| |||||||
| Hacendado me hallo: Una tía me da plantón por razones extrañas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hacendado me hallo: Una tía me da plantón por razones extrañas Bueno os contaré la historia desde el principio: el otro día en mi itinerario habitual hacia la universidad, me disponía a coger el bus, y como lo vi parado en la lejanía en mi parada eché a correr para no perderlo como un poseso. Al llegar a la puerta, a la misma vez que yo llegaba corriendo una chica de mi edad. Ninguno de los dos nos vimos con las prisas y no metimos una buena hostia al querer entrar a la vez. Bueno pues una vez dentro del autobús comenzamos a habar lo típico, donde estudiabamos, qué, qué tal nos iba, dónde vivíamos... total que hicimos buenas migas y decidimos quedar otro día (hoy por la tarde) en condiciones más calmadas para conocernos mejor. Pues bien, hoy quedamos en la salida del metro de Quevedo y en fin que se me echa la hora encima y llego un poco tarde y cuando salgo a la calle ella estaba allí esperando. Se acerca a mí con una cara de cabreo notable y yo temiéndome lo peor comencé a pensar rápidamente alguna excusa, pero ¡oh! cual es mi sorpresa cuando la pava comienza a gritar ¡PERO DE QUE VAS DISFRAZADO PEDAZO DE ANORMAL! ¡CREES QUE ME QUIERO TIRAR A UN VIEJO! ¡ME CAGO EN MI SUERTE! (mientras me agarra la camisa con desprecio) y de repente sale corriendo hacia la boca del metro y se pierde entre el gentío. Yo la verdad que no sabía donde meterme viendo el espectáculo que había formado, he pasado mucha vergüenza la verdad. No me explico lo que ha pasado pero la verdad casi prefiero que sea así y no encontrarme con sorpresas más desagradables después viendo como es la chica. Para aclarar ésto, decir que el día que nos vimos por primera vez en el autobús yo llevaba de ropa unos vaqueros normales y una sudadera ancha de nike tipo casi rapero-malote, y el día que quedamos llevaba unos vaqueros oscuros, una camisa y chaqueta tipo americana. Resumen: una tía me manda a la mierda por mi ropa Moraleja: no te fíes de una tía después de un golpe en la cabeza a las puertas de un autobús Cuento todo ésto sólo para desahogarme, no espero respuestas serias ni consejo ni nada aunque cualquier cosa es bienvenida. Perdón por el tocho |
|
| ||||
| ||||
| Es tu culpa y lo sabes. Edito: Subpole. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| Queria a un rapero y se encontró a un pijo , + 1 a naru no se puede ir confundiendo a la gente así. |
|
| |||
| |||
| Oye que no iba como un pijo XD, ni como un rapero tampoco el día anterior |
|
| ||||
| ||||
| Ivas asi: ![]() Y lo sabes...
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| fóllatela. |
|
| |||
| |||
| Eso intentaba |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Joder bola,lo siento mucho. Tú no te des por vencido,no todas somos así ni prejuzgamos a la gente por la ropa o vestimenta que use ni muchísimo menos. Además encima que te arreglas para quedar con ella,y te trata así de mal en medio de todo el mundo?A mí me parece bastante desagradable y de mala persona y más largándose así. Si otro día te la encuentras en el bus,la saludas como un caballero y punto,te sientas y no hables con ella,no se lo merece.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Vaya capulla La próxima que te la topes, indiferencia, que jode de mala forma
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Joder, menuda zumbada . . . a mi me tocó huir una vez de una zumbada . . . pero en circunstancias algo más embarazosas. Piensa que en el fondo has tenido suerte de quitarte de encima a una tiparraca como esa. Hay muchos más peces en el mar.
__________________ Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| ¿qué más la da la ropa? si para follar os la tenéis que quitar.. |
|
| |||
| |||
| El proximo dia rapero total |
|
| |||
| |||
| Pues eso pensé yo XDDDDD |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿Conoces a una tia en un bus en unos minutos y ya quedais para follar????
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| a quien se le ocurre ir con chaqueta a una cita tan cutre
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por curiosidad que ropa llevabas? . . . . si no es mucho preguntar.
__________________ Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |