|
| |||
| |||
| Incontinencia verbal femenina El otro día fui con mi novia y dos amigas de bares. Todas hablaban mucho, en un momento traté de hacer una entrada en la conversación pero me rechazaron subiendo el tono dos de ellas. Otros dos intentos no tuvieron éxito, se acercó el camarero con el típico: "Un momento por favor, tengo...." solo yo le escuché, "Una cerveza fría..." ellas seguían hablando, cuando consiguieron centrarse y pedir, pensé "Mientras estas hablan yo me como los pinchos...", pero es como si tuvieran dos conductos, uno para comer y otro para hablar. Al final, las tres hablaban a la vez y ninguna escuchaba lo que decían las demás. Mi novia no pudo después recordar casi nada de aquella interesante conversación de cotorras. Análisis del proceso de verbalización: Masculino--> Voy a comer. Femenino--> Voy a la cocina y me acuerdo de llamar a mi amiga Charo, la cual su marido resulta que está malo y me pide una receta, en eso pienso que me pasa en el estómago, lo noto como vacío, sensación desagradable y que de alguna manera tienes que calmar, pues bien, como dice mi madre, BLA, BLA, BLA.... |
|
| ||||
| ||||
| Pole!! Si, a las mujeres nos gusta reunirnos y hablar de nuestras cosas. Vosotros quedais para ver futbol, y... poco mas.
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Cuando algo asi pase.... HUYE, CORRE, LARGATE DE AHI COMO SI HUBIESE UN INCENDIO. Nunca te quedes cerca de una de esas conversaciones |
|
| |||
| |||
| mirarles las tetas hace que sea mas llevadero
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Una falta de respeto lo de subir el tono, en mi opinión. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| joder, en mi grupo de amigos más intimo somos chichos y chicas.. y mis amigos también son como nosotras, se han femenizado en cuanto a conversaciones xDDD yo creo que pasar tanto tiempo juntos no es bueno... xD aunque yo también me adapto a conversaciones y miradas de ellos |
|
| ||||
| ||||
| Los tíos también sois muy marujones eh... no os las deis de santitos |
|
| ||||
| ||||
| Hay tías y tías... al igual que hay tíos y tíos. xD |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me pasa eso...
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Incontinencia verbal?? la del hilo no??... no entiendo nada desde donde dice "un momento por favor.".. hasta el final...no me he enterado de nada
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Yo hablo mucho, muchísimo, pero cuando ponen comida por delante, aaaamigo! se acabó el tema de conversación Mi novio muchas veces me dice "cuéntame algo" y yo me descojono y sigo comiendo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Anakin, estás con el día Up?
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| ¿Sufres (o disfrutas, según se mire claro) incontinencia verbal femenina?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No es incontinencia verbal, es que usamos más palabras para expresarnos que vosotros Por ejemplo: para definir algo bonito, nosotras nos explayamos mientras que vosotros decís, simplemente, es bonito Ya sé que no es excusa, pero es así (o al menos lo intento explicar)
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| ARABIA entonces tú también eres una confesa incontinente verbal femenina
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hubiese largado directamente sin decir nada. Vaya par de maleducadas y sinvergüenzas las amigas de tu novia. Aunque de todas formas, yo directamente ni hubiese ido a esa clase de reunión.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Vuestro icono: :marujapalomita: |
|
| ||||
| ||||
| Te metiste en la boca del lobo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Un cromosoma es el responsable. Las chicas no tienen culpa de nada. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo soy de hablar poco. La gente que me conoce se extraña cuando hablo más de tres frases seguidas
__________________ Nainona.. |
|
| ||||
| ||||
| Soy mujer y me da mucha rabia eso, que entre nosotras no nos dejemos terminar las frases. tengo dos amigas que, siempre que las veo, acaban hablándome las dos a la vez. Siempre les digo que no me hablen en stereo, pero no me hacen caso
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| jeje, hay de todo... las hay q no callan ni debajo de agua y son muuuu cansinas, y las hay normales...jejeje, es cuestión de con quién des...sin más.
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |