Juegos de alcohol para fiestas - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Juegos de alcohol para fiestas  

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2011, 12:14
Dafne87 Dafne87 está desconectada
Ninfa de los bosques

Lugar: Del infinito y más allá!
Juegos de alcohol para fiestas

Hola chicos/as!!

Abro el hilo para que vayamos contando o poniendo fotos de juegos que usamos para esos días de barbacoas, fiestas, etc. en los que lo raro es que vayas sobrio!!! jejeje

Dejo el ocalimocho, es como el juego de la oca pero que te manda pruebas simples como contar un chiste; y sobre todo, manda beber a la gente dependiendo de si tienes años pares o impares y muchas cosas más ^^

Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2011, 12:19
Anni Anni está desconectada
Usuaria

Lugar: Asturias
pero qué tiempos! jaja

A nosotros es que nos los daban en el bar al que íbamos a jugar. Tenían un montón plastificados y ellos de daban dado, cubiletes, cartas, fichas... de todo!
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 12:32
criptonitaa criptonitaa está desconectada
Forochicas

Lugar: Valencia
Ohhhhhhh,no lo había visto nunca!Voy a intentar descargarmelo para esta noche!a ver que dicen!
Viejo 22-ene-2011, 12:36
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
UsuariO

Lugar: l'Hsptlt d Llbrgt
No me gusta alcoholizarme para pasarmelo bien
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 12:47
Sand Sand está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santander
El kinito, el señor del tres
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 13:09
neskatxa neskatxa está desconectada
Miembra

Lugar: Cantabria
No bebo, pero cuando lo hacía..

Kinito.
El tío Maragato.
Señor del 3.
El duro.
Morondongo.
Ocalimocho.
Escandinavo abstemio.
Un limón y medio limón.
Traineras.
Marcianitos.
Tú follas.
Yo nunca.
Pirámide.
Portero.
Mayor o menor.

Si quieres que te explique alguno, preguntame xD Que no me voy a poner a explicarlos todos jeje
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 13:14
ash_pirina ash_pirina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Júpiter
El juego de "El duro" no lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 13:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por neskatxa Ver Mensaje

Kinito.
El tío Maragato.
Señor del 3.
El duro.
Morondongo.
Ocalimocho.
Escandinavo abstemio.
Un limón y medio limón.
Traineras.
Marcianitos.
Tú follas.
Yo nunca.
Pirámide.
Portero.
Mayor o menor.

Si quieres que te explique alguno, preguntame xD Que no me voy a poner a explicarlos todos jeje
He leeido kinito y señor de tres y he dicho esta es de por aquí, porque que yo sepa más bien es de Cantabria
Aunque de todos los que has dicho solo se el yo nunca, kinito, señor del tres y ocalimocho, asique explica brevemente todos
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 13:28
Ninfa de los bosques

Cita:

Kinito.
El tío Maragato.
Señor del 3.
El duro.
Morondongo.
Ocalimocho.
Escandinavo abstemio.
Un limón y medio limón.
Traineras.
Marcianitos.
Tú follas.
Yo nunca.
Pirámide.
Portero.
Mayor o menor.

De los que has dicho sólo sé algunos jajaja: el duro, ocalimocho (evidentemente ), un limón y medio limón y el de los marcianitooss. Si explicas el resto a grandes rasgos...
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 13:31
Ninfa de los bosques

La ruleta de los chupitos!!

Cada vaso abarca unos números. En la ruleta hay dos bolas, se gira y los dueños de los vasos que contengan ambos números tienen que beber
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 13:33
doreni doreni está desconectada
ForoChicas

Lugar: cadiz
joder... yo solo se jugar al yo nunca y al ocalimocho... los demas me suenan a cuento chino xDD
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 13:36
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Yo no bebo y no me suenan estos juegos, yo soy más de jugar al trivial o al scrabble cuando nos reunimos los amigos, o al party.
Viejo 22-ene-2011, 13:56
EsTintoBasico EsTintoBasico está desconectada
Firestarter

Lugar: Ciudad de la Luz
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo no bebo y no me suenan estos juegos, yo soy más de jugar al trivial o al scrabble cuando nos reunimos los amigos, o al party.
Party + alcohol = diversión asegurada

También se puede sustituir el party por el pasword...
Viejo 22-ene-2011, 13:59
Miembra

Cita:
Originalmente Escrito por Sand Ver Mensaje
He leeido kinito y señor de tres y he dicho esta es de por aquí, porque que yo sepa más bien es de Cantabria
Aunque de todos los que has dicho solo se el yo nunca, kinito, señor del tres y ocalimocho, asique explica brevemente todos
Of course jjajaja

A ver, explico un poco por encima:

Kinito (mucho que explicar, hazlo tú! jajaja)
El tío Maragato - Uno es "el tío Maragato" y los demás tienen números. Entonces, el tío Maragato dice:
- En casa del tío Maragato han matado un gato, quién fue número 3?
- (Responde el número 3..) El número 7!
- (Responde el número 7) Mientes bellaco!
- (Número 3) Entonces quién fue? (Número 7)
- ¡El número 2!

Y así sucesivamente. Quien responde cuando no debe o se queda empanado bebe. Después se van cambiando los números por nombres en plan : alpargatadeespartoconagujeroeneltalón, bocadillodenuecesconmielpodrida , etc! xD

Señor del 3 (con dados). Se tiran los dados y a quienes les salga 3 serán señores del 3 xD Habrá varios señores del 3, dependiendo de la gente que haya, por ejemplo si sois 6, 2 ó 3 señores del tres jajaja. Bien. Cuando ya se sepa quienes son, se van tirando los dados (2).

- Cada vez que salga un 3 en la tirada, beben los señores del 3.
- Cuando salgan dos números iguales, se reparten tantos vasos como haya salido entre los jugadores (puedes mandarselo todo a uno mismo).
- Si la suma de los dados es 9, bebe el de la derecha.
- Si la suma es 7, bebe el de la izquierda.
- Si la suma es 8, hay que ponerse el pulgar en la frente, el último en hacerlo bebe.
- Cuando no salga nada significativo se pasa el turno.

El duro.

Morondongo. Hay que conseguir llegar al número 21 pero no se puede decir el número 7 ni múltiplos del mismo. Con lo cual consiste en hacer una cadena tal que así: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - MORONDONGO - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - MORONDONGO - 15 - 16 - 17 -18 - 19 - 20 - MORONDONGO.
Igual no lo parece, pero es muy complicado llegar a terminar jajajajaa

Ocalimocho.

Escandinavo abstemio (con tablero) Parecido al okalimocho.

[Img]http://img600.**************/img600/6095/tablero.jpg[/img]

Es seguir lo que te diga el tablero, básicamente. Se llama así porque lo que normalmente sería una OCA aquí es la casilla del Escandinavo abstemio, en la cual hay que decir la siguiente frase: "De Escandinavo Abstemio a Escandinavo Abstemio, te acuso de prevaricación y cohecho y bebo por convenio". Si lo dices bien bebes un vaso, si no, un vaso cada vez que lo digas mal xD

Un limón y medio limón.

Traineras. (también conocido como pañuelito). Se hacen dos equipos a poder ser del mismo número de personas. Cada uno tendrá un chupito, se asignan los números y se tira el dado. Tendrán que beber quienes tengan el número que salga, y el equipo del que más tarde, se beben todos lo suyo y se rellena.

Marcianitos.

Tú follas. Uno del grupo se va de la habitación (o se aleja si es al aire libre xD) y los demás deciden escoger un verbo cualquiera (por ejemplo COCINAR), cuando ya tienen el verbo mandan volver al que está fuera, que tendrá que adivinar de qué verbo se trata haciendo preguntas. ¿Qué pasa? Que el verbo COCINAR se susituye por FOLLAR. Así que se preguntarán cosas del tipo ¿FOLLÁIS TODOS? ¿FOLLÁIS EN VUESTRA HABITACIÓN? ¿FOLLÁIS EN LA COCINA? ¿FOLLÁIS TODOS LOS DÍAS? y no solo se le hacen preguntas al grupo, también individualmente a quien tú quieras. Así hasta que encuentres el verbo. Nosotros jugamos a beber cada tres preguntas, más o menos.

