Bienvenidos a Eurabia - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Bienvenidos a Eurabia
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2010, 13:31
D'Artagnan D'Artagnan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por etnaD Ver Mensaje
Los puntos te los comes si quieres

La solución no es que yo no vaya, o no vayamos ningunos. Si no que si queremos libertad, que la haya para todos, y no sólo para ellos en España o Europa. Me parece muy hipócrita el pedir tantos derechos aquí, cuando allí nosotros no tenemos ni la mitad.
¿Vas a coartar la libertad de un inmigrante musulmán sólo porque en su país hay menos derechos para todos ?
Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2010, 13:31
etnaD etnaD está desconectada
Nada es verdad.

Lugar: Averno
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Pero vamos a ver, queréis parar ya de generalizar? no es lo mismo un musulmán en Arabia Saudí que aquí, porque allí las leyes apoyan sus creencias, pero aquí no. Aquí la poligamia no está permitida, y si no te gusta, o te aguantas y acatas nuestras normas o te vas, así de sencillo. Eso no lo puedes decir en Arabia Saudí. Si una persona, sea de la religión que sea, no apoya las normas españolas, pero las respeta y las cumple escrupulosamente, qué problema hay en eso? NINGUNO. Y en España se puede fundar los partidos políticos que quieras, porque la ley te apoya, pero la ley también no te permite fundar un partido político que vaya en contra de nuestra constitución, porque eso está primero.

Es que me da coraje la forma en la que usáis los topicazos, es que es increíble, por esa regla de tres, los españoles somos casi todos católicos, no, todos somos católicos, y como somos católicos, no tenemos sexo hasta el matrimonio y luego las mujeres no paramos de parir niños, y ya está. ¿Verdad? y vamos todos los domingos a la iglesia, y bendecimos la mensa antes de comer, y cuando vamos en coche tenemos que ir sorteando toros, porque acampan por sus anchas por nuestras ciudades. Y vamos vestidos de faralaes, por supuesto. Y cuando podemos, salimos con un cristo a cuestas, porque como somos españoles... y claro, vamos siempre borrachos, por supuesto, porque desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos siempre con la jarra de rebujito en una mano y la de tinto de verano en la otra. Y somos unos putos flojos, porque entre la borrachera, la incomodidad del vestido de faralaes y las siestas infinitas que nos echamos, quién va a trabajar así? Vamos, y nuestras casas están totalmente llenas de crucifijos y vírgenes por supuesto, eso sí, tened cuidado cuando vais por la calle no sea que os ataque algún bandolero...

VENGA YA.
Muchas palabras para decir muy poco
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 13:32
ursula ursula está desconectada
Delicius_lollipop

Lugar: Spain
Nos van a invadir

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S.O.S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 29-dic-2010, 15:31
Katra Katra está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Me parece fatal que os hagáis eco del mensaje racista y xenófobo del vídeo. Ni todos los cristianos son buenos ni todos los musulmanes son malos... y se habla del fanatismo islámico, pero también habría que conocer el fanatismo cristiano.
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 15:33
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Katra Ver Mensaje
Me parece fatal que os hagáis eco del mensaje racista y xenófobo del vídeo. Ni todos los cristianos son buenos ni todos los musulmanes son malos... y se habla del fanatismo islámico, pero también habría que conocer el fanatismo cristiano.
por eso mismo, bastantes años tuvimos que aguantar a unos y cuando parece que nos estamos librando de ellos nos aparecen otros iguales o peores

Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 15:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
por eso mismo, bastantes años tuvimos que aguantar a unos y cuando parece que nos estamos librando de ellos nos aparecen otros iguales o peores
No puedes apagar un incendio con un lanzallamas .
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 15:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por D'Artagnan Ver Mensaje
No puedes apagar un incendio con un lanzallamas .
En el mundo de la piruleta donde todo el mundo es bueno y amable a lo mejor no hacen falta lanzallamas,
el mundo real no es un lugar bonito ni maravilloso ni toda la gente es buena y encantadora. Puedes vivr en un mundo irreal y bailar alrededor del fuego de la mano con una alianza de civilizaciones o puedes abrir los ojos y ver como está cambiando todo.

Es como el tema del velo en los colegios... si en un colegio no se permite llevar la cabeza cubierta con una gorra, por qué debería permitirse llevarla cubierta con un velo, ¿acaso las leyes islámicas están por encima del resto? solo hay que ver el revuelo que se formó hace un tiempo por este tema. La niña se negaba a quitarse el velo porque consideraba que lo que aparecía en el Coran estaba por encima de las leyes de aquí. Mismamente el otro día en 21 días oía decir a algunos musulmanes que el Corán era su constitución...

Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 15:59
ForoChicas

Cita:
En el mundo de la piruleta donde todo el mundo es bueno y amable a lo mejor no hacen falta lanzallamas,
el mundo real no es un lugar bonito ni maravilloso ni toda la gente es buena y encantadora. Puedes vivr en un mundo irreal y bailar alrededor del fuego de la mano con una alianza de civilizaciones o puedes abrir los ojos y ver como está cambiando todo.

