Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Lectura  

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jul-2015, 15:27
MeatBall MeatBall está online
Usuaria

Lugar: Hopitalet de Llobregat
Chicos seguis pudiendo descargar libros en espaebook? A mi no me deja, cuando le doy a descarga me redirecciona a la página de siempre, pero cuando te tiene que redireccionar a la pagina de descarga unos segundos despues, me redirecciona a otra en la que saltan avisos raros y te pide registrarte y no se que movidas mas.

A alguien le pasa tambien?
Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2015, 12:34
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Barad-dûr
Voy a cometer un acto de herejía. Solo os pido que me busqueis una tortura no muy dolorosa.

Después de la última vez que escribí aquí contando mis dudas acerca de qué libro leer, como siempre al final, no cogí ninguno de los que mencioné entonces. Tenia "El nombre del viento" en el ebook, y como algo tendrá el agua cuando la bendicen, con él me puse.

Bien, llevo 300 y pico páginas leídas y no me está entusiasmando nada. Lo mejor que puedo decir es que está redactado de forma razonablemente amena, pero la historia en sí no me está resultando atrayente.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
El inicio en la posada con el ataque del bicho arácnido y etcéteras prometía, pero desde el momento en que se pone a contar a su vida, y especialmente después de que matan a sus padres, no consigue interesarme apenas. Pensé que igual cuando llegara a la universidad se animaba el tema: pues ya estoy con el Kvothe allí, ya le han latigado, ya se ha enemistado con quién no debe... y sigue sin interesarme.

No sé si seguir dándole la oportunidad o desistir. Anoche por lo pronto empecé Jurassic Park porque no me apetecía ponerme con él.
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 12:50
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lark Ver Mensaje
Anoche por lo pronto empecé Jurassic Park porque no me apetecía ponerme con él.
Cuentanos mas
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 12:58
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Joer, @Lark, pues a mí me gustó mucho El nombre del viento; bien es cierto que la parte de la posada del primer libro no es lo que más me gusta (prefiero cuando entra en la universidad y cuando se va formando su "leyenda") pero imagino que, al igual que luego el segundo día en la posada en el segundo libro, es lo que va dando la explicación al fin de la saga. Conste que del segundo libro también hay una parte que me dió ganas de tirarme por la ventana, pero bueno.

También es cierto que tengo una debilidad por los pelirrojos, así que igual por eso me gusta tanto Kvothe

Yo el último que me he leído ha sido Los puentes de Maddison; es bastante corto, no es especialmente complicado de leer (habrá quién no le guste) y tengo que decir que es la primera vez que lloro con un puto libro.
Viejo 09-jul-2015, 13:01
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Cuentanos mas
¿De "Jurassic Park"? Poco te puedo decir por ahora, lo empecé anoche en la cama. De momento me resultó más entretenido que "El nombre del viento".

Hay un prólogo hablándote del proyecto InGen, luego un tipo que han traído urgentemente al hospital desde cierta isla cercana a Costa Rica al hospital porque supuestamente una excavadora le ha herido de gravedad (herida que más bien parece de un animal) y que acaba muriendo por una sustancia babosa tóxica presente en la herida. Y luego se empiezan a reportar unos casos de ataques de lo que se supone una lagartija rara hasta entonces desconocida de unos 30 centimetros principalmente sobre niños y bebés.
Y luego ya me entró sueño
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 13:06
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Voy a cometer un acto de herejía. Solo os pido que me busqueis una tortura no muy dolorosa.

Después de la última vez que escribí aquí contando mis dudas acerca de qué libro leer, como siempre al final, no cogí ninguno de los que mencioné entonces. Tenia "El nombre del viento" en el ebook, y como algo tendrá el agua cuando la bendicen, con él me puse.

Bien, llevo 300 y pico páginas leídas y no me está entusiasmando nada. Lo mejor que puedo decir es que está redactado de forma razonablemente amena, pero la historia en sí no me está resultando atrayente.

El inicio en la posada con el ataque del bicho arácnido y etcéteras prometía, pero desde el momento en que se pone a contar a su vida, y especialmente después de que matan a sus padres, no consigue interesarme apenas. Pensé que igual cuando llegara a la universidad se animaba el tema: pues ya estoy con el Kvothe allí, ya le han latigado, ya se ha enemistado con quién no debe... y sigue sin interesarme.

