The Vampire Diaries (serie totalmente recomendable) - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

The Vampire Diaries (serie totalmente recomendable)
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-oct-2010, 23:37
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

The Vampire Diaries (serie totalmente recomendable)

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-vampire-diaries/

Serie de libros que inspirarona a Stephanie Meyer a la hora de escribir Crepúsculo, esta saga trata la relación entre un vampiro y una humana de una manera totalmen te diferente.
La adaptación de los llibros a la televisión a pesar de no ser del todo fiel a los originales como suele pasar es simplemente impresinante.

Agumento:
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell's Church.

Personajes.

Elena Gilbert

la prota

Stephan Salvatore

El vampiro bueno

Damon Salvatore

Este no es tan bueno...

He empezado hoy con la 2ª temporada y e me ocurrió rear un hilo por si alguenno la conoce, o la sigue también y quiere compartir su opinión sobre la serie

Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2010, 23:39
Cash$ Cash$ está desconectada
Mi Ego y yo

Pole para la cosiya

Última edición por Cash$ fecha: 24-oct-2010 a las 23:45
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2010, 23:55
SarahLovesOmar9 SarahLovesOmar9 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
que es tipo crepúsculo?
igual me la veo ahora que tengo que hacer reposo
Subpolee!
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 00:03
chachi-piruli chachi-piruli está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Stephan Salvatore

El vampiro bueno

Damon Salvatore

Este no es tan bueno...

madre mia, que dos muchachos!!
Solo está en inglés la serie?
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 00:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por SarahLovesOmar9 Ver Mensaje
que es tipo crepúsculo?
igual me la veo ahora que tengo que hacer reposo
Subpolee!
de ese estilo, un poquito mas oscura, vamos, no es tan salvaje como True Blood ni tan "blanda" como Crepúsculo

Cita:
Originalmente Escrito por chachi-piruli Ver Mensaje
Stephan Salvatore

El vampiro bueno

Damon Salvatore

Este no es tan bueno...

madre mia, que dos muchachos!!
Solo está en inglés la serie?
No, está en castellano, salvo unos pocos de la segunda temporada, pero vamos la primera es muy larga

Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 00:10
chachi-piruli chachi-piruli está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
buscare mejor pues...
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 00:35
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Algo he visto, pero no es tan blandita como Crepúsculo, verdad?

La he empezado a ver, pero no me termina de enganchar, me gusto mucho más True Blood.
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 00:57
cali cali está desconectada
ForoChicas

Lugar: Islas Afortunadas
Qué bueno está el vampiro no tan bueno
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 01:20
Bewitched Bewitched está desconectada
eing?

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Está bien, pero es más ñoña que true blood un rato, pero también está chula, no es tan estúpida como la saga crepúsculo, pero bueno, lo mejor es alegrarse la vista con los hermanitos esos
Viejo 25-oct-2010, 02:31
M089 M089 está desconectada
¿Que bien,eh?

Lugar: Castellon
Cita:
Originalmente Escrito por cali Ver Mensaje
Qué bueno está el vampiro no tan bueno
+1
Damon está demasiado bueno
y otra serie con la que tambien te alegraras la vista viendo dos tios buenos es Supernatural
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 02:34
Bewitched Bewitched está desconectada
eing?

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Cita:
Originalmente Escrito por M089 Ver Mensaje
+1
Damon está demasiado bueno
y otra serie con la que tambien te alegraras la vista viendo dos tios buenos es Supernatural
Ayyy!!! mi Dean Winchester
Viejo 25-oct-2010, 02:40
M089 M089 está desconectada
¿Que bien,eh?

Lugar: Castellon
Cita:
Originalmente Escrito por Bewitched Ver Mensaje
Ayyy!!! mi Dean Winchester
mientras no me quites a mi Sam XDDD
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 08:47
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

No sabía que Crepúsculo estaba inspirada en ésta serie, la voay ha echar un vistazo
Viejo 25-oct-2010, 09:59
Dante Dante está desconectada
Let´s Rock Baby

Lugar: Averno
¿No tiene muy buenas críticas, no?
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 11:18
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Yo no estoy de acuerdo, empecé a ver el primer capítulo y lo quité porque me pareció la basura más grande que jamás hayan visto mis ojos. Aún tengo pesadillas. Vale que algunas veces se nos apetece ver series no demasiado complicadas, no todo va a ser comerse el tarro. Pero por lo menos ver una serie de calidad. Vamos, esta es mi opinión, respeto la de los demás, pero yo intenté verlo y no resultó. Yo no se la recomendaría a nadie.
Viejo 25-oct-2010, 11:20
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Dante Ver Mensaje
¿No tiene muy buenas críticas, no?
No, no las tiene.
Viejo 25-oct-2010, 12:24
Let´s Rock Baby

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo, empecé a ver el primer capítulo y lo quité porque me pareció la basura más grande que jamás hayan visto mis ojos. Aún tengo pesadillas. Vale que algunas veces se nos apetece ver series no demasiado complicadas, no todo va a ser comerse el tarro. Pero por lo menos ver una serie de calidad. Vamos, esta es mi opinión, respeto la de los demás, pero yo intenté verlo y no resultó. Yo no se la recomendaría a nadie.
Para que las series fluyan, tienes que ver varios capítulos.

Me ha pasado con varias, que el primero no me gusta, el segundo no me convence y cuando llevas unos cuantos te das cuenta de que estás enganchado

De todas maneras, los pilotos son muy complicados. El primer episodio de las series suele ser inferior a la calidad de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 13:44
ForoChicas

Esta claro que si la comparais con True Blood esta pobre serie no tiene nada que hacer. No deja de ser un culebron para adolescentes, entretenido y no demasiado complicado pero lo buenoq ue tiene es que no resulta demasiado previsible, sorprende mucho según avanza la historia y el personaje de Damon le aporta un enfoque totalmente distinto.
Y le doy la razón al forero Dante, esta serie en concreto empieza a enganchar según crea misterio.
Bueno de todos modos, hay series a porrón, al que no le guste, que no la vea, me pareció una serie entretenida y no muy conocida y me dio la impresión de que podía gustar entre los miembros y miembras de este foro, no me pagan por hacer punlicidad eh! ¿o si?

Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 14:26
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

No es nada fiel a los libros, los lei hace muchisimo tiempo, es una saga que trata de vampiros escrita en los 90 creo.

En fin, odio cuando las series o peliculas no se adaptan al libro y cambian todo cuanto les parece, una cosa es que se supriman cosas y otra es suprimir, cambiar y añadir cosas que no tiene nada que ver con el libro.

True Blood por ejemplo, se ciñe bien al libro ademas de ser bastante mejor que Cronicas Vampiricas.
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2010, 15:43
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

me estoy tocando con Damon ...
Viejo 26-oct-2010, 22:54
Shannan Shannan está desconectada
ForoChicas

Lugar: del sur...
me he enganchado... y tengo los exámenes a la vuelta de la esquina
Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2010, 23:20
Bionic Bionic está desconectada
Underwater Friend

Yo ODIO Crepusculo con todo mi ser, pero esta serie no esta tan mal.
Y es las risas ver a las superlocazas fans de Crepusculo decir que esto es un plagio.

Es la tipica que la ves a pesar de saber que no es buena, pero te entretiene...y con que me entretenga en algun rato libre pues me vale.
Viejo 26-oct-2010, 23:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shannan Ver Mensaje
me he enganchado... y tengo los exámenes a la vuelta de la esquina
pues te cuento como acaba para que la dejes de ver. En el último capítulo....

aparece Buffy y se los carga todos

Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2010, 01:27
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Dante Ver Mensaje
Para que las series fluyan, tienes que ver varios capítulos.

