|
| ||||
| ||||
| q qa Última edición por Delujo fecha: 13-dic-2010 a las 22:05 |
|
| ||||
| ||||
| Delujo, si quieres que la gente se entere de las cosas de tu blog, puedes poner el enlace en tu firma y aparecera abajo, porque si cada vez que escribas algo en el lo vas a poner aqui te podrian banear por spam...
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| No contactéis con el, eso lo venden en dealextreme fijo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Esque con los trolls k hay no kiero k me trollee el bloc y seguro que hay ente que esto le interesa.. si alguien kiere la dire k la pida por MP!!
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| Coño que buena idea eso de trolear el blog |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
, o será que te interesa para sacar beneficioAdemás que el mando es una chorrada y más que conocido y en DX por na lo tienes y envio gratis. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Por mí como si os amputan una falange a todos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Yo veo esto "Si quieres hacerte con uno, contacta con el mail del blog para recibir la información, lo tienes a la derecha dela página." Y no sé si los envias tú o no, porque si no fueras tú lo lógico en la entrada poner pues lo puedes adquirir aquí ---> |
|
| |||
| |||
| No se puede hacer SPAM, es motivo de reporte. Y joder, hay muchas maneras de hacer negocios. El revender productos de Dealextreme (más vistos que Guti en Pachá) es bastante triste... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Pero dónde está la dirección del blog?????? así no hay quien trollee |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque tu logica me la paso por los huevos
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| No tienes clase y lo sabes |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Editado 38 veces, la última a las 4.52 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Por cierto antes de que te vayas dinos a cuanto vendías los mandos |
|
| ||||
| ||||
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Ande o no ande |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|