No sé si seguir dándole la oportunidad o desistir. Anoche por lo pronto empecé Jurassic Park porque no me apetecía ponerme con él.
A mí tampoco me entusiasma y me quedan unas 100 páginas para terminarlo desde hace un par de años. Había tanto hype con el protagonista que lo cogí con muchas ganas y me llevé un chasco. Para mí está un poco sobrevalorado. Prefiero mil veces La mano izquierda de Dios o la saga de Geralt de Rivia.
Viejo 09-jul-2015, 13:09
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Joer, @Lark, pues a mí me gustó mucho El nombre del viento; bien es cierto que la parte de la posada del primer libro no es lo que más me gusta (prefiero cuando entra en la universidad y cuando se va formando su "leyenda") pero imagino que, al igual que luego el segundo día en la posada en el segundo libro, es lo que va dando la explicación al fin de la saga. Conste que del segundo libro también hay una parte que me dió ganas de tirarme por la ventana, pero bueno.

También es cierto que tengo una debilidad por los pelirrojos, así que igual por eso me gusta tanto Kvothe

Yo el último que me he leído ha sido Los puentes de Maddison; es bastante corto, no es especialmente complicado de leer (habrá quién no le guste) y tengo que decir que es la primera vez que lloro con un puto libro.

Voy a darle un poco más de margen al libro (lo leeré en la bici), pero ya estoy en un punto que me cuesta cogerlo, la verdad.
No sé, es que ya ha hecho un par de cosas en la uni en plan "soy la rehostia" y aún así no me dice nada Tampoco le veo especial carisma al personaje, al menos de momento.

Edit: veo que no soy la única rara, @Marguez
He leído dos de Geralt de Rivia y el personaje me cala bastante más que Kvothe. Más divertido también.

Última edición por Lark fecha: 09-jul-2015 a las 13:12
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 13:11
Mitchell Mitchell está desconectada
Guts over fear

Cita:

A mí me pasó lo mismo, pero mejora.
Viejo 09-jul-2015, 13:30
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Mitchell Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo, pero mejora.
Bueno, pues seguiré. Ya os contaré si tengo aguante para llegar a la parte que mejora. Es que tengo una desgana ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 13:56
Usuaria

Cita:
¿De "Jurassic Park"? Poco te puedo decir por ahora, lo empecé anoche en la cama. De momento me resultó más entretenido que "El nombre del viento".

Hay un prólogo hablándote del proyecto InGen, luego un tipo que han traído urgentemente al hospital desde cierta isla cercana a Costa Rica al hospital porque supuestamente una excavadora le ha herido de gravedad (herida que más bien parece de un animal) y que acaba muriendo por una sustancia babosa tóxica presente en la herida. Y luego se empiezan a reportar unos casos de ataques de lo que se supone una lagartija rara hasta entonces desconocida de unos 30 centimetros principalmente sobre niños y bebés.
Y luego ya me entró sueño
Jo que guay

De que autor es? Me lo voy a bajar
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 14:03
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por MeatBall Ver Mensaje
Jo que guay

De que autor es? Me lo voy a bajar
Michael Crichton.
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 14:35
Marin Marin está desconectada
Usuaria

Cita:

Pues como leas el de Auri ya directamente te tiras por un puente joder me lo leí en 3 días y me pareció un mojón en el que no pasa absolutamente nada de principio a fin a ver si me termino El color de la magia que lo tengo apalancado
Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 16:03
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Michael Crichton.
¡Eh! De este autor tengo yo "Micro".
Viejo 09-jul-2015, 16:27
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
¡Eh! De este autor tengo yo "Micro".
Yo de Crichton he leído " Devoradores de cadáveres ", del que hicieron peli (" El guerrero número 13", con Antonio Banderas). Está redactado en la forma que suelen estarlo los manuscritos antiguos.
Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2015, 20:51
Nukyna Nukyna está desconectada
0 azúcares añadidos

NO me quedaré tranquila hasta que no tenga éste:

4 librerías a las que he ido, en las 4 agotado y salió a la venta ayer!! Para quien no lo sepa: es la secuela del libro "Matar a un ruiseñor" y aunque cronológicamente es una continuación del anterior, en realidad se escribió antes, porque a la editora de libro le cautivaron los flashbacks de la infancia de Scout y pidió a la autora que rehiciera el libro desde el punto de vista de la niña.

Vamos, que no se vosotr@s, pero me muero por leerlo.

PD: Se admiten opiniones de quien tenga la suerte de tenerlo ya!
Viejo 21-jul-2015, 20:14
Usuaria

Definitivamente tiro la toalla con "El nombre del viento". 600 y pico páginas, y ni conecto con nada de los personajes ni se me hace interesante.

"Parque jurásico", en cambio, sí me está gustando, aunque ya me lo sepa por la peli.
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2015, 20:24
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Mejor, más pelirrojo pa mí

Yo estos días apenas estoy leyendo, estoy en un estado mental raro y la verdad es que aunque hay cosas que atraen la atención no hay nada que me llame especialmente... quizá manosee otra vez Sin city, aunque no sé dónde he dejado el volumen 3
Viejo 21-jul-2015, 20:46
Usuaria

Cita:

Yo estos días apenas estoy leyendo, estoy en un estado mental raro y la verdad es que aunque hay cosas que atraen la atención no hay nada que me llame especialmente... quizá manosee otra vez Sin city, aunque no sé dónde he dejado el volumen 3
Todo para ti, qué cansinez de tío, oyes

Yo tampoco sé qué leer ahora. Hoy, cuando me he cansado de ése, me he puesto con una novelita romántica de la saga de los Cynster, que para pasar el rato entretenida sin pretensiones está bien.
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2015, 21:43
Usuaria

Cita:

Yo estoy igual, acabé hace unos días una trilogía de elisabet benavent y no me apetece leer nada, estoy que comi me ponga a leer algo se me levanta dolor de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2015, 22:21
Chocolat Chocolat está desconectada
Tigretona

Lugar: Cajita de bombones
Pillad alguno de risa.

"Cordero" de Christopher Moore (creo que he escrito bien el nombre.
Viejo 26-jul-2015, 18:18
Usuaria

Terminé "Parque Jurásico", y para mi gusto está bastante bien.

Sigo sin saber qué leer (ahora mismo estoy husmando aquí y allá), pero ayer vi en un stand uno que me llamó la atención:

Cita:
Sinopsis

El doctor Herman Volker ha estado investigando una nueva fórmula. Quién mejor para probarla que el desalmado asesino en serie Homer Gibbons. Donde muchos ven una merecida pena de muerte por inyección letal, Volker ve una oportunidad de hacer justicia. Le inyecta a Gibbons el fármaco que hará que mantenga la conciencia mientras su cuerpo se pudre en la tumba. Desgraciadamente, nada sale según lo planeado. En vez de ser enterrado en la prisión, llevan al asesino al cementerio de una pequeña ciudad de Pensilvania. Y toda sustancia experimental tiene efectos secundarios imprevistos... El criminal despierta antes de que lo entierren. Está hambriento. Infectado. Y es contagioso.

Cuando la agente Dez Fox llega al camposanto, solo encuentra un par de cuerpos a medio masticar y una bolsa para cadáveres... vacía.
No sé qué haré al final. No he leído nada de zombis nunca, creo, no por nada sino porque me pican más otros temas, pero en éste me pareció curiosa la historia y parece tener buena crítica dentro de su género.
Ya veré qué hago.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2015, 22:13
Usuaria

Pues yo he empezado Los 100, vi la serie y me moló mil así que me he bajado los libros a ver que tal, llevo 5 capitulos y ya veo varios cambios del libro a la adaptación, pero me mola.

Por si no sabeis de que va os cuento, 97 años despues de que la tierra fuese destruida en una guerra nuclear, los supervivientes que pudieron escapar viven en naves en el espacio y deciden enviar a 100 delincuentes juveniles para comprobar si puede ser habitable otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2015, 22:14
Usuaria

Cita:
Terminé "Parque Jurásico", y para mi gusto está bastante bien.

Sigo sin saber qué leer (ahora mismo estoy husmando aquí y allá), pero ayer vi en un stand uno que me llamó la atención:

No sé qué haré al final. No he leído nada de zombis nunca, creo, no por nada sino porque me pican más otros temas, pero en éste me pareció curiosa la historia y parece tener buena crítica dentro de su género.
Ya veré qué hago.
Me lo apunto. Soy FAN TOTAL de la temática zombie.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2015, 22:48
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Me lo aconsejaron y lo empece a leer con pinzas, pero para mi sorpresa me ha parecido un buen libro. Narra la historía de dos combatientes franceses de la guerra unidos por el destino. Engancha desde la primera página.

Es un libro que se lee fácil, ideal para viajar. La historia de suspense transcurre en un medio rural de un pueblo pequeño de Navarra, me ha recordado a la trilogía del Baztan de Dolores Redondo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc