|
| ||||
| ||||
| Os voy a contar los que nos paso a mi y a mi novio hace 20 dias aproximadamente,,,,*** Hace mas de 2 meses que andabamos planeando las vacaciones,,,,eran nuestras primeras vacaciones y queriamos que todo saliera sobre ruedas,,,, Queriamos irnos a Las Palmas,,,a mi me hacia mucha ilusion porque estube viviendo alli muchos años y hacia 10 años que no iba por alli,,,en fin,,,que hace 1 mes pille los billetes pero al pillarlos por internet pues los pille de bajo coste con la compañia RYANAIR,,,,, Pues bueno,,,,quedaba una semana para irnos a Las Palmas y que paso??? Pues que el cazurro de mi novio extravio el dni,,, pues trankilamente fuiamos a poner una denuncia.....y hay dejamos pasar el tiempo.... Entonces llego el dia de irnos,,,,el 18 de agosto,,,,nosotros todos nerviosos,,,total que nos fuimos al aeropuerto a las 12 de la noche porque el vuelo salia a las 6 de la mañana,,,total que despues de toda la noche sin dormir,,,llega las 4 de la mañana y empiezan a embarcar las maletas,,,,me acerco con unas ojeras y un dolor de cabeza de no dormir a la encargada de RYANAIR y le explico tranquilamente que mi novio habia extraviado el dni y tenia denuncia y carnet de conducir y coje la cacho de p.... y empezo a tratarme mal y hablarme de malos modos,,,,En fin que nos quedamos en tierra,,,,que la encarga la cacho perra nos arruino las vacaciones,,nuestras primeras vacaciones que iba a ser maravillosas,,, Y todo esto os lo cuento para que os deis cuenta que tipo de compañia es,,,y que prefiero pagar 80 € mas y saber que voy a volar seguro,,,,,la peor compañia que existeeee,,,,,,,,, R Y A N A I R un saludo a toD@s Última edición por ursula fecha: 09-sep-2010 a las 11:37 |
|
| ||||
| ||||
| Rayanair una mierda, y vueling otra....Yo me iba a ir a Roma en Junio con mi novio y como el vuelo salía a las 10 estabamos alli a eso de las 7 y media creo recordar....bueno pues nos estuvieron mareando hasta la 1 o así diciendo que había problemas en el avión y no podía salir....luego que los controladores de Francia estaban de huelga y nos afectaba (cosa que no entiendo, de Madrid a Roma....Francia no pilla de paso y ya lo que nos mató fue que nos dijeron que había huelga de transportistas en Roma....El resultado fue que a las 2 y media de la tarde nos dijeron "Vuelo cancelado" así que de vuelta para casita y con un bajonazo tremendo todavía siento que nos tomaron el pelo porque podían habernos avisado mucho antes de todo esto
__________________ -Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:socia nº 8 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| En la pagina de Ryanair pone bien clarito que si no llevas el dni no embarcas, por mucha denuncia que lleves.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues nos hablo con desprecio,,,nos decia que no subiamos que le daba igual que fueramos tal y cual y que no subiamos porque no y ya esta,,,,,ha habido casos de los que la gente a ido con denuncia y los han dejado subir,,,porque para la policia estamos identificados y en la constitucion pone que podemos viajar con denuncia y carnet de conducir que para la legislacion española estamos identificados correctamente y mas teniendo el TiM,,,,en fin,,,ya emos reclamado y ya esta todo en curso,,,en menos de 15 dias nos van a dar contestacion los de Ryanair pero no quiero que todo quede hay,,,,porque ire a aviacion civil aqui en madrid y todo se pondra en manos de la gente que se tenga que poner,,,a mi mean jodido mis vacaciones y a mi me van a indegnizar bien.,.,.,. y esto lo e puesto para que os deis cuenta de la gente que son,.,.,**
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Ryanair es una mierda, mi madre suele viajar con esa compañía a Irlanda y una vez llevó 2 maletas (1 que tuvo que pagar a parte) pues como se pasaban entre las 2 maletas 5 kg le hicieron pagar 100€, siendo el máximo 15kg (cuando hace 4 años eran 20kg los que permitían) en cambio cuando ha viajado con Aerlingus las maletas son de 20 kg y cuando se a pasado 3 o 4 kg no le dicen nada ni tiene que pagar nada. Los de Ryanair son unos ladrones y no es de tan bajo coste porque los impuestos que te meten son descomunales. Sobre vueling ni te hablo...que a mi novio y a mi nos hicieron perder unas vacaciones a Italia porque cambiaron el vuelo a 1 semana antes de la fecha prevista, y como teníamos que coger escalas, nos jodieron y no pudimos viajar, porque encima no pudimos pagar de nuevo ni cambiar los otros vuelos porque se subian mucho de precio. Estas compañías aéreas son una mierda hablando claro, te estafan como pueden y se ponen de tontos a la mínima.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo siento mucho porque esas vacaciones ya se han perdido pero en la isla los esperamos con los brazos abiertos para cuando puedan volver
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias xikita,,,espero poder volver muy pronto porque lo estoy deseando,,,, espero que todo esto se arregle rapido y con la idegnizacion poder ir para alla,,,
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y en todo ese tiempo por qué no renovásteis el DNI? no os dió tiempo? Una putada quedarse en tierra, desde luego, pero vamos, si a mí me pasa hubiera estado preguntando tiempo antes si tendría problemas o no... estas cosas es mejor mirarlas de más, que arrepentirse... |
|
| ||||
| ||||
| Joe que guarrada........... De todas formas por si en otra ocasión le sucede a alguien, con irte a la comisaría con tu denuncia y unos billetes para que sepan que vas de viaeje y tal. es más que suficiente para hacertelo. Hoy me he ido a renovar el dni y el pasaporte, la cita la tengo desde hace 3 meses, y le he preguntado que qué pasaba en casos de irte de viaje y perderlo, y me ha dicho que en casos así se hace en el momento sin ningún problema. Por cierto, no viene al caso pero me he hecho unas fotos en una cafetería que detrás tenía un sitio para fotos (si, la cosa más rara y curiosa que he visto), y salgo monísima |
|
| |||
| |||
| Ok |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si, denuncia, ¿y esperan a qué? ¿A que te traigan el DNI a casa? ![]() Creo que ahora en cualquier compañía te van a pedir DNI o Pasaporte. Edito: Por cierto, Ryanair es igual de mala o de buena que cualquier otra compañía, solo hay que molestarse en leer las condiciones que ponen. Yo aún no he tenido ningún problema, ni he tenido que pagar de más ni nada de nada, y toco madera. Última edición por Chocolat fecha: 09-sep-2010 a las 16:34 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, llevo 2 años viajando con Ryanair, al menos cojo 2 vuelos al mes, y viajo desde cuando ni si quiera decían que tenías que meter el bolso en la maleta... Cuando tú compras el billete, te dicen que si aceptas las normas, y le das a la casillita, CLARAMENTE pone que si tú no te identificas con el pasaporte o el DNI no embarcas y punto. Si habéis sido tan vagos de no ir a que le hicieran el DNI es vuestro problema... a parte de que si a tú novio le pillan sin DNI multazo al canto... no sé como la gente puede ir indocumentada por la calle e ir tan tranquilo a coger un avión. En cuanto al peso de las maletas, es lo que hay. Puedes facturar 0 maletas, puedes facturar 1 con 15 kilos, una con 20 o dos... pero joder, todo lo pone bien claro en la web. Me jode la gente que se piensa "no va a pasar nada"... y al final pasa lo que pasa porque la gente cumple las normas. Ya he visto a MUCHAS, tener que pagar 30 y algo euros por no meter el bolso en la maleta de mano, y lo pone bien claro en la maleta, 1 BULTO DE CABINA, ORDENADORES PÓRTATILES, BOLSOS Y BOLSAS DEL DUTYFREE DENTRO DE LA MALETA... pues nada seguimos con la mierda de "a esto no hay derecho" "os voy a denunciar" y ![]() Si cumples las normas, te sale todo perfecto, si no nada. Y he sufrido 2 cancelaciones con Ryanair, y "amablemente" me cambiaron a un vuelo con escalas para llegar a mi destino al día siguiente. Así que no te dejan tirado, es ir al mostrador y pedir opciones, otra cosa es que te pongas en la cola de "devolver el dinero" y no te limites a preguntar a ver que opciones tienes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Sin dni no se sale ni a la puerta de la casa, cuanto más a un avión... