| |||||||
| mujeres del foro os invocoooooooo!!!(a todas) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| De todas las que he usado la colonia que mas cumplidos ha recibido ha sido: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La de Narciso Rodriguez, no es muy conocida, pero huele increíble. Por cierto si hay alguien de barna o alrededores que quiera perfumes a mitad de precio que me mande un privado. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| a mi me gustaba la colonia que usaba antes mi novio, across, de crossmen, no la cambiaba, aunque ahora usa otra.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Hugo Boss es tu amigo |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta mucho 212 de Carolina Herrera. A mi pareja que trabajando cara al público siempre le decian algo cuando se la ponía, por eso yo la llamo "La Traidora". |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| No uso colonia.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
| Hoy es el día nacional del reflote? |
|
| ||||
| ||||
| a mi esque las colonia no me ponen , me ponen los tios
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
![]() Aprendes rápido.Pero la colonia cuando se está limpito, que algunos se la ponen para camuflar el olor y bufff, mezcla explosiva. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| La de pacha de hombre. |
|
| ||||
| ||||
![]() Y todas loquitas.
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Hugo Boss Pero sin duda el mejor aroma y el más atrayente es el de un hombre que no necesita enmascarar su olor natural. |
|
| ||||
| ||||
| Depende del chico...con mi ex me ponia muchisimo la de hugo boss,pero la tenia tambien su mejor amigo y no me olia igual,no se.... ![]() La de don algodon para hombre siempre me ha encantado,y a mi novio le regale hace unos meses la de pull&bear porque estando alli se la echo por probar y casi me lo llevo a los probadores |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
![]() Ésta
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|