Miembros: 881.301 (Online: 28.194) | Mensajes: 473.312.822   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:26 General: Burbuja IT +serio
23:26 General: Me cuelo en Los Altos Hornos de Vizcaya y os los Enseño!!! Urbex!! »
23:26 General: ASÍ TRATAN la SALUD MENTAL los de MASTERCHEF (Jordi Cruz y CÍA) »
23:26 Coches: Mercedes c220d vs honda crv advance como coche familiar? »
23:26 General: ULTIMA HORA: Pedro Sanchez va a dimitir »
23:26 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
23:26 General: La bestia física q era Messi »
23:26 General: Cinemática de un videojuego que más os ha gustado? »
23:26 General: Silvia INTXAURRONDO firma manifiesto en apoyo a PEDRO SANCHEZ »
23:26 General: Saúl Craviotto: “Peso 101 kilos y no tengo grasa »
23:26 General: Vuestra portada de disco favorita, solo una. »
23:26 Videojuegos: Ayer me pillé Sekiro.
23:26 General: Un café 2,50€ en Chiringuito Paco en la plsya
23:26 General: Grupo de chavales aplauden a Abascal
23:26 General: Un caballo pálido y otro oscuro recorren las calles de Londres ensangrentados
23:26 General: Os voy a contar como he aliviado mi FASCITIS PLANTAR (sin gastar dinero) »
23:26 General: Me he comprado unas SANDALIAS BIRKENSTOCK »
23:26 General: Si te vas enfermo del trabajo, ese dia te lo pagan completo?
23:26 General: Situación actual en IT +ofertas +tocho +serio »
23:25 General: Hipoteca 900 euros para sueldos que suman 70k brutos »
23:25 General: Que huesos os habéis roto? »
23:25 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
23:25 General: Pon el mejor tema de rap de la historia y te vas »
23:25 General: Voge 650DSX por 6500€ nueva, vale la pena?
23:25 General: El CICLO MEDIO DE UN ANDROID ES DE 2 AÑOS »
23:25 General: El ST. PAULI, a punto de volver a la Bundesliga tras más de 10 AÑOS de ausencia »
23:25 General: LO DE JORDI CRUZ PARECE QUE se VA CALENTANDO. »
23:25 General: la inteligencia y la razón es lo mejor repartido del mundo
23:25 General: Tengo que repartir un monton de estiercol entre 1000 arboles, dadme ideas »
23:25 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
23:25 General: Un GATO buscando pelea y persiguiendo a otro en Primera Persona »
23:25 General: Nunca he oido ninguna okupación de chinos o violación grupal
23:25 Empleo / Emprendimiento: Soy Ingeniero, pero en el contrato soy “Técnico auxiliar”
23:24 General: RECOMIENDAME una pelicula que me haga REIR como nunca »
23:24 General: [Última Hora] El gobierno de RAJOY encargó a VILLAREJO espiar al entorno de BEGOÑA »
23:24 General: En serio no lo veáis venir...?
23:24 General: Necesito hablar con alguien »
23:24 General: Los rojos la chupan y se lo beben todo. Milei alcanza la deflación en Argentina
23:24 General: Hice ASIR y ahora estoy trabajando como Cloud Engineer y os resuelvo alguna duda »
23:24 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
23:23 Videojuegos: Lords of the Fallen 13/10/2023 »
23:23 General: Ciudad europea más sobrevalorada que hayáis estado »
23:23 General: SALVADOR ILLA “No Se Obligó a Nadie a VACUNARSE” »
23:23 General: Como salió el experimento de control de la población de la vacuna covid »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto