Lectura - Página 38 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Lectura  

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2014, 22:38
Lark Lark está online
Usuaria

Lugar: Kislev
Recapitulemos:

- He leído los dos primeros de la saga de Geralt de Rivia y me han gustado mucho. Me recuerdan bastante a los de Gotrek y Felix.

- Por cambiar, tras leer éstos, he empezado "El asedio" de Perez-Reverte. Debo andar por la mitad del libro y no me está haciendo demasiada gracia. Dudo incluso si lo acabaré. Se ha entregado tanto a su propio estilo que acaba aburriendo: se pasa con los prototipos, se pasa con unas conversaciones que pretenden ser profundas y son insólitas, se pasa remarcando las características de los personajes, la mueca de éste, el aire de tranquila cortesía del otro... se pasa. Y ojo que este tío ha escrito varios de los libros que más me gustan, pero se pasa.

Hace tiempo leí "El tango de la guardia vieja", también suyo, y no me gustó. Páginas y páginas abusando de sus revertiadas estilísticas y me dejó completamente fría. Encima no pasaba nada en toda la historia (y lo cachondo es que describían la novela como "trepidante").
Y "El puente de los asesinos", de la saga de Alatriste (que adoro), estuvo a punto de joderla por lo mismo. Acabé hasta el fungi de Malatesta y Alatriste mirándose cada tanto, el uno con su mueca y el otro con sus ojos glaucos, y sosteniendo una conversación que se interrumpía cada vez porque con sus silencios se entienden de la hostia. Pero que se entienden el uno al otro unas parrafadas de la hostia, oyes. En silencio. Sólo con mirarse la mueca y los ojos glaucos.
Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2014, 08:05
Apricot Apricot está desconectada
Usuaria

Lugar: España
A mi de perez reverte lo único que me gustan son los artículos en prensa, los libros... gñe.
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2014, 13:53
Lark Lark está online
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Apricot Ver Mensaje
A mi de perez reverte lo único que me gustan son los artículos en prensa, los libros... gñe.
Los artículos de prensa están bien, aunque me parece que en los últimos años también han decaído. Pero los ha tenido brutales.
¿Has leido "La tabla de Flandes" y "El club Dumas"? Para mi gusto son unos libros estupendos, de mis preferidos.
Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2014, 13:56
Usuaria

esq... no. no me gusta. no se
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 18:44
Nukyna Nukyna está desconectada
Usuaria

Estoy con esta trilogía que me han regalado... Es la trilogía animal (no se si habéis oído hablar de ella...) me llamó la atención al principio porque en todas las críticas podías leer que "es una historia de superación y fuerza y blablabla" y si que lo es... pero madre mía... bastante lenta para mi gusto... y no acabo de pillar el punto realista que según las críticas tiene. Pero bueno... no me gusta dejar cosas a medias, me he acabado el primero y estoy a medias con el segundo. Os pongo las portadas!

Alguna se los ha leído??
Viejo 12-oct-2014, 19:06
afrodita25 afrodita25 está desconectada
cuchufleta sexy

Lugar: Olimpo de los dioses
Yo estoy con Angelóloly.
Viejo 12-oct-2014, 19:09
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Yo estoy con Angelóloly.
No lo he leído Afro... es de literatura fantástica no? Hace mucho que no leo nada de ese palo... y ahora estoy entrando en un bucle de novelas romanticonas del que me va a costar salir... xd
Viejo 12-oct-2014, 19:10
Sanji~ Sanji~ está desconectada
Usuario

Me toca empezar ya la trilogía recién terminada de Ken Follett, a ver si me pongo a ello...
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 19:10
Miranda Miranda está online
4 años,6 meses,y 15 días.

Lugar: Murcia
Acabo de terminarme Las Señales de Calma de Turid Rugaas.
Corto, cortísimo, pero muy, muy, muy útil.
Estoy por empezar Dominancia, ¿realidad o ficción? de Barry Eaton.
Viejo 12-oct-2014, 19:14
cuchufleta sexy

Cita:
Originalmente Escrito por Nukyna Ver Mensaje
No lo he leído Afro... es de literatura fantástica no? Hace mucho que no leo nada de ese palo... y ahora estoy entrando en un bucle de novelas romanticonas del que me va a costar salir... xd
Es de ficción,y trata de la unión y ángeles y humanos;sobre todo la persecución de sus desdencias en la tierra...

aún voy por las primeras páginas y me está gustando,es que es mi género favorito jeje.
Viejo 12-oct-2014, 22:14
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Nukyna Ver Mensaje
Estoy con esta trilogía que me han regalado... Es la trilogía animal (no se si habéis oído hablar de ella...) me llamó la atención al principio porque en todas las críticas podías leer que "es una historia de superación y fuerza y blablabla" y si que lo es... pero madre mía... bastante lenta para mi gusto... y no acabo de pillar el punto realista que según las críticas tiene. Pero bueno... no me gusta dejar cosas a medias, me he acabado el primero y estoy a medias con el segundo. Os pongo las portadas!

