|
| ||||
| ||||
| Lectura uei! os gusta leer gente? que estais leyendo ahora? asi cojemos ideas para el proximo... Yo estoy con La Aprendiz de Trudy Canavan MENSAJE VIP, LECTURA OBLIGATORIA: Si veis enlaces a blogs personales en este hilo, están completamente autorizados siempre y cuando la temática sea la lectura y el fomento de esta. Por favor, no reportar por spam. Os dejo el link al blog de una de las foreras más activas del hilo : http://exlibri.blogspot.com.es/ Última edición por Mord-Sith fecha: 19-jul-2012 a las 00:47 |
|
| |||
| |||
| Delirio de Nueva York, Rem Koolhaas |
|
| ||||
| ||||
| La princesa de hielo, de Camilla Lackberg
__________________ Next time there will be no next time |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta leer, yo ahora estoy con Angelology, me lo regalaron para mi cumpleaños y para mi santo, me regalaron otros 3 libros mas, asi que tengo tarea. |
|
| |||
| |||
| A mi me gusta leer los articulos de Arturo Perez-Reverte en el semanal,los libros tochos nunca los acabo. |
|
| |||
| |||
| Ahora estoy leyendo Tierra firme, de Matilde Asensi. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo ya stoy de crepuscupitis hasta el gorro!! me he leido tantos que al final me quedo con la hermandad de la daga negra, mas adultos y un poco picantes, recomendables 100% |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo ahora me estoy leyendo los pilares de la tierra... si, ya lo se... novedad...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo la serie no la he querdio ver, a pesar de que me llamaba mucho la atencion, pero esque si la leo me chafa el libro... y siempre me ha parecido mucho mas bonito leer el libro, imaginarte los personajes, y luego compararlos con la peli, nunca al reves..
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien, pero ya me han enganchado a la serie y ya voy tarde. |
|
| ||||
| ||||
| Este libro lo recomiendo, es precioso! : Te dare la tierra de Chufo Lorens INCREIBLE! Otro muy bueno: EL rey de la ciudad purpura, de Rebecca Gable
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y los de true blood me he leido 2 y son bastante sosos....al igual es porque llevo 3 años siguiendo la serie y stoy comparando todo el rato... |
|
| |||
| |||
| "Principios de un orden social liberal", de Hayek, y de novela, estoy releyendo "Crimen y castigo", de Dostoievsky. |
|
| ||||
| ||||
| Crimen y Castigo....otro pendiente....uf tengo una lista de deseos en Anobii que tela! Algun@ estais por alli? |
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo me estoy releyendo los libros de Harry Potter, voy por el cuarto. Quería comprarme el libro de "El nombre del viento" alguien lo ha leído?
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| El Nombre del Viento es brutal! a mi me encantó! Me lo leí del tirón. Pero ahora toca esperar hasta marzo ,creo, para la segunda parte |
|
| |||
| |||
| A mí el que mas me gustó es "donde este mi corazón" es precioso. Y ahora estoy leyendo "Perdona si te llamo amor". |
|
| ||||
| ||||
| El Testamento Maya, Steve Alten |
|
| |||
| |||
| El nombre del viento es el último que me leí y está bastante bien, pero eso de que te dejen a medias porque aún quedan dos partes más... no me acaba de agradar. Los que más recomendaría de los que he leído son los siguientes: - La carreta, Cormac McCarthy. (No he visto la película pero la novela merece la pena, más que por la historia, por el estilo narrativo) - Siddhartha, Hermann Hesse. - Brooklyn Follies, Paul Auster. - Cumbres borrascosas, Emily Brontë. - Un mundo feliz, Aldous Huxley. - Los hijos de la tierra, Jean M. Auel (saga). Última edición por Calcetina fecha: 30-sep-2010 a las 23:11 |
|
| |||
| |||
| Por cierto, hace una semana me terminé de leer "Todas putas", de Hernan Migoya, muy divertido. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me aburrio inmensamente!!!!!! aun lo tengo ahi señaladito y todo por donde iva, no llegue ni a una tercera parte del libro, quizas deberia darle una segunda oportunidad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() el que si que he leido de Federicco Moccia fue "A tres metros sobre el cielo",muy bonito.me encantó |
|
| ||||
| ||||
| Camino de perfección, de Pío Baroja.
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| El último que he leído ha sido "Como librarse de Mathew" de Jane Fallon. Me lo compré porque valía 2 euros porque lo estaban retirando y me gustó mucho... trata de una historia de amor entre jefe, asistenta de oficina y de la infidelidad de él hacía su mujer... bueno bueno una historia... Ahora hasta que no me enganche a otro no sé que leer. Y eso que tengo bastantes pendientes en casa, pero si no me enganchan desde el primer capítulo, no me llaman la atención más |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo también lo lei ese y hasta el momento el que mas me gusta... después me lei el siguiente "tengo ganas de tí", pero ya te digo me gusto mas el primero... A ver el de ahora que tal. PD: Pongo el video que es precioso por si alguien lo quiere ver. Última edición por Sandraelx fecha: 01-oct-2010 a las 02:53 |