Lectura - Página 37 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Lectura  

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2014, 14:14
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Apricot Ver Mensaje
mucho mejor q la peli. es mas, yo vi la peli a posteriori y se q muchas movidas no las hubiera pillado de no ser porq me lei el libro.

y movidas del crio q se omiten y matices q se pierden de los personajes y de su relacion...
Uhm, pues le echaré un vistazo, para la larga cooola de pendientes

Viejo Ayer, 16:18
Belle Starr Belle Starr está desconectada
The bandit queen

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
¿Alguien ha leído la trilogía del corredor del laberinto? Es que me gustaría leerla y bueno, no tengo muchas referencias.
Marguez, conste que me leí la trilogía al poco de hacer tú este post (no sabía qué leer, para variar) y la verdad que el primer libro me gustó mucho (el segundo y el tercero no tanto).

¿Has visto que han sacado la película?
Viejo Ayer, 20:21
Nukyna Nukyna está desconectada
Usuaria

Hoy voy a intentar DE NUEVO leerme Casa Desolada... digo de nuevo porque va a ser el cuarto intento...

Viejo Ayer, 20:35
Ncz Ncz está desconectada
Usuaria

Lugar: 9 District
Cita:
Originalmente Escrito por Nukyna Ver Mensaje
Hoy voy a intentar DE NUEVO leerme Casa Desolada... digo de nuevo porque va a ser el cuarto intento...
¿Qué tal el de I G.M. Contada para Escépticos? ¿Te gustó? ¿Lo recomiendas?
Viejo Ayer, 20:48
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Ncz Ver Mensaje
¿Qué tal el de I G.M. Contada para Escépticos? ¿Te gustó? ¿Lo recomiendas?
Ufff me lo pones difícil... no quiero decir que no, porque hasta ahora me ha gustado mucho todo lo que he leído de Juan Eslava Galán y no quiero que nadie lea una crítica negativa y se eche para atrás...

Sí lo recomiendo, pero reconozco que no me ha gustado tanto como "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", "Historia del mundo contada para escépticos", "El catolicismo explicado a las ovejas", "Santos y Pecadores" o mi favorito " Templarios, griales, vírgenes negras y otros enigmas de la historia" .

Creo que son todos los que he leído hasta ahora de JE Galán... y recomiendo cualquiera de ellos. En lo que concierne a exactitud histórica, prosa, etc cualquiera es perfecto. Pero ya digo que este último aunque ameno no me ha enganchado tanto ni me ha hecho reir como otros.
Viejo Ayer, 21:02
Superpro Superpro está desconectada
Lavadoextra

Lugar: ...
Habéis leído "no es país para viejos" o "la carretera"? O sabéis si alguien de aquí lo ha leído?
Viejo Ayer, 21:06
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Superpro Ver Mensaje
Habéis leído "no es país para viejos" o "la carretera"? O sabéis si alguien de aquí lo ha leído?
Me leí en su día "no es país para viejos", me convencieron las críticas tan positivas que leía por internet, y no me gustó nada de nada; pero con esto de los libros es como todo... para gustos los colores... tengo que decir que no soy muy fan de la novela negra, así que no creo que te sirva mi opinión.

La carretera no me lo leí, pese a ver que también tiene buenas críticas me da pereza y al ser del mismo autor... me tira para atrás...

Última edición por Nukyna fecha: Ayer a las 21:08
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:13
Ncz Ncz está desconectada
Usuaria

Lugar: 9 District
Cita:
Originalmente Escrito por Nukyna Ver Mensaje
Ufff me lo pones difícil... no quiero decir que no, porque hasta ahora me ha gustado mucho todo lo que he leído de Juan Eslava Galán y no quiero que nadie lea una crítica negativa y se eche para atrás...

Sí lo recomiendo, pero reconozco que no me ha gustado tanto como "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", "Historia del mundo contada para escépticos", "El catolicismo explicado a las ovejas", "Santos y Pecadores" o mi favorito " Templarios, griales, vírgenes negras y otros enigmas de la historia" .

Creo que son todos los que he leído hasta ahora de JE Galán... y recomiendo cualquiera de ellos. En lo que concierne a exactitud histórica, prosa, etc cualquiera es perfecto. Pero ya digo que este último aunque ameno no me ha enganchado tanto ni me ha hecho reir como otros.
No me he leído ninguno de los que dices aunque los tengo todos fichados, empezaré por tu favorito a ver qué tal, gracias!
Viejo Ayer, 21:31
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Ncz Ver Mensaje
No me he leído ninguno de los que dices aunque los tengo todos fichados, empezaré por tu favorito a ver qué tal, gracias!
Ya me contarás!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.