Lectura - Página 40 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Lectura  

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2014, 23:29
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Kislev
Acabo de terminar dos libros de Patrick O'Bryan, "La costa desconocida" y "Contra viento y marea". Me los dejaron hace tiempo porque vi la peli de "Master and Commander" y me gustó mucho. El prestamista me dijo que si no quería picarme a leer toda la saga de Aubrey y Maturin (son muchos libros), me dejaba ésos, que fueron algo así como el ensayo... Bien, pues me ha costado un huevo empezarlos y más terminarlos. No me han gustado nada, pero ni lo que cuenta ni cómo lo cuenta. No sé si los de Aubrey y Maturin serán diferentes, pero por ahora no me quedan ganas de ponerme con ellos.

Creo que voy a empezar a releer "Drácula" y a finales de semana ir a por "El umbral de la eternidad".
Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2014, 22:06
HypatiaK HypatiaK está desconectada
♥ 21.09.2013 ♥

Lugar: SDR & BCN
Hoy he empezado las ranas también se enamoran... a ver que tal, estoy de estreno con una luz led para el kindle
Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2014, 23:53
A B C D E A B C D E está desconectada
Usuaria

Uy... qué cosa más rara he visto aquí...
Viejo 26-nov-2014, 23:56
eblz eblz está online
Usuaria

Acabo de empezar "la luz de candela" de Mónica Carrillo. Tenía muchas ganas de leerlo. Alguien se lo ha leído?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:43
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Pues yo estoy con La casa infernal de Richard Matheson, que me apetecía leer algo cortito de miedo. Llevo un cuarto leído y pinta bien
Viejo Ayer, 12:29
Apricot Apricot está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por eblz Ver Mensaje
Acabo de empezar "la luz de candela" de Mónica Carrillo. Tenía muchas ganas de leerlo. Alguien se lo ha leído?

una pava que conoci lo ponía como el mejor libro que ha leído en su puta vida. aunque cara de lectora no tenia, tmb te lo digo.
Viejo Ayer, 13:12
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Hoy he empezado las ranas también se enamoran... a ver que tal, estoy de estreno con una luz led para el kindle
Ya me lo he acabado
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:24
The bandit queen

Y qué tal?

Me dan una alergia tremenda los libros de Megan Maxwell, así que pregunto por si dices "es una mierrrrrrrrda!"
Viejo Ayer, 14:16
Apricot Apricot está desconectada
Usuaria

Lugar: España
"Olvidé olvidarte" (2012)
"¿Y a ti qué te importa?" (2012)
"Desde donde se domine la llanura" (2012)
"Los príncipes azules también destiñen" (2012)
"Pídeme lo que quieras" (2012)
"Casi una novela" (2013)
"Pídeme lo que quieras ahora y siempre" (2013)
"Pídeme lo que quieras o déjame" (2013)
"Sorpréndeme" (2013)
"Llámame bombón" (relato digital 2013)
"Ni lo sueñes" (2013)
"Melocotón loco" (enero 2014)
"Un sueño real" (relato digital 2014)
"Adivina quién soy" (marzo 2014)
"Adivina quién soy esta noche" (junio 2014)
"Siempre te encontraré" (octubre 2014)
"Te lo dije" (noviembre 2014)
---Próximas publicaciones
  • "Ella es tu destino" (digital 2015)
  • "Te esperaré toda mi vida" (8 de enero 2015)
  • "Sígueme la corriente" (5 de febrero 2015)

la tia escribe a destajo, joder xD
Viejo Ayer, 14:21
The bandit queen

Desde mi punto de vista, en este caso la calidad es inversamente proporcional a la rapidez de escritura xD
Viejo Ayer, 14:52
Nukyna Nukyna está desconectada
0 azúcares añadidos

Bueno... como no me decidía por que libro empezar me decanté por una trilogía que llevaba mucho tiempo queriendo leer y como es de literatura histórica creí que no me iba a defraudar...

Es la trilogía Martín ojo de plata, de Asensi. El primero me gustó mucho pero fue decayendo... el tercero me ha costado horrores... Os dejo la imagen de las portadas! ¿Alguien los ha leído?

Viejo Ayer, 16:47
Lark Lark está desconectada
Usuaria

Lugar: Kislev
Cita:
Originalmente Escrito por Nukyna Ver Mensaje
Bueno... como no me decidía por que libro empezar me decanté por una trilogía que llevaba mucho tiempo queriendo leer y como es de literatura histórica creí que no me iba a defraudar...

Es la trilogía Martín ojo de plata, de Asensi. El primero me gustó mucho pero fue decayendo... el tercero me ha costado horrores... Os dejo la imagen de las portadas! ¿Alguien los ha leído?
He leido los dos primeros. "Tierra firme" no está mal pero, según avanza, flojea. Está bien pero no para tirar cohetes.
El segundo lo leí hace poco y me gustó un montón, mucho más que el otro, así que dentro de un tiempo iré a por el tercero.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:33
0 azúcares añadidos

Cita:
Originalmente Escrito por Lark Ver Mensaje
He leido los dos primeros. "Tierra firme" no está mal pero, según avanza, flojea. Está bien pero no para tirar cohetes.
El segundo lo leí hace poco y me gustó un montón, mucho más que el otro, así que dentro de un tiempo iré a por el tercero.
Uff vamos al contrario el primero me gustó, el segundo ni fu ni fa y el tercero... nada de nada
Viejo Ayer, 22:42
♥ 21.09.2013 ♥

Me ha gustado, pero los de megan son todos iguales...

Chica normal conoce a chico rico se enamora , tienen problemas y luego acaban bien.

De la lista me he leido casi todos este año y pideme lo que que quieras los tres bastante bien, sorprendeme y adivina quien soy, los dos, bien y los demás pues lo tipico que os digo arriba.