Es como el tema del velo en los colegios... si en un colegio no se permite llevar la cabeza cubierta con una gorra, por qué debería permitirse llevarla cubierta con un velo, ¿acaso las leyes islámicas están por encima del resto? solo hay que ver el revuelo que se formó hace un tiempo por este tema. La niña se negaba a quitarse el velo porque consideraba que lo que aparecía en el Coran estaba por encima de las leyes de aquí. Mismamente el otro día en 21 días oía decir a algunos musulmanes que el Corán era su constitución...
No me has entendido. Lo que digo es que no puedes combatir el extremismo con extremismo, porque acabas tan mal como empezaste... pero más cansado .
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 16:04
ForoChicas

Cita:
No me has entendido. Lo que digo es que no puedes combatir el extremismo con extremismo, porque acabas tan mal como empezaste... pero más cansado .
yo no quiero ningún tipo de extremismo, puse ese video porque me parecen unos datos demográficos muy interesantes al margen de la fuente, quiero un país 100% laico y sin favoritismos. Bromas sobre los católicos y la pederastia se hacen a diario sin consecuencias, en cambio un tipo hace una caricatura de Mahoma y tiene que esconderse el resto de su vida para que no lo maten, me gustaría que se pudiese criticar al islam del mismo modo que al cristianismo sin ningún tipo de miedo

Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 16:07
ForoChicas

Cita:
yo no quiero ningún tipo de extremismo, puse ese video porque me parecen unos datos demográficos muy interesantes al margen de la fuente, quiero un país 100% laico y sin favoritismos. Bromas sobre los católicos y la pederastia se hacen a diario sin consecuencias, en cambio un tipo hace una caricatura de Mahoma y tiene que esconderse el resto de su vida para que no lo maten, me gustaría que se pudiese criticar al islam del mismo modo que al cristianismo sin ningún tipo de miedo
Puedes criticarlo tanto como quieras. Suelo frecuentar Forocoches, y ahí se critica con extrema ferocidad. Que puedan seguir haciéndolo significa que se puede criticar el Islam .
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2010, 19:46
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
¿Vas a coartar la libertad de un inmigrante musulmán sólo porque en su país hay menos derechos para todos ?
Desde mi casa te estoy aplaudiendo.

Cita:
Originalmente Escrito por etnaD Ver Mensaje
Muchas palabras para decir muy poco
Te puedo decir todo lo que pienso de este tema en menos de 10 palabras, pero no quiero ser grosera

Cita:
Originalmente Escrito por Katra Ver Mensaje
Los mismos fanáticos cristianos que hace unos años en Polonia prohibieron los teletubies por ir promoviendo la homosexualidad entre los niños. Y estoy hablando de ahora, no me pongo a hablar de otras barbaridades históricas que se han hecho en nombre de la iglesia católica, ni de la pederastia que hay entre los curas. No me voy a poner a hacerlo, pero quiero que tengáis en cuenta que se puede generalizar de todo.

Cita:

Perdona, pero a muy pocas chicas les dejan ponerse el pañuelo en clase, a muy pocas, lo que pasa es que la prensa es muy amarillista y sólo nos enteramos de cuando la familia de la niña encuentran razones de que sí. Pero cuántas otras hay que no se les deja? las leyes islámicas no están por encima del resto, si la polémica de llevar el pañuelo en las aulas queda en entre dicho (que no queda) es porque entran en conflicto dos cosas, la del derecho de libertad de fe y la de las normas internas del colegio que indican que ningún niño debe ir con la cabeza cubierta. Uno es una norma de educación, la otra es un derecho constitucional. ¿Cómo lo ves de esta forma? Y ya te digo, que en la gran mayoría de los casos, la niña se quita el pañuelo.

Cita:
Bromas y críticas hacia el islam también se hacen a diario. El Corán dice expresamente que no se puede representar a ninguna persona ni animal, y nunca jamás a Mahoma. Es lo peor que le puedes hacer a un musulmán. Que pongan una bomba cada vez que lo hagan, me parece horrible, y si fuera por mí, la bomba se la ponía yo en los huevos. Pero podrás comprobar que con el terrorismo no están consiguiendo nada. El islam se va a seguir criticando y bromeando.
Viejo 08-dic-2011, 13:18
ForoChicas

up,

Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 14:01
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Los musulmanes se llevan casi todas las ayudas sobre todo en materia de guarderías, estudios y becas para colegios.

Su único mérito es ser musulmanes y estar considerados en "riesgo de exclusión social"
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 14:43
Vladimir Vladimir está desconectada
ForoChicas

pues eso salgo con gente que practicamente no conozco salvo un "amigo" en realidad un conocido para salir de fiesta y poco mas, el tipico conocido que tenemos todo el mundo para emborracharnos en ultima instancia, fiestero de siempre y de poca seriedad que le mete cuello a todas las tias y miente tal cual barney stinson para tirarse una perra que obviamente en el mejor de los casos solo se la liga para un lio de 15 min. pues eso tios se han peleado este nota y una chavala que hemos conocido que su padre tiene ludopatia, mala situacion y tal y la madre de este chaval murio hace un par de años, y no me puse de parte de nadie aunque mi colega la lio todo, y no sé fui pagafantas con mi amigo y con la chavala, que la verdad no merecia eso sin hacer nada, tras este desprosito me fui a casa soy demasiado cabal para no aguantar semejantes mierdas, hice bien?
me deberia haber quedado con mi "colega" que estaba con su prima y otro no mas, interesado pa que mentir
me tendria que haber aprovechado de la zorra borracha y habermela trajinao
o me he hecho bien viniendome a casa para no emparanollarme tras toda la movida que ha sucedido
añado que la nota me ha molado mucho, pero no he querido que influya nada para esta decision
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.