|
| |||
| |||
| ¿Lee? Que dise shiquilla te vá vorbé loca ![]() Eso no vale pa' na' ome'! |
|
| |||
| |||
| pues de los mejores libros q he leído... te aconsejo, cualquiera de Ken Follet (los pilares de la tierra, un mundo sin fin, la caída de los gigantes). Este autor es la caña... me encanta!!! También me gusta mucho Carlos Ruiz Zafón (La sombra del viento), Laura Esquivel (como agua para chocolate); Isabel Allende (Hija de la Fortuna, la casa de los espiritus) y el Diario de Anna Frank. |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya he empezado Festín de Cuervos...aun no entiendo porque me emperré a esperar al frío...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En fin, yo estoy leyendo la biblioteca de los muertos:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Tambien me encanta leer,aqui dejo unos libros que recomiendo: La saga de juego de tronos de G.R.R.Martin El principe de la niebla de Carlos Ruiz Zafon El sueño del insomne dee Alberto Marcos Santamaria La catedral del mar de Idelfonso Falcones El guardian entre el centeno de J.D.Salinger La maldicion del brujo leopardo de Heinz Delam Rebeldes de S.E.Hilton Al otro lado del espejo de Peter Abrahams El anillo del principe de Bjarne Reuter Memorias de una geisha de Arthur Golden Los pilares de la tierra de Ken Follet |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
![]() He puesto la edición que tengo yo, heredada de mis padres, es de los 70... y le iba a regalar a alguien... ...pero afortunadamente, no llegué a hacerlo, y aún la conservo. Eso sí, cuando la leáis, tened a mano un folio, e id dibujando (muy pequeñitos) los nombres de los personajes que vayan apareciendo, e id trazando un árbol genealógico. Yo lo lei sin hacerlo, y la verdad, me costó un poco seguirlo, y más si no tienes el lujo de poder leer a diario |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() También me gusta mucho Carlos Ruiz Zafón (La sombra del viento), Laura Esquivel (como agua para chocolate); Isabel Allende (Hija de la Fortuna, la casa de los espiritus) y el Diario de Anna Frank.[/QUOTE] Ese ya lo he leído, me encantó. Cita:
Memorias de una geisha me encantaaaaaaaaaaaaaa!!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Odie ese libro, lo odie tanto, que me quede solo a un capitulo de terminarlo.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| La semana pasada me termine el temor de un hombre sabio, la continuacion del nombre del viento y... No hay PALABRAS.
|
| ||||
| ||||
| Entorno a Galileo (Ortega)
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Te lo cuento? Como empiece no paro juas juuas! Oye,como t imaginas a Felurian?
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Rudens (La amarra), de Plauto. Releyéndolo para un trabajo de latín. Me tenía que leer Hecyra y Adelphoe de Terencio para otro trabajo, pero he hecho el trabajo sin leerlos, a ver qué tal.
|
| ||||
| ||||
| Apuntados. Una cosita ladys, sabeis de algun libro de mitologia tipo dioses del olimpo? Desde que lei Aqueron me he enganchado a la mitologia, hasta me h hecho un glosario!
|
| ||||
| ||||
| Puedes leer La Ilíada.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Y dos obras de Aristófanes: Las aves y Las Ranas. De Aristófanes sólo he leído Lisístrata, pero como tengan la misma gracia te vas a mear. Te dejo los enlaces de la wiki con el argumento: http://es.wikipedia.org/wiki/Las_aves http://es.wikipedia.org/wiki/Las_ranas
|
| ||||
| ||||
| Alguien ha leido la saga del Legado,de Cristopher Paolini,completa? Acabo de llevarme una decepcion con el final del ultimo libro...