|
| ||||
| ||||
| Test para medir tu coeficiente intelectual |
|
| |||
| |||
| Una mierda de test shurhand, ademas de ser un golazo por toda la escuadra de ramses |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cociente intelectual De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda ![]() Los C.I. de una población de muestra lo bastante grande pueden representarse con una distribución normal. El cociente intelectual,[1] abreviado CI (en inglés Intelligence quotient, IQ), (es incorrecto decir Coeficiente intelectual) es una puntuación, resultado de alguno de los tests estandarizados diseñados para medir la inteligencia. Fue empleado por primera vez por el psicólogo alemán William Stern en 1912,[2] como propuesta de un método para puntuar los resultados de los primeros tests de inteligencia para niños, desarrollados por Alfred Binet y Théodore Simon a principios del siglo XX, de forma que pudieran compararse entre sí. En dicho método, se dividía la "edad mental" por la "edad cronológica", dando como resultado el mencionado cociente. Aunque aún se emplea habitualmente el término CI para referirse al resultado de un test de inteligencia, la puntuación de los test empleados hoy día, como el Wechsler Adult Intelligence Scale, se basa en la proyección del rango medido del sujeto en una campana de Gauss formada por la distribución de los valores posibles para su grupo de edad, con un valor central (inteligencia media) de 100 y una desviación estándar de 15. Los valores por encima de 100 están por encima de la media; los valores por debajo de 100 están por debajo de la media. Distintos test pueden tener distintas desviaciones estándar. Se ha demostrado que los valores de CI están relacionados con factores como la probabilidad de sufrir ciertas enfermedades,[3] el estatus social de los padres,[4] y de forma sustancial, el CI de los padres. Aunque los mecanismos de herencia de la inteligencia han sido investigados durante casi un siglo, aún existe controversia al respecto de hasta qué punto la inteligencia es hereditaria, y los mecanismos de dicha herencia son aún tema de debate[5] . Las puntuaciones medias para muchas poblaciones han tendido a subir una media de tres puntos por década desde principios del siglo XX, con la mayoría del incremento acumulado en la mitad inferior de la curva de CI: este fenómeno se conoce como efecto Flynn. Existe controversia sobre si este incremento estable se produce por un aumento real de las habilidades intelectuales en dichas poblaciones, o si se debe más bien a problemas metodológicos con los test pasados o presentes. Las puntuaciones de CI se usan en muchos contextos distintos: como predictivos de rendimiento escolar, indicadores de necesidades especiales educativas, predictivos de rendimiento laboral, o por parte de sociólogos que estudian la distribución de CI en poblaciones y las relaciones entre el CI y otras variables. Se denomina superdotados a aquellos que poseen un cociente intelectual igual o mayor que 130 (generalmente) y se encuentran por encima del 98% de la población; es decir, que su resultado se encuentra en la parte derecha más extrema de la curva de resultados (una campana de Gauss). http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual |
|
| ||||
| ||||
| No hace falta que haga un test para saber que no soy ninguna cerebrito.
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
segun la real academia es correcto ![]() http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...MA=coeficiente |
|
| ||||
| ||||
| Estos test no creo que sean muy fiables 122 Como lo hacéis para poner el resultado? Y que quiere decir dispersión 15?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Exacto no son nada fiables........para medir tu CI, aparte de que los test te los tiene que hacer un experto, son mas de uno, y no de 10 minutos con preguntas chorras....ese test es parte de un todo.
__________________ Tiempo............ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Este test por si acaso si que no lo hago!!!jejeej |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| yome lo hice en la facultad y me salio 137 por si las moscas no lo repito
__________________ STOP bebefantas |
|
| ||||
| ||||
| Otro rest? Qué pereza aunque ese ya lo tenía hecho y tenía una captura en otro ordenador, a ver si la pongo. O no.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Ya lo hice hace tiempo (lo pusieron tambien en el foro), me salió 132 |
|
| |||
| |||
| 99, soy subnormal. |
|
| |||
| |||
| que se manifieste alguien por debajo de 100! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita: |
|
| |||
| |||
| prefiero no hacerlo. |
|
| ||||
| ||||
| 81...Sinceramente, me parece un buen resultado, y de hecho mucho mejor de lo qué esperaba... |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hazlo con toda tranquilidad, que mucho me temo que el resultado poco dirá sobre tu persona más de lo que pudiera decir un frío número, y esto sólo en el caso de que el mismo reflejara de forma precisa un aspecto concreto tuyo, cosa que también dudo. Saludos. |
|
| |||
| |||
| 100, soy una mediocre. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me dió esto.. 118 ( ya me aburria contestar a demasiadas preguntas) ![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
a mi no me sorprende, aqui en Barcelona hacian un test de estos para entrar a la academia de maquinistas de la Renfe. Es para hacer un curso de 1 año que cuesta 20600€ y despues pues si te dan curro pues te dan un buen sueldo forocochero de 3500€ al mes ^^U . Bien, mi padre curra ahi, yo ahora con la Universidad teniendo Bolonia detras no puedo parar y despues seguir asi que si me daban plaza no la iba a usar. Yo como no iba a poder hacerlo no tenia ganas de ir... pero mi padre insistia. Asi que cogi y fui, era un sabado a la mañana pronto en BCN SANTS en el hotel de la estacion.Habian 20 plazas para barcelona y 200 personas apuntadas, por puntuacion quede el 8, y no me habia preparao ni náh PD: De pequeñito me salté un curso en P5 .. y bueno, ahora ando estudiando Ingenieria Informatica y aqui me veis todo el dia foreando, y en 3o/4o me hallo ![]() Dios q tocho, sorry! |