|
| ||||
| ||||
| Hyundai getz Buenas shurmanos: Mañana viernes recojo mi Hyundai Getz. ![]() Quisiera saber si alguien del foro ya lo tiene y sus experiencias. He descubierto un foto buenísimo para conductores del modelo Getz (osea exclusivo para nosotros). http://www.foros.net/index2.php?mforum=getz Gracias.
__________________ Española!!! |
|
| ||||
| ||||
| Una caja de cerillas |
|
| ||||
| ||||
| Oye HypatiaK no me extraña que te hagas llamar "Malísima persona" Que sepas que es un coche que va de p.m y toda la gente que lo tiene está encantada. Como he comentado arriba EXSTE UN FORO EXCLUSIVO PARA NOSOTROS!!! Habría que saber qué coxe tienes tú (si es que tienes) y si de verdad estás tan contenta como nosotr@s. Supongo que tu comentario habrá sido un omg.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Espera, que ahora me vas a decir a mí que tu queridísimo coche no es una caja de cerillas. ¿Entonces una berlina para ti que es? Una limusina, por lo menos. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues como pensáis eso, mejor no opinéis y dejar que la gente que quiera decir algo sobre el TEMA QUE HE ABIERTO. Gracias por vuestra humilde opinición.
|
| |||
| |||
| mas vale que estires cada una de las marchas por encima de 4000 rpm si el coche quieres que se mueva del sitio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y si no te gusta que se opine lo que tú no quieres no sé para que abres el hilo. |
|
| ||||
| ||||
| Si leer bien la nota indica "Quisiera saber si alguien del foro ya lo tiene y sus experiencias" En ningún momento he dicho que la gente opine como tal Pero Gracias igualmente.
|
| |||
| |||
| una vez probe uno, y no te pega al asiento ni con primera. Siempre hay que pensar en darle tiempo, muuuuucho tiempo para acelerar. Ah y en las curvas con esas ruedas de bici te las traza rectas, ademas que el balanceo de la carroceria no te ayuda a seguir la trayectoria de una curva firmemente. |
|
| ||||
| ||||
| Yo de verdad que lo flipo con la peña que habla sin saber. ¿pero vosotros qué tenéis Porche, Ferrari jajaja Perdonar pero el modelo tiene 110cv Osea que si con 110 cv no te pegas al asiento, me parece que va a ser que es que metiste la marcha atrás jajaja Qué fuerte!!!
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que la que se cree que tiene un Porsche o Ferrari eres tú. |
|
| ||||
| ||||
| jajaja bueno me voy a otro foro donde haya gente que deje mensajes interesantes. Que paséis buen día y ala a seguir poniendo productos del mercadona que he visto que ahí sí que ponéis cosas reales.
|
| |||
| |||
| Podriamos hacer un post con los coches de los foreros/as. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi mejor amiga lo tiene y he montado mas en ese coche que en el mio, y muy bien oye, no tiene muchos cv pero para andar por ciudad y algun viaje ocasional está muy bien que lo disfrutes.Eso si que sea diesel como sea gasolina veras tu el gasto xD el de mi amiga chupa mucho.
__________________ Odio ver como te marchas pero me encanta mirar como te vas |
|
| |||
| |||
| Una forera crea un hilo para preguntar por experiencias (así que sí pide opiniones, por mucho que lo niegue) sobre un coche que ha comprado muy ilusionada y la misma gente simpática de siempre se dedica a intentar hacerle creer que ha realizado una compra pésima; no sólo eso, sino que además se mofa. Nada nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pd: uan cosa es la sensacion que te de... por ser turbodiesel y otra que te pegue al asiento , para mi ya anda poco mi pequeñi... Al asiento te empieza a pegar ya un S2000 cosas asi
__________________ Facilmente! BMW ///M Power |
|
| ||||
| ||||
| No está mal, supongo que es barato también y tal. Una amiga mía tiene uno y está muy contenta. Si es para la ciudad supongo que te irá la mar de bien, sobre todo si vives en una ciudad grande. No sé, a mi no me sirve uno tan pequeño, aunque para la autovía no estaría del todo mal, cuando llueve es cuando notas que un coche pesa o no. Tampoco es que tengas que tener un todoterreno por si llueve pero yo buscaría un vehículo intermedio, por lo menos para empezar, pero no todos tenemos las mismas necesidades y gustos. Disfruta todo lo que puedas de tu compra.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. Última edición por Lady Perséfone fecha: 11-nov-2010 a las 17:58 |
|
| |||
| |||
| Consume poco, es barato y es bastante funcional para ciudad. Eso sí, reza porque no tengas una ostia, vas casi tan vendida como en una moto... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Vamos, no quiero ni imaginar tu cara de velocidad después de 10 segundos circulando a 100 km/h, está claro que un 110 cv no da más de sí aunque sea gasolina, a menos que estemos hablando de un coche como el Saxo VTS que incluso con 120 cv ya arreaba de la ostia... (< 900 kg) aunque está claro que nunca llegaría a bajar de los 8 segundos. Si se te sube la adrenalina con 110 cv mejor no montes nunca conmigo porque me vas a manchar la tapicería del asiento con tus heces convertidas en caldo antes de la primera cruzada. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Hello forer@s muchas gracias por "vuestras opiniones" pero veo que 2 personas básicamente han montado en un Getz. Vamos a ver, me he comprado el coche para un uso sencillo en ciudad y un poco de carretera. Por lo que no necesito que "me pegue al asiento" es que ni lo quiero, ni lo busco. Pero para mayor información podéis buscar en google: http://www.foros.net/getz.html GRACIAS!!!
|
| |||
| |||
| Yo no he montado en un Getz pero un familiar lo tiene y la verdad esas son las conclusiones que saca, un coche muy barato, muy cómodo para ciudad pero muy peligroso en caso de accidente, no deja de ser una caja de cerillas. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias Estrella eres un "sol" Estoy muy ilusionada con mi nueva adquisición y lo quiero simplemente para ciudad y para ir a currar. Para hacer viajes o trayectos largos tenemos otro coche. Y realmente el maletero lo utilizará pera llevar los triángulos, una garrafa de agua y el cristasol. Osea que para mí sola, un coche que viene con bastantes extras lo veo fenomenal. Gracias a tooooooooodos por vuestra opinión ;( Y para nada de este mundo me quiero "pegar al asiento" para eso me voy al Jarama.
|
| ||||
| ||||
| Acabo de recoger mi Hyundai Getz y estoy contentísima, no suena nada parece un eléctrico. La estabilidad es buena, gasta poco y viene con todos los extras. Espero disfrutar mucho de él y que me dure mucho. Hasta luego.