Lectura - Página 41 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Lectura  

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2014, 22:18
sara84 sara84 está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
Os habéis leído "en los zapatos de valeria"??

Viejo 03-dic-2014, 22:28
Nukyna Nukyna está desconectada
0 azúcares añadidos

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Os habéis leído "en los zapatos de valeria"??
Toda la saga Valeria me pape... me sobraba el cuarto libro... pero vamos, es más de lo mismo, dramón que te engancha y no sabes como pero estás loca por seguir leyendo...
Viejo 03-dic-2014, 23:08
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Exacto

Edito: me han recomendado la doctora cole, igual esta noche lo empiezo.
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2014, 23:52
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Kislev
Estoy dudando si comprarme el nuevo libro que han sacado con Hercules Poirot de protagonista (previo permiso de los herederos de Agatha Christie) o uno de los de Sherlock Holmes.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2014, 09:29
Nukyna Nukyna está desconectada
0 azúcares añadidos

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Exacto

Edito: me han recomendado la doctora cole, igual esta noche lo empiezo.
Ojocuidado! La doctora Cole es el tercero de una trilogía! Te has leído ya El médico y El Chaman?

Pd: me encantaron los tres....
Viejo 04-dic-2014, 14:33
zapatilla zapatilla está online
Usuaria

Lugar: De aquí y de allá
Yo ahora estoy con la saga de Camilla Läckberg, ya me he leído La princesa de hielo y ahora voy por el segundo, Los gritos del pasado , la verdad que me tiene enganchada
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2014, 16:51
Berlín Berlín está desconectada
Usuaria

Lugar: Berlín
Anna Karenina de Tolstói, master piece!
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2014, 15:46
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

He terminado Inferno de Dan Brown, es un libro de suspense, trata de la "Divina comedia" del poeta dante Alighieri y de la superpoblación de la humanidad. No me ha disgustado pero sí que me ha parecido un poco lento, al final te hace reflexionar sobre el camino que lleva la humanidad.

Ahora estoy con La ladrona de libros de Markus Zusak, va sobre una niña que le gustaba leer en la alemania nazi antes de la segunda guerra mundial y la situación de los judios por esa epoca. Me he leído la mitad y me tiene enganchada, el día que no puedo leerlo empiezo a echar espumarajos del mono que me entra
Viejo 13-dic-2014, 15:58
joy joy está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por NAIDA Ver Mensaje
He terminado Inferno de Dan Brown, es un libro de suspense, trata de la "Divina comedia" del poeta dante Alighieri y de la superpoblación de la humanidad. No me ha disgustado pero sí que me ha parecido un poco lento, al final te hace reflexionar sobre el camino que lleva la humanidad.

Ahora estoy con La ladrona de libros de Markus Zusak, va sobre una niña que le gustaba leer en la alemania nazi antes de la segunda guerra mundial y la situación de los judios por esa epoca. Me he leído la mitad y me tiene enganchada, el día que no puedo leerlo empiezo a echar espumarajos del mono que me entra
La ladrona de libros... me encantó.
Viejo 13-dic-2014, 16:16
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Kislev
Cita:

Opino lo mismo de Inferno. Te acaba haciendo pensar, pero no tiene la vidilla del Código o Ángeles y Demonios. Es como si el escritor ya no le echara ganas.

"La ladrona de libros" me llamaba la atención, pero no me acabo de decidir a leerlo.

Estoy releyendo "Drácula" de Bram Stoker. Es de esos libros que tengo que releer cada X tiempo. Me gusta mucho.
Mi suegra me ha regalado uno de fantasía, "El último dragón", y lo empezaré en breve.
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2014, 19:01
Talim Talim está online
Usuaria

Lugar: Barcelona
El Alquimista, de Paulo Coelho. Me lo ha recomendado mi compañera de piso. Se lee muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2014, 21:34
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
UsuariO

Lugar: l'Hsptlt d Llbrgt
Yo acabo de pillarme esta tarde esto. Cuando lo he visto me he vuelto loco, me encantan este tipo de libros

Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2014, 23:41
NAIDA NAIDA está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Lark Ver Mensaje
Opino lo mismo de Inferno. Te acaba haciendo pensar, pero no tiene la vidilla del Código o Ángeles y Demonios. Es como si el escritor ya no le echara ganas.

"La ladrona de libros" me llamaba la atención, pero no me acabo de decidir a leerlo.

Estoy releyendo "Drácula" de Bram Stoker. Es de esos libros que tengo que releer cada X tiempo. Me gusta mucho.
Mi suegra me ha regalado uno de fantasía, "El último dragón", y lo empezaré en breve.

Es lo mismo que pense, no tiene nada que ver con esos dos libros, este último parece que lo ha escrito desganado/cansado.
Viejo 15-dic-2014, 13:23
Doña Humé Doña Humé está desconectada
The Impossible Girl

Cita:

La ladrona de libros es precioso, me pasó como a ti; si no lo leía, me entraba un mono de párate y no te menees.

Cita:
Originalmente Escrito por Talim Ver Mensaje
El Alquimista, de Paulo Coelho. Me lo ha recomendado mi compañera de piso. Se lee muy rápido.
Es cierto que se lee muy rápido, pero a mí me pareció el segundo peor libro que he leído en mi vida. Me puso hasta de mala leche el final
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.