Debate ¿Qué sabe google de nosotros? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Debate ¿Qué sabe google de nosotros?
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2010, 01:32
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
De esto de Google no tenía ni idea... yo no tengo cuenta de G mail pero sí una blog y para su activación me pidieron el móvil y mandaron un sms al mismo. Me ha dado un poco de cosa saber esto que has escrito por lo mismo =S
A mí cosas como el tuenti o facebook me tienen ya hasta el chichi, literalmente. Me jode que la gente suba fotos mías y si digo que las quiten soy una "borde y sosa que se cree que van a guardar sus fotos" o algo de eso. Es una puta mierda. Encima en tuenti las fotos, aunque las borres, el sistema las almacena, por lo que tu cara podría aparecer, perfectamente, en una valla publicitaria en mitad de la carretera (eso nos pasa por no leer los Términos y condiciones de uso). Pasaba igual en facebook, cosa que eliminaron por la presión de los usuarios.
Cada día me arrepiento más de tener cuentas y lo peor, aunque las quite mis amig@s seguirán subiendo fotos en las que salgo. Teniendo al cuenta al menos lo "controlo".

Viejo 20-sep-2010, 21:55
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Yo en pocos sitios me registro. Si os digo que sólo estoy en este foro y otro más, pero ni tuenti ni facebook ni nada, y no dejo que mis amigos suban fotos en las que salgo, no os engaño.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.