También estoy esperando a que saque elisabet benavent la nueva triologia, porque me he leido sus 6 libros en menos de un mes.

En resumen, son todos libros iguales pero cambiando los personajes, si, soy una friki,

Tengo para empezar casi una novela, que supongo que sea lo mismo que los demas de megan
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:45
0 azúcares añadidos

Cita:
Me ha gustado, pero los de megan son todos iguales...

Chica normal conoce a chico rico se enamora , tienen problemas y luego acaban bien.

De la lista me he leido casi todos este año y pideme lo que que quieras los tres bastante bien, sorprendeme y adivina quien soy, los dos, bien y los demás pues lo tipico que os digo arriba.

También estoy esperando a que saque elisabet benavent la nueva triologia, porque me he leido sus 6 libros en menos de un mes.

En resumen, son todos libros iguales pero cambiando los personajes, si, soy una friki,

Tengo para empezar casi una novela, que supongo que sea lo mismo que los demas de megan
De Elizabeth benavent te has leido la saga valeria entiendo no? Pues tiene ya otra saga, "persiguiendo a silvia" y "encontrando a silvia" (o al revés), no me los he leido aun, pero dicen que están mejor que Valeria.
Viejo Ayer, 22:50
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
De Elizabeth benavent te has leido la saga valeria entiendo no? Pues tiene ya otra saga, "persiguiendo a silvia" y "encontrando a silvia" (o al revés), no me los he leido aun, pero dicen que están mejor que Valeria.
Si, me he leido las dos sagas, y en enero saca otra.

La de silvia me puso cardiaca y me enganche mas que con valeria, valeria se me hizo pesado por los dos ultimos libros, pero vamos que me han gustado las dos, quizas silvia un poco más, aunque los finales son casi identicos.

Pd: los de silvia me los lei en dia y medio, el ultimo estuve sin parar de leer desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana

El de megan lo empece ayer a las 22, deje de leer a las 3, me desperte a las 10 y lo acabe a las 13. No se parar
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:53
0 azúcares añadidos

Cita:
Si, me he leido las dos sagas, y en enero saca otra.

La de silvia me puso cardiaca y me enganche mas que con valeria, valeria se me hizo pesado por los dos ultimos libros, pero vamos que me han gustado las dos, quizas silvia un poco más, aunque los finales son casi identicos.

Pd: los de silvia me los lei en dia y medio, el ultimo estuve sin parar de leer desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana

El de megan lo empece ayer a las 22, deje de leer a las 3, me desperte a las 10 y lo acabe a las 13. No se parar
Anda coño! Había leido "sus 4 libros" sorry.. vpy por las gafas
Viejo Ayer, 22:57
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
Anda coño! Había leido "sus 4 libros" sorry.. vpy por las gafas
Es que edite al darme cuenta... No estas ciega no

Que gran invento el kindle, si mi marido no me lo hubiera regalado seguiria en mi etapa “no leo porque no me apetece ir a la biblioteca”

Este año me he leido todos los de sexo en nueva york, casi todos los de megan, los de valeria y silvia, creo casi 20 libros desde el 4 de enero que tengo el kindle

Ahora quiero leer alguno de educar perros e hijos
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:58
0 azúcares añadidos

Cita:
Es que edite al darme cuenta... No estas ciega no

Que gran invento el kindle, si mi marido no me lo hubiera regalado seguiria en mi etapa “no leo porque no me apetece ir a la biblioteca”

Este año me he leido todos los de sexo en nueva york, casi todos los de megan, los de valeria y silvia, creo casi 20 libros desde el 4 de enero que tengo el kindle

Ahora quiero leer alguno de educar perros e hijos
Todos los de sexo en nueva york? Hay mas de uno?
Viejo Ayer, 23:04
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
Todos los de sexo en nueva york? Hay mas de uno?
Creo que son 5, los diarios de carrie y de sexo en nueva york 2 o tres, no estoy muy segura, el caso es que los diarios de carrie son desde que es adolescente hasta que empieza sexo en nueva york...
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:05
0 azúcares añadidos

Cita:
Creo que son 5, los diarios de carrie y de sexo en nueva york 2 o tres, no estoy muy segura, el caso es que los diarios de carrie son desde que es adolescente hasta que empieza sexo en nueva york...
A si? Y estan bien?
Viejo Ayer, 23:07
♥ 21.09.2013 ♥

Cita:
A si? Y estan bien?
A mi me gustaron, pero claro, la serie me encantaba, asi que te enteras de cosas que en la serie no dicen. Había uno, creo que el primero de los libros que eran como cartas cortas que ni de coña me lei, lo empece era aburridisimo y segui con los diarios. Cuando llegue a casa si quieres te pongo los titulos, que estoy en el trabajo y no recuerdo bien.

Y voy a ponerme a limpiar que cierro el chiringuito a la 1 y veo que no me da tiempo
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:09
0 azúcares añadidos

Cita:
A mi me gustaron, pero claro, la serie me encantaba, asi que te enteras de cosas que en la serie no dicen. Había uno, creo que el primero de los libros que eran como cartas cortas que ni de coña me lei, lo empece era aburridisimo y segui con los diarios. Cuando llegue a casa si quieres te pongo los titulos, que estoy en el trabajo y no recuerdo bien.

Y voy a ponerme a limpiar que cierro el chiringuito a la 1 y veo que no me da tiempo
Ok, investigaré un poco por si los ratos muertos... Que te sea leve!
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 02:10
♥ 21.09.2013 ♥

Vale, ya estoy en casa, y me columpie, solo hay tres de sexo en nueva york. Un verano en nueva york, los diarios de carrie y sexo en nueva york.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.