|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ese también me han comentado que esta bien, tal vez me lo lea. |
|
| ||||
| ||||
| Me han hablado muy bien de Guerra Mundial Z, pero estoy de acuerdo en que los zombies ya empiezan a saturar como los vampiros. Yo hace poco acabé 1Q84 y el universo que crea Murakami me gustó mucho; lo malo es que aún no ha salido el tercer libro.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Creo que el tercero sale dentro de nada, en noviembre.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¡me dejó en áscuas! |
|
| |||
| |||
| Y luego dicen que en España no se lee. Se nota que no han pasado por este foro y este post. El de Maldito Karma lo tengo para empezarlo cuando acabe el que me estoy leyendo ahora mismo: Griego para principiantes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que chulo!! Está bien? de que editorial es? Sabes si hay en Latín y/o Japonés???
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Jajajaja. El título no tiene nada q ver con la historia, es más, yo tampoco he entendido aún le título, será cuestión de seguir leyendo. Otros idiomas no te se decir pero en inglés seguro que si está. |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy a empezar a leer "el lobo estepario" de Herman Hessee. ![]() lo edito: "lobo estepario" gracias Mord-Sith.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella Última edición por GRYMA fecha: 31-jul-2011 a las 00:08 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Será el Lobo... ![]() Hoy me han regalado en la biblioteca "El curiosos incidente del perro a medianoche" alguien lo ha leído?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¡Lo termine! ¡Precioso! me recuerda mucho a la peli "Ghost".
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ The records shows I took the blows |
|
| |||
| |||
| Yo lo he leído. Es de un niño con dificultades de aprendizaje y como ve él el mundo debido a ese problema que tiene. A mi me gustó bastante. Ya me darás tu opinión a ver que tal. |
|
| ||||
| ||||
| Título: Nadie te encontrará Autor: Chevy Stevens «Nadie te encontrará no es tan sólo una novela sobre un espantoso crimen o un terrible abuso, es una novela sobre la capacidad de lucha. Sobre no dejar ganar a los otros, incluso cuando estás luchando contra tu propia desesperación.» Chevy Stevens Acabo de leerlo. El libro es duro. El dia a dia de la protagonista una vez secuestrada es espeluznante. Puede poner los pelos de punta a más de uno y nervioso a casi todos. El libro es una pasada y engancha desde la primera página. Yo lo recomiendo. Título: El Monstruo de Florencia Autor: Douglas Preston y Mario Spezi Ahora he empezado este y tiene buena pinta. Fue la investigación más larga, más cara y más polémica de la historia de la policía italiana. Al individuo apodado el Monstruo de Florencia se le atribuían los asesinatos rituales de siete parejas de amantes mientras hacían el amor en las colinas de Florencia. Nunca, sin embargo, pudo ser identificado, aunque se investigó a más de cien mil personas, se encarceló a una docena (se les ponía en libertad cuando el Monstruo actuaba de nuevo) y se arruinó la vida y la reputación de mucha gente. En el año 2000, el escritor Douglas Preston y el periodista Mario Spezi decidieron seguir una pista obviada por la policía. Preston y Spezi se convirtieron en dos personajes incómodos para los investigadores, los fiscales y los jueces porque, al analizar los testimonios y las pruebas, empezaron a poner en evidencia los descuidos, los errores, la incompetencia y los oscuros intereses que habían marcado la investigación en el pasado. Y, aunque estaban convencidos de haber dado con el auténtico criminal y de que podían demostrarlo, lo único que consiguieron fue una orden de expulsión para Preston y el encarcelamiento de Spezi.
__________________ Sean felices y hagan el bien. |
|
| |||
| |||
| Sabes si hay alguno similar de World of warcraft? Hace años comencé a leer la historia, y es verdaderamente acojonante, muy chula, muy peliculera, pero no estaba redactada... digamos en forma de libro, y costaba bastante leerla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No lo se eh, pero creo que por allí no lo hay, por lo menos te podrán orientar. De novela histórica alguien me recomienda algo bueno bueno? Si es medieval mejor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El otro día me empecé El último vals de Matilda. Tras la trágica muerte de su marido y de su hijo, Jenny se da cuenta de que no tiene a donde ir. No obstante, al poco descubre con sorpresa que su esposo le ha dejado en herencia unas tierras en Australia. Una vez allí, oye hablar de Matilda Thomas, cuya identidad se le hace confusa. Jenny se enamorará de un hombre notablemente guapo, Brett Wilson, administrador de los bienes, pero, a su vez, conocerá el impactante pasado de su marido. Lo que llevo leído no tiene nada que ver con eso, no comprendo.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Pues actualmente me estoy leyendo El Alquimista, es infumable el libro. Mira que apenas tiene 200 páginas pero no puedo con él, lleno de tontería pseudo-filosóficas... |
|
| ||||
| ||||
| El penultimo sueño,de Angela Becerra.
__________________ do the dog |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Llevaba con ganas de leerlo desde que tenia 14 años, y lo lei hace cuestion de un mes. Valiente decepcion me lleve al terminarlo, como dices, infumable.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
![]() Mi ultima adquisición Cuando acabe Festín me tiro de cabeza con el segundo de Loureiro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El que me estoy leyendo yo se llama "Diez reglas que romper para conquistar a un granuja" Es de romance histórico. Hoy voy a empezar a leérmelo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la verdad es que si me sorprendio el final de "La princesa de hielo", pero más aún me sorprendió el segundo libro de esa autora la de "los gritos del pasado", no se si te lo has leido pero tb esta muy bien me dejo KO xDD estoy esperando a comprarme el 3º y 4º libro... jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Chic@s, os recomiendo Días eternos, de Rebecca Maizel, es una saga, me acabo de leer el primer libro y es increible!!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, resumidamente trata de la reina de los vampiros, una de las más antiguas, y la más poderosa de su especia que, harta del dolor y el sufrimiento de la eternidad, decide volver a ser humana, lo que implica que su gran amor se sacrifique por ella, para otorgarle su humanidad de nuevo. Una vez humana, comienza a sentir todas las emociones propias, celos, envidia, deseo, ansias de vivir; Pero no será tan facil, puel sus antiguos súbditos están unidos a ella mediante una conexion que solo se romperá con su muerte, por lo que quieren a su reina de vuelta, viva o muerta. Está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo!!
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo acabé el otro día. Fue curioso porqué las 300 primeras páginas me las leí del tirón pero luego lo aparqué un poco. El final queda muy flojo. Le pongo un 6/10.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ahora estoy con este ![]() Esta genial, igual que los cinco anteriores.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |