernos una visitilla a la isla de enfrente,jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Mai!! yo visite la isla ahora dentro de poco hara dos años,te aconsejo que te quedes en el sur de la isla y el Siam Park es parada obligatoria en el youtube puedes ver algun que otro video,para que te vayas haciendo la idea jejeje...te puedes pillar un twin ticket (Loro Parque y Siam Park),el precio creo que ronda los 60 € para 2 personas,hay un tren gratuito gratuito que va hasta el loro parque,que sale de plaza de los reyes catolicos (puerto de la cruz) cada 20 min aprox....y despues asin sitios tipicos ya te lo han nombrado mas arriba,el Teide,Lagos Martianez (este esta cerquita de donde se coje el tren para el Loro parque) el precio es de 3,50 o 4 € (incluyendo la tumbona) y la sombrilla no sé si es 1,50 o 2 €,todo te lo digo aprox. porque la verdad no lo recuerdo bien,Playa de los Cristianos,Garachico,etc...hay muchisimos sitos,por lo cuales te dejo aqui un enlace http://www.visitarcanarias.com/lugar...s_tenerife.php con los lugares de mas interes en Tenerife y asin puedais elegir lo que mas os guste.Bueno tan solo espero que te sirva de ayuda,y nada a disfrutar deL viaje y pasarlo bien .PD: si encuentras algun alma compasiva,residente en Tenerife y que os pille las entradas mejor que mejor,os podeis ahorrar unos €,en estos tiempos de crisis todo lo que se pueda ahorrar bueno es no? jejejeje
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* Última edición por nazaretquispe fecha: 22-abr-2011 a las 12:57 |
|
| |||
| |||
| En 6 días no te preocupes que verás toda la isla de sobras no hace falta que te digamos mucho ![]() Si subes al Teide, no te olvides llevar un jersey |
|
| ||||
| ||||
| yo fui el año pasado de vacaciones con mi chico y han sido las mejores!!! también 6 dias, nos alquilamos coche y lo vimos todo!! en forocoches hay un hilo muy bueno de las cosas que ver, sitios donde ir... |
|
| ||||
| ||||
| Yo fui hace dos años y nos alojamos en un hotel Riu en el sur de Tenerife y nos alegramos porque en el norte es mas frecuente que te encuentres nubes y los dos dias que subimos con el coche nos llovio algo....http://www.riu.com/es/Paises/espana/...ista/index.jsp Fuimos a ver el Teide, la playa de la Teresitas, el pueblo chico, a los Gigantes, a la punta de Teno, Santa Cruz...hay mil cosas que ver y todas preciosas, incluso cojimos un barco para ver los delfines, pero si es verdad que con tres dias que tengas el coche te da tiempo a ver todo. Que lo disfruteis y a comprar perfumes jajajajaj
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| |||
| |||
| muchisimas gracias a todos/as!!! luego a la noche con más tiempo mirare esas webs que me habeis dejado algunos. Tengo unas ganas!!! |
|
| ||||
| ||||
| en la pagina www.lastminute.com, desde alli ofertas de avion mas hotel. mi novio y unos amigos van a ir este año de vacaciones y desde esa pagina sale muy barato.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Fuerteventura tiene más cosas que Tenerife... |
|
| ||||
| ||||
| En playas desde luego que si, si alguien va a Tenerife dispuesto a ver grandes playas lo lleva clarisimo. Pero Fuerteventura es eso, playa de cojones y poco mas. La isla mas "completa" de Canarias por el turismo de playa, turismo rural y turismo cultural es Gran Canaria.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Reflote Esto para el que quiera ir: Zonas que visitar: Teide, Siam Park, Loro Parque. Donde alojarte: La zona de Puerto de la Cruz es muy tranquila, y por la zona hay un hotel buenisimo, el Luabai
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |