test psicotecnico del mercadona - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

test psicotecnico del mercadona  

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-nov-2010, 21:05
Vikinga Vikinga está desconectada
Usuaria

Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Madre mía!! y no te ponen a hacer problemas matemáticos ni nada de eso? por cierto, en la pregunta de por qué quieres ese puesto de trabajo, qué contestaste? y qué puesto tenías tú? con qué horarios? y cuándo cobrabas? perdona tantas preguntas, pero tengo mucha curiosidad.

Pues problemas no me hicieron pero ahora que lo mencionaron si que había uno de esos de seguir las letras de axbx pero nada más, todo lo demás eran tests a ver que harias en tal situación, un horror. Yo contesté que queria trabajar alli porque necesitaba el trabajo, necesitaba el dinero, me parecía una empresa muy sólida, un lugar donde podría aprender mucho, ir superándome...cosas asi que si, en parte era verdad pero hay que adornar un poco y hacerles la pelota, sin exagerar porque lo notan. Yo empecé como cajera/reponedora, luego cajera segunda ya que lo hacia muy bien asi que me pasaba el dia en cajas y luego como "premio" me enseñaron de frutera, lo peor que me ha podido pasar, que horror. Los horarios pues una semana de mañana y otra de tarde, normalmente de 8h a 15 y de 15 a 22, ahora, más de una y 20 veces tuve que ir a las 6 y 7 de la mañana, terminar a las 16h o más y terminar las once y pico de la noche el turno de tarde, los sábados y festivos siempre se empieza una hora antes. El horario más o menos si que lo respetan pero si hay mucho que colocar haces horas extras a muerte si o si. El salario normalmente era entre 1100 a 1200€ ahora bien, si hay horas extras el sueldo sube claro, ningún mes cobré lo mismo, un mes hice tantisimas horas q pasé los 1500€ tranquilamente, mucho dinero pero no merece la pena por la paliza que te dan en serio.

Sobre lo que ponias de ir los viernes y sábados, si no queda más remedio vale pero yo lo evitaría porque haces lo mismo dos dias que toda la semana, te exprimen todo lo que pueden y más. Y para estudiantes que pueden elegir el horario, mentira
Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2010, 21:54
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
UsuariO

Lugar: l'Hsptlt d Llbrgt
Ante todo te deseo suerte vecina
Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2010, 22:53
demon_blood demon_blood está desconectada
Sermar

Lugar: Santakemola....
Dinos algo en cuanto sepas el resultado! si te pillan, quizas hagamos juntas la formacion y todo!!!!
Viejo 23-nov-2010, 23:29
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Avril Ver Mensaje
Podeis kedar en el mercadona
+ 1 QUEDADA oficial!

Cita:
Originalmente Escrito por Plesita Ver Mensaje

EDITO: enhorabuena sermar_fcb por el trabajo!! pero ahora quién se queda Aitor?
Foreando con nosotros

Sermar yo vi un examen de el corte inglés con raíces de esas y me pareció simplón xD, sumas, restas , lo de las figuras, calcular precios, porcentajes.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2010, 00:31
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
yo a la pregunta que donde me veia de aqui a 5 años, puse que en mercadona, aspirando a un puesto mejor.
y a la otra pregunta, puse que necesitaba un puesto fijo para sacar adelante mi casa y mi familia... me llamaron al dia siguiente de echarlo
que por cierto, paseé todas las entrevistas y ya tengo puesto de trabajo fijo!!!
tengo que ir el dia 15 de diciembre para comenzar la formacion, que la chica se ha enrollado, y me deja comenzar cuando s eme termine la baja de maternidad, sin yo pedirselo!! aun no he entrado en la empresa, y ya me estan ayudando, eso se agradece!

si te hacen pasar todas las pruebas, es raro que no te cojan, si no te cojen es porque ha habido algo en la entrevista personal, que no les ha gustado, o no eres lo que esperaban...

que tengas suerte!
Felicidades!! espero que te traten muy bien y que Aitor no te eche mucho de menos!

