| |||||||
| The Vampire Diaries (serie totalmente recomendable) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| The Vampire Diaries (serie totalmente recomendable) http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/ Serie de libros que inspirarona a Stephanie Meyer a la hora de escribir Crepúsculo, esta saga trata la relación entre un vampiro y una humana de una manera totalmen te diferente. La adaptación de los llibros a la televisión a pesar de no ser del todo fiel a los originales como suele pasar es simplemente impresinante. Agumento: Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo. El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell's Church. Personajes. Elena Gilbert ![]() la prota Stephan Salvatore ![]() El vampiro bueno Damon Salvatore ![]() Este no es tan bueno... He empezado hoy con la 2ª temporada y e me ocurrió rear un hilo por si alguenno la conoce, o la sigue también y quiere compartir su opinión sobre la serie
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pole para la cosiya
__________________ Si, me han baneado muchas veces, tranquilos. Última edición por Cash$ fecha: 24-oct-2010 a las 23:45 |
|
| ||||
| ||||
| que es tipo crepúsculo? igual me la veo ahora que tengo que hacer reposo ![]() Subpolee! |
|
| ||||
| ||||
| Stephan Salvatore ![]() El vampiro bueno Damon Salvatore ![]() Este no es tan bueno... madre mia, que dos muchachos!! ![]() Solo está en inglés la serie? |
|
| |||
| |||
| Cita:
No, está en castellano, salvo unos pocos de la segunda temporada, pero vamos la primera es muy larga
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| buscare mejor pues... |
|
| ||||
| ||||
| Algo he visto, pero no es tan blandita como Crepúsculo, verdad? La he empezado a ver, pero no me termina de enganchar, me gusto mucho más True Blood.
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Qué bueno está el vampiro no tan bueno |
|
| ||||
| ||||
| Está bien, pero es más ñoña que true blood un rato, pero también está chula, no es tan estúpida como la saga crepúsculo, pero bueno, lo mejor es alegrarse la vista con los hermanitos esos ![]()
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sabía que Crepúsculo estaba inspirada en ésta serie, la voay ha echar un vistazo
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| ¿No tiene muy buenas críticas, no? |
|
| ||||
| ||||
| Yo no estoy de acuerdo, empecé a ver el primer capítulo y lo quité porque me pareció la basura más grande que jamás hayan visto mis ojos. Aún tengo pesadillas. Vale que algunas veces se nos apetece ver series no demasiado complicadas, no todo va a ser comerse el tarro. Pero por lo menos ver una serie de calidad. Vamos, esta es mi opinión, respeto la de los demás, pero yo intenté verlo y no resultó. Yo no se la recomendaría a nadie.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me ha pasado con varias, que el primero no me gusta, el segundo no me convence y cuando llevas unos cuantos te das cuenta de que estás enganchado ![]() De todas maneras, los pilotos son muy complicados. El primer episodio de las series suele ser inferior a la calidad de la misma. |
|
| |||
| |||
| Esta claro que si la comparais con True Blood esta pobre serie no tiene nada que hacer. No deja de ser un culebron para adolescentes, entretenido y no demasiado complicado pero lo buenoq ue tiene es que no resulta demasiado previsible, sorprende mucho según avanza la historia y el personaje de Damon le aporta un enfoque totalmente distinto. Y le doy la razón al forero Dante, esta serie en concreto empieza a enganchar según crea misterio. Bueno de todos modos, hay series a porrón, al que no le guste, que no la vea, me pareció una serie entretenida y no muy conocida y me dio la impresión de que podía gustar entre los miembros y miembras de este foro, no me pagan por hacer punlicidad eh! ¿o si?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No es nada fiel a los libros, los lei hace muchisimo tiempo, es una saga que trata de vampiros escrita en los 90 creo. En fin, odio cuando las series o peliculas no se adaptan al libro y cambian todo cuanto les parece, una cosa es que se supriman cosas y otra es suprimir, cambiar y añadir cosas que no tiene nada que ver con el libro. True Blood por ejemplo, se ciñe bien al libro ademas de ser bastante mejor que Cronicas Vampiricas. |
|
| ||||
| ||||
| me estoy tocando con Damon ...
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| me he enganchado... y tengo los exámenes a la vuelta de la esquina |
|
| ||||
| ||||
| Yo ODIO Crepusculo con todo mi ser, pero esta serie no esta tan mal. Y es las risas ver a las superlocazas fans de Crepusculo decir que esto es un plagio. Es la tipica que la ves a pesar de saber que no es buena, pero te entretiene...y con que me entretenga en algun rato libre pues me vale.
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
Esa serie que comentas Lady, no me llama nada xD Me suena a peli de domingo a las 15.40 en Antena 3 |
|
| ||||
| ||||
| Pues aquí otra enganchada a la serie Muy recomendable para quienes les guste este tipo de géneros. A mí es que el rollo de los vampiros me ha gustado siempre desde pequeñaja, cuando empecé a leer los libros de "El pequeño Vampiro" ![]() Esta historia me parece mucho más interesante que Crepúsculo, jeje. Tiene más intriga y estás todo el rato en ascuas. Obviamente ahora mismo tengo que verla en inglés con subtítulos, pero me da igual, jajaja!! Ah! Y también sigo Sobrenatural, ya que se ha mencionado, que es otra serie que me encanta Cita:
Completamente de acuerdo. Yo suelo ver los dos o tres primeros y ya entonces decido |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El primer libro se publico en Estados Unidos en el año 1991mientras que Crepusculo, se publico en 2005, son unos cuantos años de diferencia ¿no? que aqui haya salido mas tarde no quiere decir que sea un plagio, en todo caso seria al contrario. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me esta gustando mucho la 3º temporada |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo ganas de que estrenen el 12 ya |