Me ha pasado con varias, que el primero no me gusta, el segundo no me convence y cuando llevas unos cuantos te das cuenta de que estás enganchado

De todas maneras, los pilotos son muy complicados. El primer episodio de las series suele ser inferior a la calidad de la misma.
No sé yo qué decirte, hay veces que si no te gusta el primer capítulo, la serie no tiene por qué estar mal, pero una cosa es que no te guste y otra es que lo tengas que quitar horrorizada como me pasó a mí. Definitivamente, no le daré otra oportunidad, y mucho menos con las malísimas críticas que tiene. Sí que le voy a dar una oportunidad a The Good Wife. Va sobre una mujer que es la esposa de un senador al que le han descubierto un escándalo sexual, con fotos, videos, con prostitutas y todo. Él va a la cárcel porque también era un corrupto. Esta mujer, por supuesto, queda a la altura del betún, aún así, aunque al principio puede parecer una mujer frágil, saca fuerzas de donde no las tiene para volver a trabajar en el buffet de un amigo suyo de la facultad como abogada defensora. Al principio, sabiendo el escándalo que ha formado su marido, ella es ninguneada y humillada a más no poder, pero poco a poco, y gracias a lo inteligente que es y la fuerza y el coraje que saca para poder sacar a sus niños adelante, se va haciendo un hueco en el mundo jurídico. Parece una serie fascinante no? en nova los viernes, me parece.
Viejo 27-oct-2010, 09:00
Let´s Rock Baby

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
No sé yo qué decirte, hay veces que si no te gusta el primer capítulo, la serie no tiene por qué estar mal, pero una cosa es que no te guste y otra es que lo tengas que quitar horrorizada como me pasó a mí. Definitivamente, no le daré otra oportunidad, y mucho menos con las malísimas críticas que tiene. Sí que le voy a dar una oportunidad a The Good Wife. Va sobre una mujer que es la esposa de un senador al que le han descubierto un escándalo sexual, con fotos, videos, con prostitutas y todo. Él va a la cárcel porque también era un corrupto. Esta mujer, por supuesto, queda a la altura del betún, aún así, aunque al principio puede parecer una mujer frágil, saca fuerzas de donde no las tiene para volver a trabajar en el buffet de un amigo suyo de la facultad como abogada defensora. Al principio, sabiendo el escándalo que ha formado su marido, ella es ninguneada y humillada a más no poder, pero poco a poco, y gracias a lo inteligente que es y la fuerza y el coraje que saca para poder sacar a sus niños adelante, se va haciendo un hueco en el mundo jurídico. Parece una serie fascinante no? en nova los viernes, me parece.

Esa serie que comentas Lady, no me llama nada xD Me suena a peli de domingo a las 15.40 en Antena 3
Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2010, 11:38
Polaris Polaris está desconectada
Estrella del Norte

Pues aquí otra enganchada a la serie Muy recomendable para quienes les guste este tipo de géneros.

A mí es que el rollo de los vampiros me ha gustado siempre desde pequeñaja, cuando empecé a leer los libros de "El pequeño Vampiro"

Esta historia me parece mucho más interesante que Crepúsculo, jeje. Tiene más intriga y estás todo el rato en ascuas. Obviamente ahora mismo tengo que verla en inglés con subtítulos, pero me da igual, jajaja!! Ah! Y también sigo Sobrenatural, ya que se ha mencionado, que es otra serie que me encanta

Cita:
Originalmente Escrito por Dante

Completamente de acuerdo. Yo suelo ver los dos o tres primeros y ya entonces decido
Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2010, 15:16
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Cita:
Originalmente Escrito por Bionic Ver Mensaje
Yo ODIO Crepusculo con todo mi ser, pero esta serie no esta tan mal.
Y es las risas ver a las superlocazas fans de Crepusculo decir que esto es un plagio.

Es la tipica que la ves a pesar de saber que no es buena, pero te entretiene...y con que me entretenga en algun rato libre pues me vale.
Es cierto, las locas de crepusculo dicen que es un plagio, lo que no saben es que esa saga de libros esta escrita desde los años 90...

El primer libro se publico en Estados Unidos en el año 1991mientras que Crepusculo, se publico en 2005, son unos cuantos años de diferencia ¿no? que aqui haya salido mas tarde no quiere decir que sea un plagio, en todo caso seria al contrario.
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 21:50
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
A mi me esta gustando mucho la 3º temporada
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 21:53
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Casualidad estoy ahora descargando los dos primeros capítulos de la 3 temporada.

Pero me tiene negra! Se me bloquea!! Y estoy deseosa de ver a Damon :babas:
Yo ya los vi
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 21:55
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Yo tengo ganas de que estrenen el 12 ya
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.