| |||||||
| Como depilarse el chumino y no morir en el intento | Twittear |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Como depilarse el chumino y no morir en el intento como me depilo el coño sin hacerme desastres?(siendo claros )no me digais con cuchilla por que se me infecta siempre y luego tengo granitos por todos sitios y encima dura poco... y la cera y esas cosas me da miedo... teneis algun truquito para sufrir menos y que quede decente??![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La cortacésped siempre funciona
__________________ Me río de ti, no contigo. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre pues si no quieres cuchilla ni cera, como no te hagas el laser, otra cosa creo que no hay....
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Hilo serio o se pueden decir burradas? |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca lo he probado, pero no se si la crema depilatoria ira bien para esa zona. |
|
| ||||
| ||||
| Hypatiak aprueba la temática de este hilo |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() siempre me sangran!!! me hago una autentica masacre!!! por eso tengo miedo de hacerme el chumino con cera... |
|
| ||||
| ||||
| tampoco es exactamente igual la ingle que el pubis... te recomiendo que vayas a una esteticien y que te lo haga ella, es un tironcillo y no duele tanto como parece.
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| hombre , yo utilizo cuchilla porque no vivo con mi novio pero entiendo que si vives con tu novio y teneis relaciones a menudo no compensa estar todo el dia con la cuchilla...si este es tu caso vete a hacer la cera , una amiga me dijo que sale de la esteticien toda hinchada por ahi , le sangran todos y cada uno de los poros..vamos un desastre , pero al dia siguiente esta como nueva y le dura 15-20 dias, asique yo lo haria, compensa aguantar el dolor |
|
| ||||
| ||||
| Siempre puedes probar la crema, aunque no te lo recomiendo xD A mi me pasa como a ti, la cera me da mucho respeto asique lo hago con cuchilla, pero no me causo esos desastres jajajaja
__________________ A veces siento al despertar, que el sueño es la realidad... |
|
| |||
| |||
| que vulgar decirle chumino. Se dice coño. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Vale, menudo título le has plantado al hilo ![]() ![]() ![]() Yo hago las ingles con silkepil, y no, no estoy loca. Y no, no duele para morirse ni mucho menos. Para apurar más, uso la cera. Y si llevo prisas, pues tiro de cuchilla, que es una caca, pero bueno, para apañarse va bien. Has probado a ponerte antes crema anestésica Emla? Dicen que va bien, aunque yo personalmente no la he probado
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me depilo con crema. Eso sí, lo tendrás que hacer con bastante frecencia pq crece rápido. No duele y tampoco "pica" el vello al salir. Además es bastante rápido. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Primero, esto debería estar en "Belleza", no se porque no os molestáis en tener esto algo organizado. Segundo, si tal masacre dices que te haces, es que tienes poca idea de depilarte con cera, asique si no quieres pasarlas putas después de depilarte, te recomiendo que vayas a un centro de estética que por 8€ te depilan completamente, y así aprendes a hacerlo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca me depilado el chocho, lo llevo al natural ![]() Cuando era más pequeña lo hacía con crema, lo que pasa que tarda poco en salir... pero como yo en aquella época solo lo quería para ir a la playa y tal Ahora con cera o cuchilla, y no me he muerto |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que tú eres mu salidorra y te da igual si se lo enseñas al mismo ministro
|
| |||
| |||
| Fuego es la solución |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| arrancatelos
__________________ Luthienwashere. |
|
| ||||
| ||||
| Si puedes láser mucho mejor,y sino la cera tampoco duele tanto,hombre es molesto el tirón,además,no creo que tengas los pelos como una selva,irás más bien limpita digo yo..eso si,al hacertelo con la cuchilla,luego cuando te hagas la cera dolerá más,pues los pelos estan más fuertes y se quitan peor.. Asique............................................ ......... Para presumir hay que sufrir XDDDDDDDDD ![]() |
|
| ||||
| ||||
| este hilo es una broma no???por a estas alturas....no saber.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|