Cita:
Originalmente Escrito por Vikinga Ver Mensaje
Pues problemas no me hicieron pero ahora que lo mencionaron si que había uno de esos de seguir las letras de axbx pero nada más, todo lo demás eran tests a ver que harias en tal situación, un horror. Yo contesté que queria trabajar alli porque necesitaba el trabajo, necesitaba el dinero, me parecía una empresa muy sólida, un lugar donde podría aprender mucho, ir superándome...cosas asi que si, en parte era verdad pero hay que adornar un poco y hacerles la pelota, sin exagerar porque lo notan. Yo empecé como cajera/reponedora, luego cajera segunda ya que lo hacia muy bien asi que me pasaba el dia en cajas y luego como "premio" me enseñaron de frutera, lo peor que me ha podido pasar, que horror. Los horarios pues una semana de mañana y otra de tarde, normalmente de 8h a 15 y de 15 a 22, ahora, más de una y 20 veces tuve que ir a las 6 y 7 de la mañana, terminar a las 16h o más y terminar las once y pico de la noche el turno de tarde, los sábados y festivos siempre se empieza una hora antes. El horario más o menos si que lo respetan pero si hay mucho que colocar haces horas extras a muerte si o si. El salario normalmente era entre 1100 a 1200€ ahora bien, si hay horas extras el sueldo sube claro, ningún mes cobré lo mismo, un mes hice tantisimas horas q pasé los 1500€ tranquilamente, mucho dinero pero no merece la pena por la paliza que te dan en serio.

Sobre lo que ponias de ir los viernes y sábados, si no queda más remedio vale pero yo lo evitaría porque haces lo mismo dos dias que toda la semana, te exprimen todo lo que pueden y más. Y para estudiantes que pueden elegir el horario, mentira
No sé, es que quería buscarme algún trabajito o algo, porque en verano me harto de echar currículums y no me sale nada, y tengo ya 21 años, ya más vale que vaya teniendo algo de experiencia, pero no se me ocurre casi nada... daros cuenta que yo sólo podría trabajar viernes, sábado y domingo.

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
+ 1 QUEDADA oficial!

Foreando con nosotros

Sermar yo vi un examen de el corte inglés con raíces de esas y me pareció simplón xD, sumas, restas , lo de las figuras, calcular precios, porcentajes.
A mí no me pareció fácil, me sentí muy oxidada. Yo me apunto a la quedada.
Viejo 24-nov-2010, 00:40
Shur30 Shur30 está desconectada
Usuaria

A lo mejor no era el mismo, pero lo que yo vi eran sumas , restas de varias cifras y lo que he dicho, calcular el porcentaje etc.
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2010, 15:23
karensol karensol está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
muchas gracias. el viernes tengo el psicotecnico asin que nada mas sepa si me han cojido os lo dire.
la gente habla mal y bien del mercdona en funcion de como le haigan tratado o le haiga ido,yo la verdad e oido de todo malo pero tambien bueno,asin que lo mas razonable es que lo compuebe por mi misma si me cojen,pero tambien creo que en todos los trabajos hay que dar el callo y responder a las necesidades que te pida la empresa.

bueno lo dicho gracias y ya ire contando
Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2010, 18:39
Soñadora compulsiva.

Yo he oido cosas malas de trabajar en el corte inglés, dicen que trabajas muchísimo y que cobras poco, a no ser que trabajes para alguna firma. Por lo menos vas a saber que si te cogen te van a pagar bien.
Viejo 24-nov-2010, 23:54
Vikinga Vikinga está desconectada
Usuaria

Lugar: Mallorca
claro mujer por probar, todo depende de la gente y del jefe q te toque, puede ser el mejor trabajo que tengas como el peor, mi experiencia y lo que he visto y me han contado es mala, muy mala pero siempre te puede tocar un jefe majete y hacerte la vida alli dentro mejor, de todas maneras es un buen dinero que te llevas mientras, asi que suerte el viernes y ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 10:06
Pomodori Pomodori está desconectada
Usuaria

Lugar: bcn
-
...
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 10:16
Sermar

Cita:
Originalmente Escrito por Pomodori Ver Mensaje
-
...
ojú, cuanta razón

pues en mercadona hay tramos, para incintivar a los trabajadores.... y se cobra abstante bien la verdad, yo espero llegar un dia al ultimo tramo!!!
mas o menos, como lo recuerdo son:

tramo 1: 1020e limpios con una paga de incentivos equivalente al mismo sueldo
tramo 2:1090e limpios con una paga de incentivos equivalente al mismo sueldo
tramo 3: 1150e (mas o menos...) limpios con una paga de incentivos equivalente al mismo sueldo
tramo4: 1250 limpios(mas o menos, que no lo recuerdo con exactitud.) limpios con 2 pagas de incentivos equivalente al mismo sueldo
tramo 5: 1357 limios, con dos pagas de incentivos equivalentes al mismo sueldo...

las pagas extras ya están incluidas, de todas formas, no deja de ser un mal sueldo. subes de tramo si te lo curras, si te lo ganas... asi que a currarselo!
Viejo 25-nov-2010, 11:29
Soñadora compulsiva.

Y yo los veranos sin mandar currículums al Mercadona, y los veranos es cuando puedo trabajar todos los días.
Viejo 25-nov-2010, 11:42
Sermar

Cita:
Y yo los veranos sin mandar currículums al Mercadona, y los veranos es cuando puedo trabajar todos los días.

pues echa!! tambien pilla gente que solo quiera currar unos mesecillos, o estudiantes...
tambien tienen puestos de solo 4 horas al dia, y es la mitad del sueldo que corresponde... todas mercadonawomans!!!
Viejo 25-nov-2010, 13:04
Incognita Incognita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Como se pasan con las pruebas no?? Me recuerdan a las de la oposicion al CNP xD.

Yo no se como sera currar en el Mercadona, pero un par de dias antes de la huelga general de septiembre, estaba en encargado del Mercadona de mi zona hablando con algunas dependientas, y se le escucho decir bien clarito "Mercadona va a abrir el dia 29, la que quiera que haga la huelga, pero que se atenga a las consecuencias" Los que habiamos en ese momento por alli nos quedamos flipaos mirandonos los unos a los otros.
Siempre han tenido fama de que cuidan bien a los empleados, pero con esto de la crisis me da que ya no es igual...

Saludooss.
Viejo 25-nov-2010, 13:15
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
UsuariO

Lugar: l'Hsptlt d Llbrgt
Cita:
Originalmente Escrito por karensol Ver Mensaje
muchas gracias. el viernes tengo el psicotecnico asin que nada mas sepa si me han cojido os lo dire.
la gente habla mal y bien del mercdona en funcion de como le haigan tratado o le haiga ido,yo la verdad e oido de todo malo pero tambien bueno,asin que lo mas razonable es que lo compuebe por mi misma si me cojen,pero tambien creo que en todos los trabajos hay que dar el callo y responder a las necesidades que te pida la empresa.

bueno lo dicho gracias y ya ire contando
espero que en el examen no haiga una pregunta de haigas
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 15:22
ForoChicas

madre mia menuda falta de ortografia si lo viera mi proferora de lengua no me lo perdonaria.
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 19:36
Soñadora compulsiva.

Cita:
pues echa!! tambien pilla gente que solo quiera currar unos mesecillos, o estudiantes...
tambien tienen puestos de solo 4 horas al dia, y es la mitad del sueldo que corresponde... todas mercadonawomans!!!
Sí, trabajas los fines de semana, los viernes y los sábados, cobras más de 400 euros al mes, que no está nada mal. Yo voy a echarlo después de los exámenes de febrero, termino prontito, así que lo echaré justo cuando termine.
Viejo 25-nov-2010, 19:50
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Incognita Ver Mensaje
Como se pasan con las pruebas no?? Me recuerdan a las de la oposicion al CNP xD.

Yo no se como sera currar en el Mercadona, pero un par de dias antes de la huelga general de septiembre, estaba en encargado del Mercadona de mi zona hablando con algunas dependientas, y se le escucho decir bien clarito "Mercadona va a abrir el dia 29, la que quiera que haga la huelga, pero que se atenga a las consecuencias" Los que habiamos en ese momento por alli nos quedamos flipaos mirandonos los unos a los otros.
Siempre han tenido fama de que cuidan bien a los empleados, pero con esto de la crisis me da que ya no es igual...

Saludooss.
Yo he visto discusiones entre encargados y empleados, pero me da igual, echaré igualmente el currículum allí. Yo digo una cosa, mis profesores me tratan peor, y eso que soy yo misma las que les pago el sueldo. Eso sí que es frustrante. Por lo menos ahí te pagan bien.

Mirad, mi madre tiene una tienda de decoración, menaje de hogar y electrodomésticos, y también es un despacho de butano. Entonces aparte de vender la mercancía, también nos tenemos que encargar de encargos de butano y todo eso. Es mucho trabajo, y como la mayor, a veces he tenido que encargarme de esto. He tenido que aguantar muchísimas veces como viene la gente a insultarme (incluso en varios idiomas), porque lo que han pedido no ha venido cuando ellos han querido. ¿Y qué he hecho? Pedir disculpas y aguantarme, porque como me queje, no comemos, así de sencillo. Incluso han venido a insultar a mi madre o a mi padre. No sé qué se ha creído la gente, de verdad. Mi padre hay veces que tiene que trabajar hasta los fines de semana. Os cuento, este verano, llama una mujer el sábado a la una menos diez del mediodía (cerramos a la 1 y los sábados no se abre por la tarde), y me dice que se le ha estropeado el calentador y que tiene que ir mi padre a arreglárselo. Le digo que ya es tarde para dar encargos, que ya no le iba a dar tiempo y que hasta el martes como muy pronto, no podría ir (el lunes era fiesta). Bueno, pues al final tuvo que ir mi padre a arreglarle el calentador el domingo. Se fue a las 9 de la mañana para estar pronto en casa. Llegó a las 5 de la tarde. Llamó a ésa mujer el día anterior para decirle que iba a ir a ésa hora y ella quejándose porque decía que era muy temprano y que era domingo. Manda cojones la cosa. Lo peor no es éso, lo peor es que fue en agosto, y estamos a finales de noviembre y todavía no ha pagado. Mis padres siempre me han dicho: tú estudia y sé alguien en la vida, que llegará algún día que serás tú la que putee a la gente.
Viejo 25-nov-2010, 20:13
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

Cita:
Yo he visto discusiones entre encargados y empleados, pero me da igual, echaré igualmente el currículum allí. Yo digo una cosa, mis profesores me tratan peor, y eso que soy yo misma las que les pago el sueldo. Eso sí que es frustrante. Por lo menos ahí te pagan bien.

Mirad, mi madre tiene una tienda de decoración, menaje de hogar y electrodomésticos, y también es un despacho de butano. Entonces aparte de vender la mercancía, también nos tenemos que encargar de encargos de butano y todo eso. Es mucho trabajo, y como la mayor, a veces he tenido que encargarme de esto. He tenido que aguantar muchísimas veces como viene la gente a insultarme (incluso en varios idiomas), porque lo que han pedido no ha venido cuando ellos han querido. ¿Y qué he hecho? Pedir disculpas y aguantarme, porque como me queje, no comemos, así de sencillo. Incluso han venido a insultar a mi madre o a mi padre. No sé qué se ha creído la gente, de verdad. Mi padre hay veces que tiene que trabajar hasta los fines de semana. Os cuento, este verano, llama una mujer el sábado a la una menos diez del mediodía (cerramos a la 1 y los sábados no se abre por la tarde), y me dice que se le ha estropeado el calentador y que tiene que ir mi padre a arreglárselo. Le digo que ya es tarde para dar encargos, que ya no le iba a dar tiempo y que hasta el martes como muy pronto, no podría ir (el lunes era fiesta). Bueno, pues al final tuvo que ir mi padre a arreglarle el calentador el domingo. Se fue a las 9 de la mañana para estar pronto en casa. Llegó a las 5 de la tarde. Llamó a ésa mujer el día anterior para decirle que iba a ir a ésa hora y ella quejándose porque decía que era muy temprano y que era domingo. Manda cojones la cosa. Lo peor no es éso, lo peor es que fue en agosto, y estamos a finales de noviembre y todavía no ha pagado. Mis padres siempre me han dicho: tú estudia y sé alguien en la vida, que llegará algún día que serás tú la que putee a la gente.

La maravillosa vida de la atención al cliente. Yo de esas tengo miles, hombre, he sido empleada y más allá de mi horario no he ido si no es como hora extra, pero de gente maleducada a la que aplastarías a puñetazos... a montones!!
Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 20:22
Sermar

joder LAdy, lo que hay que aguantar!! luego para que digan que con ser jefe lo tienes todo y es un lujo, si si... ya lo veo!!! que un empleado a su hora plega y cobra a final de mes, pero los jefes se rompen los cuernos para sacar todo adelante (algunos claro... que el que tuve yo, nos lo rompiamos los demas, asi fué la cosa...)
Viejo 26-nov-2010, 00:06
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
La maravillosa vida de la atención al cliente. Yo de esas tengo miles, hombre, he sido empleada y más allá de mi horario no he ido si no es como hora extra, pero de gente maleducada a la que aplastarías a puñetazos... a montones!!
Y que lo digas, pero perdóname que te diga, de verdad, que un empleado no sabe lo que es eso. Se lo puede imaginar, pero hasta que uno no lo siente en las carnes no lo sabe.
Viejo 26-nov-2010, 00:15
Soñadora compulsiva.

Cita:
joder LAdy, lo que hay que aguantar!! luego para que digan que con ser jefe lo tienes todo y es un lujo, si si... ya lo veo!!! que un empleado a su hora plega y cobra a final de mes, pero los jefes se rompen los cuernos para sacar todo adelante (algunos claro... que el que tuve yo, nos lo rompiamos los demas, asi fué la cosa...)
Mira, tanto los jefes como los empleados se deben romper los cuernos por la empresa, si no fuera así, mal vamos, pero uno no sabe lo que es ser el jefe hasta que no lo ve, porque un empleado tiene su horario de trabajo y tal, un jefe no. Sabes lo que es que llamen a la puerta de tu casa a las 2 de la mañana porque se les ha acabado la bombona y quieren una? y tienes que levantarte y dársela, incluso cuando te dice "bueno, mañana te la pago" y sabes que tiene a deber 5 más. Tampoco sabes lo que es que después de un día largo y duro de trabajo, te siente a comer, no te haya dado tiempo ni de probar la comida, y que ya te estén llamando. Gracias al trabajo de mis padres, me he dado cuenta de que la gente es muy mala, y que no piensan en los demás, muy poca gente se libra de esto. Mis padres siempre nos han dicho a mis hermanos y a mí "Estudiad y tened un buen trabajo, que al final de cada mes, llueva o truene, tengáis vuestro sueldo, tened vuestros horarios, así disfrutaréis de lo que es la vida". ¿Sabes lo que es que en toda tu vida no te hayas podido ir de vacaciones? Es duro, muy duro, y hay muchísima gente que está así. Las pequeñas empresas necesitan ayuda, y no las tienen. Tú vas a comprar el pan, y si no tienes dinero te lo fían. Ve al Corte Inglés a que te fien algo. Me da mucho coraje que diga la gente que los empresarios son unos sinvergüenzas y tal, y no digo que no los haya, pero no todos son así.

Por cierto, también viendo a mis padres me he podido de dar cuenta que la gente es muy mala, sí, pero también me he dado cuenta que ser bueno no te vale para nada. En esta vida hay que ser malo y cabrón. Pero eso sí, con la ley de tu parte, así es la única forma de que te salgan las cosas bien.
Viejo 26-nov-2010, 11:20
evikis evikis está desconectada
ForoChicas

psicotecnicos del mercadona

Hola!! yo hice la entrevista personal el lunes pasado dia 22 y me dijeron que en una semana me llamarian para hacer el psicotecnico, que si no llamaban que me vaya olvidado de entrar en el mercadona....

Mi pregunta es: cuantos dias han pasado desde que hiciste la entrevista personal hasta que te llamaron para hacer los psicotecnicos??? es que ya han pasado 4 dias y todavia no me han llamado... ya me estoy desilusionando de poder entrar....

Bueno espero que te hayan ido bien los psicotecnicos, dicen que son faciles
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2010, 13:11
Sermar

Cita:
Originalmente Escrito por evikis Ver Mensaje
Hola!! yo hice la entrevista personal el lunes pasado dia 22 y me dijeron que en una semana me llamarian para hacer el psicotecnico, que si no llamaban que me vaya olvidado de entrar en el mercadona....

Mi pregunta es: cuantos dias han pasado desde que hiciste la entrevista personal hasta que te llamaron para hacer los psicotecnicos??? es que ya han pasado 4 dias y todavia no me han llamado... ya me estoy desilusionando de poder entrar....

