Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Lectura  

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2015, 15:07
Tartademanzana Tartademanzana está desconectada
Usuaria

A alguien más le pasa que cuando no le gusta un libro no lo puede seguir leyendo ? Qué mala lectora que soy
Responder Con Cita

Viejo 22-may-2015, 16:45
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por Tartademanzana Ver Mensaje
A alguien más le pasa que cuando no le gusta un libro no lo puede seguir leyendo ? Qué mala lectora que soy
¿Mala? Yo no diría eso. La vida es muy corta para malgastarla con un libro que no te está gustando. Quizá en otro momento lo retomes y te guste más o comprendas que ese libro no es para ti.
Viejo 22-may-2015, 16:58
parabara parabara está desconectada
Usaría

Lugar: Madrid
Cita:

Que no, no es de ser mala lectora creo yo

Yo también lo he hecho a veces, lo intento pero si veo que no hay nada que rascar habiendo leído algo ya, lo dejo. Es perder el tiempo que puedes emplear en leer otra cosa más interesante para ti. De todas formas cuando empiezo un libro sé más o menos si va conmigo o no

Es como si vas a una exposición y te quedas observando y documentándote sobre todas las obras por igual. Pues habrá algunas que te llamen más y le dediques más tiempo y otras que las ves por encima y pasando
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2015, 17:53
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Barad-dûr
Cita:
Yo era de las que, para que no terminara un libro, tenía que ser éste malo de solemnidad de querer suicidarme
Hablo en pasado porque luego he visto que no merece la pena. Si no te gusta o no te llega, ¿para qué vas a "pasarlo mal" (figuradamente), cuando la lectura es para pasarlo bien?

No considero ser mala lectora por éso.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc