|
| ||||
| ||||
| ¿A qué famoso os pareceis? Pues eso. Alguna vez a todo el mundo nos han dicho que nos parecemos a algun famosillo, ¿a cuál os pareceis vosotros? Poned fotos A mi me han dicho que a esta: (Anna popplewell, las cronicas de narnia) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Mas de una vez me han dicho que me parezco a Paz Vega: |
|
| ||||
| ||||
| A mi ultimamente me dice bastante gente que me parezco a Ricky Martin ![]()
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| A mí me dicen que me parezco mucho a Natalie Portman ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi alguna vez me decian que me parecia a Carmen Alcayde, pero vamos que ya me gustaria ...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
![]() Yo no me veo nada de parecido. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
![]() Segun la gente a ella.. yo no me encuentro el parecido... |
|
| |||
| |||
![]() Yo hago posible lo imposible. Yo hago lo posimposible. |
|
| ||||
| ||||
| Que recuerde ahora, a Luis Fonsi también me han dicho de algún actor americano que no me he quedado con el nombre xD![]() Eso sí, habría que ver la foto de cada uno con su parecido porque hay parecidos que he oído a gente decir de otros y vamos, ni en sus mejores sueños xD
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| a orlando blun pero con el pelo corto |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| creo que acabo de ver un hilo igual a este |
|
| ||||
| ||||
| De peque le decían a mis padres que a Claudia Schiffer y hace poco alguien volvió a decírmelo. Luego cuando entré en el insti una chavala de otra clase me dijo que a Nicole Kidman, y después una profe del mismo cole me decía a menudo lo mismo (de hecho me llamaba Nicole, jaja), y mis amigas dicen que tengo un aire a Claudia en sus tiempos mozos y a Nicole antes de pasarse con el botox xD yo ya la veo demasiado estirada a esta mujer, la verdad :S
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| jooo yo la veo, me cachis... lily allen ![]() ¿se ve esta? |
|
| ||||
| ||||
| Esta sí |
|
| |||
| |||
![]() mas de 2 veces me han dicho que me parezco a la hermione de harry potter, aunque ya firmaría por tener el cutis de esa jovencita... xD p.d. no hay sección de presentaciones por aquí?? |
|
| ||||
| ||||
| qué guapos somos todos |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pero si no poneis vuestras fotos..... yo me parezco a Angelina Jolie....no te joe |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jijiji! No si no hace falta, soy fea y no me parezco a nadie.... |