|
| |||
| |||
| Daniel Danger: Hear Hummed as prayers in secret I am a rabbit out of room There si nothing out there, i do not hear what you here id sink to your city streets if i wasn't buried in your hands i had troubles yesterday that i have not today más aquí |
|
| ||||
| ||||
| Siento la necesidad imperiosa de investigar sobre Daniel Danger Muchas gracias por compartirlo |
|
| ||||
| ||||
| +3
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Robert G Harris ![]() Woman's home companion ![]() A kiss from Jhonny |
|
| ||||
| ||||
![]() Ésta imagen de Luis Royo me encanta...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Sí. Pero no todo. Monet sí, el impresionismo en general, también van gogh y tal. Como cuadro, el ese del grito me gusta... estresa la vista y me gusta justo por eso. También me gusta el abstracto, Jason Pollock especialmente, el pop art y cualquier cosa de Dalí. Aparte de la pintura, los carteles de Lautrec. Y más actual un artista italiano, Max Papeschi se llama que es un poco... polémico sus obras... mirarlas si queréis pero a muchos os genetarán desprecio creo. Luego la arquitectura, el que más Gaudí
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Sí que le gusta polemizar al hombre, sí. Además de poner esvásticas y demás historias polémicas everywhere. |
|
| ||||
| ||||
| No lo digo con mala hostia pero esto es como meter en el mismo saco un alta costura de Karl Lagerfeld y un vaquero "del Bershka". ![]() Igual es que esto escapa de mi concepto de lo artístico ya sea por técnica o concepto. Un saludo.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ilústranos con cosiilas Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no, pero aparte de que me suele gustar la gente polémica, su concepto me gusta y técnicamebte tiene buenos trabajos. Lo de las esvásticas puede haber quien (a mi ver siendo corto de miras) lo vea como un insulto. Pero bueno... a mícme gusta. También tiene uno con dos monjas y dos vibradores volando... no todo son esvásticas y Mickey Mouse en unigorme nazi rosa (ese lo llevo de fondo de escritorio en mi móvil ahora de hace unas semanas). xDD
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Primero el artículo de que puso a la venta a su madre : http://lomas.excite.es/max-papeschi-...-a-N20438.htmlY ahora imágenes :Mira, esta es de la que habla Miss B de las monjas: ![]() Y el del uniforme nazi rosa me imagino que será este: ![]() Cita:
|
|
| |||
| |||
| Desde luego no deja indiferente..... ¿Qué representan las esvásticas para los nazis? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí me gusta artísticamente, tampoco estoy de acuerdo con la ideología nazi; aparte lo veo una ridiculizaciòn de lo nazi ponerle color rosa, o una cabeza de mickey mouse a una tía en bolas con la esvástica detras como el 'nazi sexy mouse'. Igual que las monjas... ni debe ser nazi... ni religioso creo si no... no le haría puta gracia. Es como hoy en la expo esta de arte contemporaneo y un poco alternativo (no recuerdo el nombre pero hoy ha salido en el telediario) que hacen... yo no soy franquista, ni falangista pero ver un cartel donde ponía "nada por la patria" y un Franco de cera dentro de una nevera de Coca-Cola no me hizo puta gracia pirque tengo respeto por mi país y su historia.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 15-feb-2012 a las 20:24 |
|
| ||||
| ||||
| Lo diría porque antes que aparecer lis nazis las esvásticas existían creo que por alguna parte de Asia creo que de algo budista pero los nazis la adoptaron como signo de su ideología y es lo que se ve como esvástica.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Peeero, para los nazis ya cambió la historia y tristemente trastocaron su simbología. Lo que yo tengo entendido es que básicamente lo utilizaban como símbolo de la superioridad de la "raza aria", ya que consideraban (y basaban su idea de superioridad en) ser descendientes de ese hipotético pueblo antiguo: los arios, del que supuestamente descendieron el resto de pueblos indoeuropeos. Es triste, porque ni siquiera la palabra "arios" tenía en su origen el significado que el nazismo extendió. Ay, creo que lo he querido resumir tanto que me ha quedado una explicación un poco caótica ![]() Cita:
Gracias por la info Última edición por Sahara fecha: 15-feb-2012 a las 20:35 |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí me gusta el arte. Hasta estoy escribiendo un libro que tengo casi terminado, pero lo mismo llamar a eso arte es ser demasiado generoso
__________________ Dándole al texto. |
|
| |||
| |||
| No sé si tendrá algo que ver pero me suena haber visto "bromas" en las que se da a entender que a Disney no le gustaban mucho los judíos.... Conocía el anterior significado de la esvástica poero no sabía la adaptación que le habían dado los nazis, o sea, sabía que la utilizaban pero no entendía su significado. Es increible la cantidad de simbolos antiguos de los pueblos celtas, germánicos, vikingos adaptaron y "ensuciaron". ![]() La explicación ha estado bien Sahara, gracias ![]() Miss B, vi lo de la expo con el general Franco en una nevera y no me gustó nada pero no por respeto sino porque me edio la impresión de que el único objetivo que tenía era provocar y salir en los medios. Se pueden hacer cosas muy críticas y bonitas (banksy es un ejemplo) sin caer en ese tipo de polémica o provocación. Me resulta bastante indiferente esa obra, la veo bastante fea pero respeto la libertad de expresión del artista. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Me refería a eso exáctamente |
|
| |||
| |||
| John Atkinson Grimshaw ![]() ![]() No conozco los títulos |
|
| ||||
| ||||
| El primero es Silver Moonlight y el segundo Shipping on the Clyde |
|
| |||
| |||
| Joder, sabes de todo ![]() Muchas gracias ![]() ¿ te gusta este pintor? A mi la primera que he puesto me gusta especialmente, me identifico mucho con la imagen que se describe, me transmite mucha paz. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me encanta . Estos son dos de mis favoritos:![]() Blackman Street, London ![]() Liverpool from Wapping Esos colores me transmiten mucha calidez, pero al ser escenas lluviosas se mezcla con una melancolía que hace que me parezca una combinación perfecta ![]() Y este me recuerda a mis vueltas de madrugada a casa aunque nunca me encuentre nada así por el camino; es extraño, pero es así ![]() ![]() A Wintry Moon |
|
| |||
| |||
| Me acabas de matar |
|
| ||||
| ||||
| ¿? |
|
| |||
| |||
|