| |||||||
| Hay alguna persona en el mundo que considere a este hombre feo? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hay alguna persona en el mundo que considere a este hombre feo? Tiene una belleza increiblemente magnetica. Le pongo un 10000 sobre 10 de puntuacion. |
|
| ||||
| ||||
| Es guapo pero sin pasarse, a mi no me atrae
__________________ Odio ver como te marchas pero me encanta mirar como te vas |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No es feo, pero para mi gusto le falta un yo que se, que, que se yo... Me quedo con Nick Carter de toda la vida, son mis costumbres y tradiciones, hay que respetarlas
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un acuerdo con mi novio, el se folla a la Jolie y yo al Pitt |
|
| ||||
| ||||
| Puedes gustar o no gustar, parecer guapo o no parecerlo pero esta claro que nadie puede decir que es una persona FEA.
__________________ http://twitter.com/Entropy_3 |
|
| |||
| |||
| feo no, pero no me gusta nada. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre feo feo no es, la verdad pero no me gusta nada. Tampoco es como para considerarle un icono sexual. Pero bueno, para gustos....
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Yo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si no fuera famoso y te lo encontraras por la calle, sería llamativo porque está bastante bien... Pero el más más más más guapo del mundo.... No se yo....
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Melofo!!! |
|
| ||||
| ||||
| En estos momentos su físico está de capa caída. Bajo mi punto de vista, en "El club de la lucha" y "Snatch" es cuando mejor estuvo. Pero quien tuvo, retuvo, y yo creo que incluso sesentón va a tener su punto, algo q no tendrán por ejemplo otros "guapos" oficiales como Leonardo di Caprio o Gerard Butler, cuyas carrilleras crecen conforme pasa el tiempo. Pero dime Saci, q edad tienes? Porque lo q molaría saber es si has abierto el hilo por aquello de la nostalgia o porque realmente lo has descubierto ahora (que serías joven entonces). |
|
| ||||
| ||||
| Está muy bien y de cara tiene épocas en las que sale muy atractivo y otras que bueno, guapete pero... de todas formas siempre he pensado que tiene nariz de cochinillo Eso sí! en Troya... ayy aunque de esa peli elijo a Héctor (Eric Bana) !
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero es que, no tiene ningún defecto, lo mires por donde lo mires, ¿Donde hay cara más bonita? (Aunque aveces, esté feo por el pelo, la barba y que no le dé al merengue la Jolie) xD
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Perdonaa....pero para guapo Justin Timberlake!!!! ![]() Brad Pitt no es feo pero no me gusta, quiza pq ya me pilla un poco lejos! pero claro que cuando era joven era de los más guapos.... |
|
| ||||
| ||||
| Es guaperrino! ![]() Mi padre de joven se parecia a el, tenia una amiga que venia a mi casa a ver si lo veia. Ahora sigue teniendo aires . |
|
| ||||
| ||||
| Feo no es cojones. A mí no es me atraiga especialmente, en algunas fotos de hecho me parece muy guapo (en otras no tanto) pero feo no es. En estos últimos años, con esa barbita que se deja tiene un repaso de 3 horas intensivas |
|
| ||||
| ||||
| Será un freak de la televisión o lo que se quiera decir, pero al famoso que veo muy muy muy guapo, es a Darek, el ex de Ana Obregón...:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Seguro que se os pone a tiro y le decís "Eres guapo, pero no me atraes"... |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Arabia, ese ser no es guapo es físicamente perfecto, te puede gustar más o menos, pero hasta chicos me han dicho que es perfecto, cuerpo y cara. Mente ya sería otra cosa |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, como la mente la tienen todos iguales, pues habrá que fijarse en el físico... Para que luego digan que las mujeres soos superficiales...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me atrae, pero tampoco es feo No es mi tipo de hombre para nada
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| |||
| |||
| y las que decis que no es vuestro tipo de hombre, que tipo de hombres es el vuestro entonces. Que es brad!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Siempre me pareció guapo y muy atractivo... Pero como que me quedo más con su mujercita la Jolie...
__________________ Un beso más como ese y caeré rendida a tus pies para siempre... |