|
| ||||
| ||||
| Rincón de lectura. Bueeeeeno forer@s, a mi personalmente me encanta leer, puedo pasarme horas y horas delante de un libro sin enterarme, y supongo que no seré la única en todo el foro, así que abro el hilo básicamente para intercambiarnos opiniones sobre libros que nos gusten, y de paso darnos recomendaciones los unos a los otros ![]() Empiezo yo: La esclava, de Anouar Benmalek
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me gusta mucho leer...y aconsejo a todos los que os gusten los libros de misterio los de la autora Mary Higgins Clark, me encantan todos
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| |||
| |||
| toma faileo menta y gracias a todas por esta gran oportunidad |
|
| |||
| |||
| toma failete jajajaja |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí Última edición por Plenilunizada fecha: 26-feb-2011 a las 00:22 |
|
| |||
| |||
| ¿Alguna sabe de libros en portugues? Me gustaria aprender el idioma y no hay mejor manera que leyendolo Pd: mi primer gran fail |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() nii idea :S
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. Última edición por Sibilyna fecha: 26-feb-2011 a las 00:36 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Apuntate tambien: -La mano izquierda de Dios -Se lo que estas pensando -La mecanica del corazon -La joven de la perla -Angelology -Flashforward -The Road -La cena secreta Ire actualizando la lista conforme me vaya acordando de mas buenos titulos.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo recomiendo esta saga, lo mejor que he leído nunca de fantasía épica:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Si te gusta esta saga, léete El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, uno de mis favoritos, es impresionante.Cita:
Gabriel Garcia Marques me gusta, e Isabel Allende aún más, esos dos me gustan seguro! Los de Sthephen King me los apunto, iba a empezar a leer el resplandor, pero nosé que paso que al final no lo empecé ![]() Gracias !
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que ya ha salido en inglés pero en castellano aun no ![]() ![]() ![]() ![]() :llor ona:![]() ![]() ![]() Ya lo había comentado pero os recomiendo esta página. Para mi es totalmente imprescindible. Es como una biblioteca virtual, donde puedes "almacenar" tus libros, clasificarlos, lista de deseos,etc. y puedes comentar o buscar libros de otros usuarios, votar, recomendar, etc. Una pasada!! http://www.anobii.com/
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo recomiendo: - Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro (con película en marzo creo, con Keira Knightley de protagonista =) - Los restos del día, del mismo autor, con película también. Me encanta cómo describe la Inglaterra campiña mediante unos relatos sórdidos y agridulces
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
esta muy muy bien. Porcierto, tengo noticias para ti,la fecha de publicacion de El temor de un hombre sabio (título en español)está prevista para el 4 de marzo, a ver si no la cambian otra vez.. tengo ya unas ganas !!Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() GRACIAS!!! Que nervios! Se me va a hacer larguisimo!! Faltan 5 días!! Me acabas de hacer muy feliz! Jajajaja!! ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|