|
| ||||
| ||||
![]() ![]() En este video se pueden ver algunas foreras bailando. Que saluden.
__________________ El movimiento se demuestra andando Última edición por Svar fecha: 26-dic-2011 a las 12:11 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Digitally imported esta que lo tira esta mañana, omg |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Esta mañana Digitally imported, vocal trance roza lo orgásmico |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Tranceadictos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero que cosa mas buena, orgásmicoooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Como sus gustan los cantaicos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan ![]() ![]() Y tu no pones nada, últimamente solo pongo yo
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo este tipo de musica lo escucho todos los días, me encanta para conducir y para trabajar en la ofi ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo varios temas para conducir también, que la M-40 no se hace corta ![]() Sin música no podría vivir
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Han puesto un nuevo canal en locaFM de Trance. Por si os interesa... (D)
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Asot 550 en Miami, alguien se apunta? Llevo en el coche Allure (seudónimo de tiesto cuando saca trance), increíble es poco |
|
| ||||
| ||||
| Miami ![]() un poco lejos no??????De Allure (Dj Tiesto) la que más me gusta es esta, y también lo tengo en el coche.
|
| ||||
| ||||
| Temazo, vasca! Es la primera del disco que llevo |
|
| ||||
| ||||
| Suena el despertador... pongo Di.fm hasta las 21.30 del tirón |
|
| ||||
| ||||
| Y otro que no es vocal, que sino Eon se nos queja, y porque creo que está bajo de ánimos
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Este tema igual ya está puesto en el hilo, pero lo vuelvo a poner que merece la pena
|
| ||||
| ||||
| Me suena de que sí estaba, pero es muy bueno. Gracias por la aportación Naidiña
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pongo otro, que parece ser que el último que puse lo puse repe. Sky ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aquí va un temazo remember!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Un temazo, Sky ![]()
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ayer me enteré que murió Roberto Hergueta, más conocido como Robert Power. Era un comentarista del antigu Tendance de los 40 y hasta hace poco de Máxima Fm. Se marcaba unas sesiones trance muy guapas. DEP. Máxima FM el día 24 y 25 de febrero le hizo un homenaje, poniendo durante 7 horas cada uno de estos días sesiones suyas. Aquí las teneis grabadas por alguien de laviejaescuela.biz: http://www.laviejaescuela.biz/robert...XIMA%20FM).mp3 http://www.laviejaescuela.biz/robert...XIMA%20FM).mp3 Un saludo!
__________________ |