Alguna se los ha leído??

yo me he leido el primero y me saqué el segundo de la biblio... pero lo devolví sin tocar. me costó horrores acabarme el primero así que como para obligarme a leer el segundo.
me pareció lento, aburrido y sin mas. si te ves la peli en lugar del libro no te pierdes nada.

no se como se ha convertido en best seller
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 22:26
Lark Lark está online
Usuaria

Cita:
yo me he leido el primero y me saqué el segundo de la biblio... pero lo devolví sin tocar. me costó horrores acabarme el primero así que como para obligarme a leer el segundo.
me pareció lento, aburrido y sin mas. si te ves la peli en lugar del libro no te pierdes nada.

El marketing hace mucho. Lo aprendí, vaya si lo aprendí, con "El club Dante", la madre que lo parió.

De la trilogía no puedo decir nada. La veo por todas partes pero la sinopsis no me llama, así que no creo que la lea de momento.
Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2014, 22:41
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Cita:
Originalmente Escrito por afrodita25 Ver Mensaje
Yo estoy con Angelóloly.
Hace años lo leí, y hace años que espero leer la segunda parte. La verdad es que el principio me gustó demasiado, pero el final me dio que no casaba, demasiado fantástico para lo que contaba al principio, quizá algo forzado. Pero vamos, que me gustó muchísimo.

La segunda parte es Angelópolis y está publicada por Planeta desde el año pasado. Tengo muchas ganas de leerlo.
Viejo 12-oct-2014, 22:58
Usuaria

Cita:

Pues ya voy por la mitad... y me leeré el tercero... porque me conozco, no soy capaz a dejar nada a medias más que nada porque nunca pierdo la esperanza de que mejore... menos la puñetera Casa Desolada... algún día conseguiré acabarme ese puñetero libro
Viejo 13-oct-2014, 23:03
Usuaria

pppppooooooooor fin me he acabao dispara yo ya estoy muerto.

no, no me ha gustao, se tira mil siglos con el conflicto y resuelve la trama en cero coma. me he sacado dos nuevos, el club de la buena estrella y otro q no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2014, 23:14
Usuaria

Pues yo estoy cargando el kindle de novelas romanticonas... al menos las he descargado en Inglés...
Aprovecho para preguntar: ¿alguna conoce alguna página para descargar libros en alemán? He encontrado un montón en Inglés y Francés, pero Alemán nada de nada...
Viejo 13-oct-2014, 23:21
cuchufleta sexy

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Hace años lo leí, y hace años que espero leer la segunda parte. La verdad es que el principio me gustó demasiado, pero el final me dio que no casaba, demasiado fantástico para lo que contaba al principio, quizá algo forzado. Pero vamos, que me gustó muchísimo.

La segunda parte es Angelópolis y está publicada por Planeta desde el año pasado. Tengo muchas ganas de leerlo.
Gracias por la info
Viejo 13-oct-2014, 23:43
Cerseii Cerseii está desconectada
Usuaria

Lugar: Tarragona
Hola! soy nueva por aquí
Ahora estoy leyendo Nacer mujer en china, alguien lo ha leído? Por ahora me parece un buen libro.
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2014, 13:21
Usuaria

estoy con el club de la buena estrella. llevo un lío con las hijas y las madres que no es ni medio normal (cuando son nombres guiris confundo personajes )
Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2014, 13:36
Marguez Marguez está desconectada
Bad Wolf

Lugar: Gallifrey
Yo estoy con Tu nombre después de la lluvia y no pinta nada mal. Hace un par de días que no lo toco, pero es por causas de fuerza mayor. Estoy deseando terminarlo.
Viejo 20-oct-2014, 12:43
Lark Lark está online
Usuaria

Al final terminé "El asedio". No mejoró en ningún momento, así que no sé cómo lo conseguí. Lo que más me revienta es la inmensa cantidad de paja que ha metido, porque se podía haber ahorrado hasta personajes que han llenado páginas y páginas de chapa sobre municiones y otras cosas, y que al final ni eran relevantes en el desarrollo de la historia.

El caso es que después de ésto debería haber acabado de Pérez-Reverte hasta el moño por un tiempo, pero, no sé muy bien por qué, empecé a leer "Un día de cólera", también suyo. Está algo mejor (más dinámico en cuanto a lectura) y viene bien para conocer la historia del alzamiento del 2 de mayo. Pero no sé... tiene mejores libros.

Y ahora he empezado con el primero de Conan. A ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2014, 12:54
joy joy está desconectada
Usuaria

Ahora estoy con "los miserables" aunque no tengo mucho tiempo para leer.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.