Lectura - Página 39 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Lectura  

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2014, 14:10
Altran Altran está desconectada
Miembro del forro

Lugar: Barcelona
¿alguna de vosotras usa una tablet para leer libros? ¿me recomendaríais alguna?
Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2014, 17:45
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Paradise
Cita:
Originalmente Escrito por Altran Ver Mensaje
Si aprecias tus ojos no te compres una tablet para leer.
Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2014, 17:59
Nukyna Nukyna está desconectada
0 azúcares añadidos

Cita:
Yo uso e-book pero me arrepiento enormemente de no haberme comprado el Kindle Fire... tiene todas las características de un e-book y todas las funcionalidades de una tablet. Investígalo.
Viejo 26-oct-2014, 18:53
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
Yo he vuelto al papel, debo ser un clasico.
Viejo 26-oct-2014, 18:58
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Yo no te recomiendo una tablet para leer porque te jodes los ojos vivos. Kindle es tu hamijo.
Viejo 26-oct-2014, 19:11
Miembro del forro

Cita:
Originalmente Escrito por Nukyna Ver Mensaje
Yo uso e-book pero me arrepiento enormemente de no haberme comprado el Kindle Fire... tiene todas las características de un e-book y todas las funcionalidades de una tablet. Investígalo.
Yo tenía el Kindle 4 y me encantaba pero se me rompió hace poco y... weno... ahora me estoy dando cuenta de que ya no sé vivir sin él y estoy investigando...

¿Tú qué e-book tienes?
Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2014, 19:12
Miembro del forro

De momento estoy considerando comprarme la Fire HD 6 pero no las tengo todas conmigo aún...

http://www.amazon.com/Fire-HD-Displa.../dp/B00KC6I06S
Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2014, 19:43
El Mangosta El Mangosta está online
Usuaria

Yo ahora estoy empezando con "El manantial" de Ayn Grand. Estoy bastante interesado por la corriente filosófica del individualismo y este libro es una de sus referencias.
Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2014, 23:07
0 azúcares añadidos

Cita:
Yo tenía el Kindle 4 y me encantaba pero se me rompió hace poco y... weno... ahora me estoy dando cuenta de que ya no sé vivir sin él y estoy investigando...

¿Tú qué e-book tienes?
Tengo el kindle básico, el más barato. Estoy muy contenta con el pero mi portatil está viejo, tengo que mantenerlo todo el rato enchufado a la corriente y es un rollo por lo que una tablet me hubiera venido de perlas... me equivoqué no comprando el kindle Fire...
Viejo 26-oct-2014, 23:09
0 azúcares añadidos

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Yo he vuelto al papel, debo ser un clasico.
Yo combino e-book y papel. Tengo una selección de autores favoritos de los que siempre me compro sus libros y una de mis metas es hacerme con una buena biblioteca que recopile todos esos libros que son de lectura casi obligatoria y que se que no me cansaré de releer...
Viejo 26-oct-2014, 23:21
0 azúcares añadidos

Terminado!!! Os voy a contar algo increíble... ya dije que con el primer libro no había conseguido llegar a "la esencia" que había hecho a esta trilogía tan popular, y con este segundo ha sido increíble lo mal que lo he pasado... ¡las primeras 500 páginas! no sé como pero en esas últimas 300 páginas la historia se vuelve intrigante, emocionante, y no de un modo brusco! cuando te das cuenta estás inmersa por completo en la lectura, y lo que más me ha gustado es que a medida que iba pasando páginas iba encontrando esa esencia que hace cobrar verdadero sentido al primero!

No es una historia que te enganche y todo sucede muy muy lentamente, pero no me arrepiento de no haberme rendido con ella. Es una historia que te hace ver las cosas de otra manera, pero me queda una sensación extraña... es como si supiese que no acabo de sacarle el "jugo" que tiene... algo me dice que estos libros son de los que yo llamo "mágicos" puesto que en función de la época de tu vida en que los leas te aportan mas o menos...

En definitiva, tanto quejarme y al final me he quedado encantada! En cuanto pueda empiezo con el tercero! aunque haré un descansito primero y leeré algo entremedias que ya dije que soy muy muy lentos... y ahora estoy convencida de que hay que leerlos con ganas para apreciarlos!
Viejo 26-oct-2014, 23:38
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Nukyna Ver Mensaje
Yo combino e-book y papel. Tengo una selección de autores favoritos de los que siempre me compro sus libros y una de mis metas es hacerme con una buena biblioteca que recopile todos esos libros que son de lectura casi obligatoria y que se que no me cansaré de releer...
+1
Me encanta el kindle. Es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Pero los libros buenos me encantaría tenerlos en mi futura casa en una estantería para la posteridad.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.