Yo nunca. Se irán haciendo preguntas como por ejemplo "Yo nunca he ido a la Universidad" quien si lo haya hecho, beberá. Normalmente todo esto deriva en preguntas sexuales xDDD

Pirámide (con cartas) Se hace una pirámide con las cartas y a cada jugador se le reparten 3. Según cuantas filas salgan... van subiendo en número de vasos a beber.
Por ejemplo, la fila de abajo (que más cartas tiene) será un vaso, la siguiente dos, la siguiente tres, y la última cuatro. Si tú tienes por ejemplo un 3, un 7 y un 10 cada vez que salga una de esas tres cartas en la pirámide (se irán descubriendo una a una en cada turno) mandas beber el número de vasos equivalente al número a quien tú quieras.
El tema es que tu puedes mentir o decir la verdad... y a quien mandas beber puede creerlo o no; si lo cree beberá, si no lo cree te pedirá que levantes tu carta (la que tiene el mismo valor que la descubierta). Si es cierto que tenías la carta beberá el doble, pero si era mentira... te lo bebes tú!
Además, las tres cartas las tienes que tener boca abajo y sin mirarlas, por lo que tendrás que habertelas aprendido bien al principio y saber dónde está colocada cada una, porque aunque tengas la carta que has mandado beber, si la que enseñas es otra... BEBES! xD

Portero. Se tiran los dados y quien saque un 1 será portero. El portero se "enfrenta" a todos los demás, así que cuando uno tire un dado, a no ser que sea un 1 lo que le salga (que pasará a ser el portero), el portero tirará el suyo también y..
- Si saca un número mayor, ha parado el gol, bebe el otro.
- Si saca un número menor, le han metido gol, bebe él.
- Si sacan el mismo número, beben todos excepto el portero.

Mayor o menor. Se reparte una carta a cada uno y simplemente consiste en que el que reparte te dice que digas si la carta que va a descubrir es mayor o menor que la que tú tienes. Si aciertas, bebe el que reparte, si fallas, bebes tú.

Ojú, no sé si me he explicado bien, seguramente no jajajaja pero me he tirado aquí un buen rato :____
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 14:11
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
La pirámide, el juego al que más he jugado de joven. Más que a la comba
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 15:25
D'Artagnan D'Artagnan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por khepri Ver Mensaje
Yo cogí una buena con un juego que se llama CERVANTES MANDA

Todos en la mesa con los cubatas llenos sacamos una moneda de 50 centimos o 20..que tenga a cervantes vaya!
Y por turnos ibamos lanzando la moneda,si salía cervantes mandaba beberse el cubata ENTEROOO a quien esa persona quiera.Si no salia cervantes,se bebia la persona que lanzo la moneda MEDIO CUBATA!

Yo me puse muy borracha,porque en mi caso siempre iban a por mi,y me los bebia todos seguidos tsss
Pues no juegues .
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 15:44
Miembra

yaaS, no tienes la foto en grande? Es que así no se ve nada :_
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 17:01
Cronos Cronos está desconectada
Glorioso

Imbecilidades de quinceañeros. Dais pena.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 19:51
ForoChicas

Cita:
Of course jjajaja

A ver, explico un poco por encima:

Kinito (mucho que explicar, hazlo tú! jajaja)
El tío Maragato - Uno es "el tío Maragato" y los demás tienen números. Entonces, el tío Maragato dice:
- En casa del tío Maragato han matado un gato, quién fue número 3?
- (Responde el número 3..) El número 7!
- (Responde el número 7) Mientes bellaco!
- (Número 3) Entonces quién fue? (Número 7)
- ¡El número 2!

Y así sucesivamente. Quien responde cuando no debe o se queda empanado bebe. Después se van cambiando los números por nombres en plan : alpargatadeespartoconagujeroeneltalón, bocadillodenuecesconmielpodrida , etc! xD

Señor del 3 (con dados). Se tiran los dados y a quienes les salga 3 serán señores del 3 xD Habrá varios señores del 3, dependiendo de la gente que haya, por ejemplo si sois 6, 2 ó 3 señores del tres jajaja. Bien. Cuando ya se sepa quienes son, se van tirando los dados (2).

- Cuando salgan dos números iguales, se reparten tantos vasos como haya salido entre los jugadores (puedes mandarselo todo a uno mismo).
- Si la suma es 8, hay que ponerse el pulgar en la frente, el último en hacerlo bebe.

El duro.

Morondongo. Hay que conseguir llegar al número 21 pero no se puede decir el número 7 ni múltiplos del mismo. Con lo cual consiste en hacer una cadena tal que así: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - MORONDONGO - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - MORONDONGO - 15 - 16 - 17 -18 - 19 - 20 - MORONDONGO.
Igual no lo parece, pero es muy complicado llegar a terminar jajajajaa

Ocalimocho.

Escandinavo abstemio (con tablero) Parecido al okalimocho.

[IMG]http://img600.**************/img600/6095/tablero.jpg[/IMG]

Es seguir lo que te diga el tablero, básicamente. Se llama así porque lo que normalmente sería una OCA aquí es la casilla del Escandinavo abstemio, en la cual hay que decir la siguiente frase: "De Escandinavo Abstemio a Escandinavo Abstemio, te acuso de prevaricación y cohecho y bebo por convenio". Si lo dices bien bebes un vaso, si no, un vaso cada vez que lo digas mal xD

Un limón y medio limón.

Traineras. (también conocido como pañuelito). Se hacen dos equipos a poder ser del mismo número de personas. Cada uno tendrá un chupito, se asignan los números y se tira el dado. Tendrán que beber quienes tengan el número que salga, y el equipo del que más tarde, se beben todos lo suyo y se rellena.

Marcianitos.

Tú follas. Uno del grupo se va de la habitación (o se aleja si es al aire libre xD) y los demás deciden escoger un verbo cualquiera (por ejemplo COCINAR), cuando ya tienen el verbo mandan volver al que está fuera, que tendrá que adivinar de qué verbo se trata haciendo preguntas. ¿Qué pasa? Que el verbo COCINAR se susituye por FOLLAR. Así que se preguntarán cosas del tipo ¿FOLLÁIS TODOS? ¿FOLLÁIS EN VUESTRA HABITACIÓN? ¿FOLLÁIS EN LA COCINA? ¿FOLLÁIS TODOS LOS DÍAS? y no solo se le hacen preguntas al grupo, también individualmente a quien tú quieras. Así hasta que encuentres el verbo. Nosotros jugamos a beber cada tres preguntas, más o menos.

Yo nunca. Se irán haciendo preguntas como por ejemplo "Yo nunca he ido a la Universidad" quien si lo haya hecho, beberá. Normalmente todo esto deriva en preguntas sexuales xDDD

Pirámide (con cartas) Se hace una pirámide con las cartas y a cada jugador se le reparten 3. Según cuantas filas salgan... van subiendo en número de vasos a beber.
Por ejemplo, la fila de abajo (que más cartas tiene) será un vaso, la siguiente dos, la siguiente tres, y la última cuatro. Si tú tienes por ejemplo un 3, un 7 y un 10 cada vez que salga una de esas tres cartas en la pirámide (se irán descubriendo una a una en cada turno) mandas beber el número de vasos equivalente al número a quien tú quieras.
El tema es que tu puedes mentir o decir la verdad... y a quien mandas beber puede creerlo o no; si lo cree beberá, si no lo cree te pedirá que levantes tu carta (la que tiene el mismo valor que la descubierta). Si es cierto que tenías la carta beberá el doble, pero si era mentira... te lo bebes tú!
Además, las tres cartas las tienes que tener boca abajo y sin mirarlas, por lo que tendrás que habertelas aprendido bien al principio y saber dónde está colocada cada una, porque aunque tengas la carta que has mandado beber, si la que enseñas es otra... BEBES! xD