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues eso no es nada. Lo cojonudo es tener que hacerle el pasarporte/DNI al bebé porque estos desalmados no tienen compasión ni de las criaturas más indefensas de la tierra. Pero por lo demás, Ryanair lleva un año dándome la vida. Última edición por BioHazard fecha: 10-sep-2010 a las 02:02 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| seguro que se de leyes mas que tu,,,porque las tengo que saber todas y cada una de ellas,,,y me equivoque en el testo es en la legislacion española no en la constitucion para que a todos quede clarito,,,,eso lo e mirado yo en la comisaria y es lo que pone,,,
|
| ||||
| ||||
| Pues para saber mucho de leyes parece que no sabes ni escribir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Con eso viajas en cualquier compañía sin necesidad de perder días/semanas/meses/vuelos en trámites para hacerle un documento innecesario a una criatura de 10 meses. Que no se puede ir al aeropuerto con el libro de familia acreditando datos de todo Cristo y que por no tener DNI pretendan dejarlo en tierra. Y eso hablando de vuelos nacionales. A ver si nos documentamos un poquito antes de escribir... Madre mía Última edición por BioHazard fecha: 10-sep-2010 a las 17:52 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Lo dudo mucho... en dos años seré licenciada en derecho. Además, la legislación española es todo, incluyendo la constitución. Parece que no te enteras eh? Última edición por Lady Perséfone fecha: 10-sep-2010 a las 23:57 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
Yo hay cosas que no entiendo...en primer lugar si tu chico perdió el carnet de identidad UNA SEMANA ANTES DEL VIAJE, por que no fue a comisaría a renovarlo antes del viaje?? Me dices..el dia anterior..y pienso, coño que putada! pero una semana antes???? ![]() Por otro lado, te voy a dar un consejo, si lo quieres lo tomas y sinó lo dejas..los libros son tus amigos! y además de darte cultura, te ayudan a mejorar tu ortografía, que no te vendría mal..Es más, si te pones, igual hasta descubres que te gusta leer y que pasas buenos ratos! No te ofendas, no te lo digo por mal, pero es que he tenido que leer 3 veces la palabra indegnización para darme cuenta de a qué te referías ![]() Cita:
Esa no se la esperaba!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Dices que te faltan dos años?. Sigue estudiando, si. |
|
| |||
| |||
| hombre, yo vuelo bastante con ryanair, y si te lees las condiciones (las cuales aceptas para comprar el billete) pone que sin DNI no viajas, que si te pasas del peso te cobran..etc etc. Es cuestión de saber las condiciones en las que comrpas algo. Y bueno, tu novio en una semana bien podia renobarlo.. xD |
|
| |||
| |||
| Hypa tiene razón en vez de cagarte en la compañia que te avisó por escrito cagate en tu novio que no se hizo el DNI y te jodió las vacaciones , de paso dile que te compre un cuadernillo Rubio o moreno como quieras ![]() He volado con Ryanair y no he tenido problemas, y la que decían de la huelga de controladores en francia, cuando ocurre en un pais afecta a parte del tráfico europeo, enlaces etc.. EDITO Creo que no te dejaron pasar porque ponía en el DNI Hurshurla y asinn no puede ser abogada Última edición por Shur30 fecha: 12-sep-2010 a las 13:02 |