Bueno espero que te hayan ido bien los psicotecnicos, dicen que son faciles

has echo de primero la entrevista personal? que raro... yo soy tmb de barcelona, y todos hicimos primero la entrevista en grupo, ahí ya hacen una seleccion, quien pasa a la siguiente hace el psicotecnico y la prueba medica el mismo dia, y quien pasa, lo ultimo es ya la entrevista personal...

yo con cada prueba que pasé, me dijeron que tenian de tiempo para avisarme el mismo dia hasta las 9 de la noche...
tu has hecho la entrevista en Mataró?
Viejo 26-nov-2010, 17:47
ForoChicas

pues yo hize la grupal,a los 3 dias me llamaron para la personal y a las 4 horas me llamaron para el psicotecnico(hoy),que por ciero me acaban de llamr de que lo supere,pero que ahora tengo que esperar a que salga una plaza para mi en mi zona mas cercana a la que vivo...yo pense que una vez lo superabas todo ya era todo mas rapido pero por lo visto no es asi y ahora tengo que volver a esperar,pero bueno el consuelo es que cuando me llamen es para decirme que ya tendre mi plaza.
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2010, 19:13
evikis evikis está desconectada
ForoChicas

psicotecnicos mercadona

Primero hice la entrevista en grupo y al dia siguiente me llamaron para hacer la personal. Fui este lunes dia 22 para hacer la personal en trav. de les corts en barcelona y no me han vuelto a llamar. Ya estoy desilusionada, bueno que se le va a hacer... seguiremos buscando....
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2010, 20:53
Sermar

Cita:
Originalmente Escrito por karensol Ver Mensaje
pues yo hize la grupal,a los 3 dias me llamaron para la personal y a las 4 horas me llamaron para el psicotecnico(hoy),que por ciero me acaban de llamr de que lo supere,pero que ahora tengo que esperar a que salga una plaza para mi en mi zona mas cercana a la que vivo...yo pense que una vez lo superabas todo ya era todo mas rapido pero por lo visto no es asi y ahora tengo que volver a esperar,pero bueno el consuelo es que cuando me llamen es para decirme que ya tendre mi plaza.
y si no tienen plazas, porque hacen entrevistas en vano?
bueno a ver si tienes suerte y hay una vacante pronto!

evikis, joer, a mi me mandaron a MAtaro, a mi y aun monton de peña, es mas, la formacion la tengo que hacer alli...
no te desilusiones mujer! a mi me dijo la chica de recursos humanos, que aunque no te llamen porejemplo, si te tienen seleccionada, ellos guardan tu curriculum durante un año, y te tienen en cuenta para cualquier plaza, ya verás como el dia menos esperado te llaman!
Viejo 27-nov-2010, 02:14
Soñadora compulsiva.

Cita:

evikis, joer, a mi me mandaron a MAtaro, a mi y aun monton de peña, es mas, la formacion la tengo que hacer alli...
no te desilusiones mujer! a mi me dijo la chica de recursos humanos, que aunque no te llamen porejemplo, si te tienen seleccionada, ellos guardan tu curriculum durante un año, y te tienen en cuenta para cualquier plaza, ya verás como el dia menos esperado te llaman!
Joer qué guay! yo estoy pensando seriamente echar el currículum para el trabajo ése los viernes y los sábados. Pero ya después de los exámenes, que son en febrero y termino prontito. Me estaba decantando entre eso y ponerme a cuidar niños por las mañanas, pero tendría que cuidar bebés sobre todo, y eso requiere toda mi atención, por lo que no tendría mucho tiempo para estudiar, y mi carrera está por encima de un trabajo. Buscaría trabajo por poner algo en el currículum, porque tengo 21 años y sólo he dado clases particulares.
Viejo 27-nov-2010, 14:13
ForoChicas

Cita:

ya tengo plaza,me llamaron esta mañana,empezare en enero en la plaza españa,un centro conercial que abren nuevo donde estaba antes la plaza de toros las arenas...que bien estoy super contenta..
Me llamaran en enero para decirme el dia concreto de la formacion,
Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2010, 14:16
ForoChicas

Cita:
Joer qué guay! yo estoy pensando seriamente echar el currículum para el trabajo ése los viernes y los sábados. Pero ya después de los exámenes, que son en febrero y termino prontito. Me estaba decantando entre eso y ponerme a cuidar niños por las mañanas, pero tendría que cuidar bebés sobre todo, y eso requiere toda mi atención, por lo que no tendría mucho tiempo para estudiar, y mi carrera está por encima de un trabajo. Buscaría trabajo por poner algo en el currículum, porque tengo 21 años y sólo he dado clases particulares.

Lady Perséfone yo te aconsejo que si eres de barcelona lo lleves en mano a recursos humanos,yo lo lleve y las 2 horas ya me estaban llamando para la entrevista,tanto a mo como a mi marido
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.