| |||||||
| Que Cancion Le Dedicarias A Esa Persona Y Por Que!!!!! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues tomo prestada esta idea (sacada de forocoches) para que aqui tambien haya un hilo de la misma tematica. Se trata de buscar la cancion en el youtube, pegar aqui el enlace y decir a quien y porque se la dedicas. Empiezo yo con una cancion que esta sonando ahora en mi Spotify: Y bueno, pues se la dedicaria a mi ex por como estan las cosas con ella ahora... Salu2 y a ver si el hilo tiene tanto exito como en forocochia! A ver si os animais!! ![]() PD: Por si no sabeis poner videos directamente, simplemente en el youtube copiais lo que viene detras del = que hay en la barra de direcciones, venis aqui, pulsais el boton de youtube y lo pegais entre medio de las llaves de youtube que aparecen. Última edición por emulev042 fecha: 21-feb-2011 a las 22:24 |
|
| |||
| |||
| La verdad es que no tengo a nadie a quien dedicarsela, unicamente a mis padres. Y tampoco se cual |
|
| ||||
| ||||
| ufff esa cancion!! siempre que la escucho pienso en él!! solo diré! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA desahoga, en serio
__________________ nunca olvides sonreir :wiggle: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| A los trolles ![]() |
|
| |||
| |||
| Me la dedico a mí misma.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| [video embed error] a mi novio nos encanta esta cancion |
|
| ||||
| ||||
| [video embed error] esta se la dedico a mi chico que nos gusta mucho! perdon por el post de antes que no sabia ponerlo |
|
| ||||
| ||||
| [video embed error] |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() lo siento nose poner el video.... buscar en youtube reina de la noche reicidentes |
|
| ||||
| ||||
| Para los resentidos! ![]()
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 04 |
|
| ||||
| ||||
| [video embed error] aver si funciona esta va para mi chico |
|
| ||||
| ||||
| Le dedicaría miles que dijeran lo imbécil que es, pero ni eso se merece ![]() Como ha hecho por ahí tuentii, me la dedico: Y si alguno pudiera darse por aludido en algún momento... es cosa de él
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Para l@s que necesitan quererse un poco más.
__________________ .: Berenice - Blog :. Última edición por Berenice fecha: 21-feb-2011 a las 23:29 |
|
| |||
| |||
molaaCita:
Cita:
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Yo le dedico esta a mi chico... Porque fue muy especial en nuestros primeros días de relación. Una noche...esta canción de fondo en el coche...y una mirada...No hace falta decir más, jeje. |
|
| ||||
| ||||
| Para todos aquellos shurmanos y shurmanas poligoneros:
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| |||
| |||
| Última edición por Shur30 fecha: 22-feb-2011 a las 18:21 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta esta chica, canta, ¡GENIAL! Y esta canción me recuerda muchisimo a una persona..
__________________ ~ El silencio esconde demasiadas palabras, pero las miradas son fugitivas..~ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| http://www.youtube.com/watch?v=ZSM3w...eature=related este el la cancion de mi novio y mia q nos gusta a los 2 y cuando la oimos le subimos la voz
__________________ la vida es un mundo de sueños |