Portero. Se tiran los dados y quien saque un 1 será portero. El portero se "enfrenta" a todos los demás, así que cuando uno tire un dado, a no ser que sea un 1 lo que le salga (que pasará a ser el portero), el portero tirará el suyo también y..
- Si saca un número mayor, ha parado el gol, bebe el otro.
- Si saca un número menor, le han metido gol, bebe él.
- Si sacan el mismo número, beben todos excepto el portero.

Mayor o menor. Se reparte una carta a cada uno y simplemente consiste en que el que reparte te dice que digas si la carta que va a descubrir es mayor o menor que la que tú tienes. Si aciertas, bebe el que reparte, si fallas, bebes tú.

Ojú, no sé si me he explicado bien, seguramente no jajajaja pero me he tirado aquí un buen rato :____
Gracias shurmana!!! Ya te contaré que tal Te lo has currado mucho!
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 19:56
Firestarter

Cita:
Originalmente Escrito por Forerodélite Ver Mensaje
Tú eres tonto perdido.
Viejo 22-ene-2011, 20:33
Firestarter

Cita:
Originalmente Escrito por Forerodélite Ver Mensaje
Hombres... tan simples ellos. y nosotras?

Encima de pagafantas arrastrado, borracho.

[video embed error]
[IMG]http://img255.**************/img255/7706/44916886.gif[/IMG]
Viejo 07-sep-2011, 06:33
SimplyC SimplyC está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Upeo esto, aunque no son horas..

Cita:

En lo del señor del tres yo también juego y además de lo que tú dices cuando salen dobles se hacen “señores” de ese número, igual que el 3 pero si salen dos 6 pues señor del 6, cada vez que salga 6 bebe y además mandara ese número d vasos a quien quiera pero al que se los manda si tira y sale doble se los devuelve sumados a los anteriores.. si tu sacas dos 6 y me los mandas y yo saco dos 4 beberías 10 vasos si tu no sacaras otro doble etc.. jaja
Si sale la suma de 10 es yo nunca, con el 8 es hijo puta que beben todos y el ultimo en decir hijo puta después de beber bebe otro vaso…

EL HIJO PUTA

El juego es como dije en el caso anterior pero sería poniendo los vasos en círculo con vaso en el medio si metes en tu propio vaso te lo bebes si lo metes en el de otro bebe ese otro y si lo metes en el centro bebemos todos a la vez y el ultimo en decir hijo puta bebe el del medio (los vasos del circulo estarán a la mitad y el del medio lleno)

LA ABUELA (no sé porque se llama así xD)

Uno reparte y pregunta con la baraja a uno ¿par o impar? La otra persona responde y el que reparte saca carta y se la da, si acertó nada y si falló bebe un vaso, lo hace así con toda la mesa… Al llegar al primero dice ¿mayor o menor? Y sigue como antes si acierta nada si falla bebe (se tienen que quedar esas cartas los que jueguen!) Después pregunta ¿dentro o fuera? Es decir, si tiene una sota y un 4 y dice fuera y sale un 4,5,6,7 o sota pierde porque están dentro del rango. Por último pregunta el palo y sigue como antes…
Con las cartas que sobran hace dos filas boca abajo una fila bebe y la otra manda (para eso necesitan las cartas que fuimos dando) y a medida que se sube de “escalón” se aumenta el numero de vasos.. (nosotras siempre ponemos 4 porque si no…)

EL MORONDONGO (yo lo llamo PUMBA)

Es como el que dijo de no decir ni 7 ni múltiplos de siete pero nosotras jugamos que no se puede decir ni 7, ni múltiplos de 7, ni capicúas y tampoco acabados en 7… en lugar de decir morondongo decimos PUMBA y cambiamos el sentido jajaja es bastante entretenido…

HOY FOLLO
Ponemos 6 vasos en fila y los llenamos la primera tira el dado y bebe el vaso que corresponda a ese número así seguirá tirando el dado hasta que repita número entonces pasará el dado si se saca número de vaso vacío que no haya bebido esta persona que le toca ahora lo llena y pasa turno si, sale uno lleno lo bebe. Si se quedan todos los vasos vacíos se dice que esa noche follas y entonces llenas los vasos y los mandas a quien quieras si por el contrario se vuelven a llenar… no follas y te bebes tú todos los vasos.

