|
| ||||
| ||||
Los 3.Están bien. Son entretenidos. Yo creo que me quedo con el primero que la historia esta bien. Los otros dos no tienen mucho que ver con el primero pero estan bien. Asi que adelante! PD: La colmena, una caca de la vaca para mi.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
![]() Ya lo tengo!! ![]() Hace un montón que me leí el primero, me recomendáis que me lea el último capitulo antes de empezar este?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no hace falta q te leas el ulimo capitulo del primero pero si no te acuerdas de nada entonces si.. Disfrutalo!! Última edición por Sibilyna fecha: 15-dic-2011 a las 21:08 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!! Voy a atacar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| He llegado a la conclusión de que me sería muy difícil pasar una semana sin poder leer un libro. |
|
| |||
| |||
| Hace tiempo que no digo nada... Bueno, pues terminé el Silmarillion de las narices, libro que no recomiendo a nadie xDD. Me leí los dos primeros libros de las crónicas de Narnia, porque quería verme la película, y aprovechando que unas navidades me los regalaron, y son para niños y se leen solos, pues... Ahora estoy con el Hobbit, que a diferencia del Silmarillion, sí parece un libro de verdad, y bastante entretenido. También tengo en mi amado kindle uno de estos tipo autoayuda, que me lo recomendó un profesor, es viejete, el de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Cuando termine el del Hobbit, tengo el dilema de empezar con los de canción de hielo y fuego, que ya tengo hasta el de festín de cuervos metido en el Kindle, o empezar con uno sobre Wikileaks que me regalaron estas navidades... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No creo que muriese sin terminarlo, yo creo que murió únicamente con el boceto hecho... |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí el Silmarillion me encanta, es de mis libros favoritos. Ahora estoy leyendo Los Pazos de Ulloa
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy con El legado. Mord,como llevas el tuyo?
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuál? Ya no me acuerdo que estaba leyendo ![]() Ahora estoy acabando "El temor de un hombre sabio", que lo tenía medio abandonado y ahora me ha enganchado tanto que no puedo parar ![]() Y entre medias, me he leído "Los Caminantes" de Carlos Sisi, que no ha estado mal e incluso me provocó alguna que otra pesadilla nocturna, buena señal ![]() Y sigo teniendo en StandBy "El hijo del cónsul" y "Metro 2033", no sé cuando me van a durar estos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Estaba leyendo El temor de un hombre sabio (continuación de El nombre del viento) pero voy a tener que posponerlo. La encuadernación está mal y faltan 5 capítulos mientras que hay otros tantos repetidos. Que mala hostia se me puso ayer cuando me di cuenta, espero poder cambiar el libro. Tendré que seguir con La familia de Pascual Duarte que lo tengo a medias. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya ha salido a la venta el Kindle Touch en España!!! ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y en abril estrenan la peli de "Los juegos del hambre" !!!!!
|
| ||||
| ||||
| Venga un up. Que la cultura hace falta hoy en dia. |
|
| |||
| |||
| Pues... me terminé el de Hobbit, me leí unos comics de Warcraft que llegaron a mis manos y ahora estoy con un libro sobre Wikileaks que me regalaron en navidades, y con el de los 7 hábitos de la gente altametne efectiva en el kindle. Tengo ganas de terminarlo, y todavía tengo dudas sobre que empezar... Por una parte, la elegancia del erizo lo tengo pendeinte desde hace tiempo, al igual que la 2º parte de la trilogia Aquasilva. Y además... me gustaría empezar con los libros de Resident Evil. Creo que Canción de Hielo y fuego me los voy a dejar para verano, para no parar. |
|
| ||||
| ||||
| Canción de hielo y fuego mola más leerlos en invierno, a poder ser delante la chimenea ![]() Que tal los de Aquasilva? La Elegancia del Erizo me han dicho que no vale ni para encender el fuego, ya me contarás que tal.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues Aquasilva los escribió un chaval, y me costó engancharme. Creo que eran 300 páginas y hasta las 150 o así no leí para ver lo que pasaba, sino por seguir. Pero terminó gustandome. También te digo que yo soy poco exigente. La elegancia del Erizo es precioso He leído decenas de extractos y sé que me va a gustar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que sólo llegue a leerme 10 páginas.... Es de filosofía
|
| ||||
| ||||
| A mi me da que me pasará como con el Mundo de Sofia...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mi tambien me gusta leer, la semana pasada termine " la quinta montaña" de Paulo cohelo y ahora estoy con "el perfume" de Patrick Süskind y puedo decir que es un libro bastante redundante... Bueno lo terminare esta noche |
|
| ||||
| ||||
| Me voy a leer el perfume, q la peli me gusto mxo
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Me recomendo mi madre la pelicula, pero yo he optado por el libro, por profundizar, ademas si veo la pelicula no leo el libro y si leo el libro ya no veo la pelicula, nose por que :S |
|
| ||||
| ||||
| He comenzado con El prisionero del cielo, me tiene enganchadisima desde hace años Carlos Ruiz Zafón a esa saga... me encanta...!!! me transporto mentalmente a esos años de nuestra barcelona, en blanco y negro... me apasiona!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me entra la curiosidad cuando me entero que hay peli de uno de los libros que he leído ![]() Aunque acabo por no disfrutarlas mucho jaja! Lo que si que no soporto es ver la peli y luego leer el libro, eso
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Intenté leer La sombra del viento y no fui capaz de acabarlo, aun no sé porqué.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() no se que tiene... que son los unicos libros que de verdad me he enganchado, he soñado con ellos, y que sufrido cuando los he terminado....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Sabéis de alguna página para descargar libros?? Me he bajado para el móvil una aplicación para leer libros y no doy con una página buena.... ![]() PD: Es para bajarme "el juego del ángel"
|
| ||||
| ||||
| quedelibros
__________________ O sea, total, ya sabes. |