| |||||||
| Que habeis hecho de comer hoy,y que vais hacer de cena? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Buenas! Yo por ejemplo de comer hize una tartilla de guisantes, y sopa de pollo con fideos ![]() Esta noche no tengo ni idea,jajaja Última edición por isaLove fecha: 03-dic-2010 a las 18:48 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| pizza para comer y pechuga de pollo para cenar |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento yo no tengo fotos ![]() Hice de comer albóndigas casera y de cenar ternera con verdura! |
|
| ||||
| ||||
| Perraco ![]() Yo iba a hacer una crema de almejas, pero al final hice unos crujientes (pasta brick) rellenos de queso de cabra y mermelada de manzana, con crema de vinagre de módena ![]() Y de segundo, lagrimitas de pollo con patatas, están buenísimas!!! ![]() De cenar, ni idea... igual una pizza casera... no sé. |
|
| ||||
| ||||
| No tengo fotos pero sopa con caldo de pollo y con el pollo croquetas con patatas de segundo y para cenar un pa amb oli con queso havarti ![]() Nilo vaya chuleton que pintaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Lo de casi todas las medio días.. ternera o pechuga con arroz, cenaré tortilla con más arroz o puré... Las comidas y cenas suelen ser sanas, independientemente de que me tome unas tostarricas con leche o turrón por ahí camuflado.. por no hablar de las minipizzas de los recreos..
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| La madreeee!!!! Que buena pinta!!! Nilo, el proximo dia invitanos no??? Y la tapilla de calamares, nyam! Yo creo que voy a tirar de pizza para cenar... |
|
| |||
| |||
| esta noche pizza. |
|
| ||||
| ||||
| me estais dando envidia de pizza :S |
|
| ||||
| ||||
| Hagamos una pizza gigante para todos :P |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| acabo de llamar al telepakistaní y nos traen un shawarma de camino pa mi chico y para mi una pizza... Poquitas ganas de cocinar hoyga |
|
| ||||
| ||||
| Pastel de carne, y de cena, sobras de pastel de carne. Es lo que tiene cuando mi madre hace comida para un ejército, y también porque me encanta el pastel de carne. Ahora estoy comiendo dulce de membrillo casero.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Joder, que pinta tenía el filete!! Me ha entrado hambre de verlo jeje |
|
| ||||
| ||||
| Guay me encanta ese tema con fotos!!!!!!!!! Y casi todos los días que me acuerdo hago fotos y las subo en face! desde hoy me uno, jeje. |
|
| ||||
| ||||
| Pero ¡cómo os currais las comidas! Me siento una vaga |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Alcan for chef oficial de Forochicas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]()
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Hoy voy a hacer migas caseras, las primeras! a ver cómo me salen ![]() Voy a bajar a comprar los ingredientes ya mismo que viendo lo del estado de alarma, las maris capaz de atracar el supermercado |
|
| ||||
| ||||
| uuuo es verdad!! hoy no quedará pan en el pueblo!! jujuju!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Es aquí donde engordas solo con entrar?
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Pues nunca las he probado dulces, son de pan, saladas, con pimiento, salchicha y longaniza y luego se acompañan de uvas o naranjas/mandarina. A ver qué tal están. Empezó anoche la tarea, mojando 2 barras de pan para que reposaran toda la noche |
|
| |||
| |||
| una hamburguesa con beicon y queso, y unas patatas fritas con all i oli |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que nose para que entro en estos posts, tengo hambre y no puedo comer nada de lo que tengo en la tienda. Para comer decentemente tengo... nada. Lo más seguro es que vaya al Mercadona a comprar un par de pizzas y las haga en el horno, es lo bueno de tener una heladeria, creperia, "chuchereria"... puedes usar los utensilios |
|
| ||||
| ||||
| Hoy he comido albóndigas caseras con patatas pritas Y de cenar.. No sé, a ver si pillo ideas por aquí
__________________ ¿Me echo nata y me chupas la fresa? |
|
| ||||
| ||||
| Almondigas con arró y huevo |
|
| ||||
| ||||
| bocadillo.... |
|
| ||||
| ||||
| Mi platazo de migas: ![]() Son bastante pesadas de hacer, porque una vez que el pan ha echado toda la noche humedo, reposando, y lo rompes, tienes que estar casi media hora en la sartén dando vueltas, sin dejarlo ni un momento. Las he tostado un poco de más y estaban crujientitas. Eso sí, empacha mucho, no pude acabarme mi plato ![]() La foto es horrorosa, parece una plasta asquerosa ![]() nilo, patatas del fosters |