BLACKJACK
En este juego cada carta vale lo que ponga, las figuras valen medio.. se trata de sacar 7 y medio, si sacas más pierdes…
El que reparte se saca una carta pongamos que saco un 6 y empiezo a repartir a los demás le doy una carta a la primera boca abajo, ella la mira y tiene un 5, entonces apuesta el número de vasos que quiera y pide carta o se planta, en este caso como saca menos que la banca nunca ganaría y tendría que pedir carta, si se pasa de 7 y medio pierde y si no se puede plantar cuando quiera… al dar a todos y saber las apuestas yo que sería la que reparte saco carta para mi o me planto, si saco mas de 7 y medio me bebo todos los vasos que hayan apostado las personas que no se hayan pasado de esta cifra y si saco por ejemplo 7 y me planto y hay gente que se plantó con 6 y medio o 7 pierde y bebe lo que apostaron.
En caso de empate la banca siempre gana.

LA COLMENA

Pondríamos unos cuantos vasos y los llenaríamos, taparíamos los ojos a una persona y tirando como en el duro meteríamos una moneda en uno, agitamos la mesa para que no se vean las burbujas y similares y la persona que ha estado cegada tiene que encontrarla bebiéndose esos vasos, cuando la encuentre tira esa persona y se tapa los ojos a otro, si mete la moneda en vaso vacío se bebe los llenos la persona que tiró como penalización si no es así nada, la persona que ha estado cegada tiene que encontrarla bebiendo..

Espero que os hayan gustado y que disfrutéis si los usáis.
Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2011, 11:16
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Piramide, Kinito y el Beer Pong, muy famoso en las fiestas universitarias de Estados Unidos.
Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2012, 19:31
OnoidA OnoidA está desconectada
Cuchufleta Pollina :)

Lugar: Barcelona
Viejo 13-nov-2012, 19:31
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Déjate que nosotros nos pusimos a jugar al trivial (sí, al trivial), y yo me puse a beber lambrusco y cuando me fui a dar cuenta me había bebido media botella. Madre mía, qué calores me entraron! claro, yo es que como no estoy acostumbrada a beber...
Viejo 13-nov-2012, 19:33
Bismillah Bismillah está desconectada
Error404: Not Found

Lugar: Donde vive el sol
El duro, de toda la vida de dios.
Viejo 13-nov-2012, 19:37
OnoidA OnoidA está desconectada
Cuchufleta Pollina :)

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Bismillah Ver Mensaje
El duro, de toda la vida de dios.
Como es? que lo estais nombrando bastante pero no lo explicais
Viejo 13-nov-2012, 19:44
Bismillah Bismillah está desconectada
Error404: Not Found

Lugar: Donde vive el sol
Al duro siempre he jugado así. Se pone un vaso vacío en el centro, y un vaso por cada jugador alrededor en forma de círculo. Pueden ser de chupito o vasos de los típicos de chatos de vino/calimocho.

La cuestión es meter una moneda de un duro (o 10 céntimos en su versión moderna) en los vasos. Si lo metes en el tuyo, bebes tú, si lo metes en el de otro jugador, bebe él, y si lo metes en el vaso vacío del centro bebe todo el mundo. Y se pasa el turno al siguiente jugador.

No sé si me olvido de algo, es que yo era de jugar poco y beber menos todavía...
Viejo 13-nov-2012, 22:02
Smile Smile está desconectada
Ninguna mujer tiene dueño

Me mola este hilo!!!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.