| |||||||
| Porra: ¿Será niño o niña? |
| Resultados de Encuesta: ¿Niño o niña? | |||
| Será un niño | | 27 | 45,00% |
| Será una niña | | 33 | 55,00% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| !!Felicidades arabia¡¡ acerte ^^( me encanta el nombre, lo tenia pensando para un futuro ) Última edición por colibri86 fecha: 17-sep-2010 a las 18:04 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
EHHHH!!!, que a lo mejor la que te has equivocado eres tu, haber hecho una niña , ...preparate para la lluvia de reportes masivos ...Enhorabuena por la parejita, ahora ya sabes a por el tercero para el desempate ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena Arabia ! ![]() Qué hay de premio ?
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Tomaa!! Felicidades, asi tendrás la parejitaa
__________________ Now.* |
|
| |||
| |||
| Tengo que leer esto para enterarme que estás embarazada, que fuerte harabia, al menos podría haberme enviado un mp |
|
| ||||
| ||||
| Que bien!! yo quiero una niña en mi próximo embarazo!!!! Me alegro un montón por ti!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| He perdido la porra pero me da igual ! ![]() FELICIDADES ARABIA!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el nombre!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena!!! Tambien he perdido la porra, ya se lo que me toca... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
La casita era la misma para un huesped masculino o uno femenino... Pero esta vez, el nene fué más rápido... ![]() Y de desempate nada de nada!!! Que ya vale con dos!! ![]() El premio es ir con la cabeza alta por ForoChicas...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| que bien!!!!! ahora ya tendras la parejita ![]() Muchas FELICIDADES y a disfrutar del embarazo que te queda. |
|
| |||
| |||
| Cita:
, sino es porque no quiera , a ver si para carnavales renuevan , y además adrian se llevaría un shock si me ve.Chico másmola! , ve comprando porterias y balones para casa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Está quoteado y capturado, así que, de esta no te escapas!! ![]() A ver si tienes suerte...
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Y si fuera niña que nombre tenías pensado??? FELICIDADES por ese chiquitin! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!! ![]() Si hubiera sido niña, teníamos pensado ponerle "Lara"... Pero bueno, que queda muy gracioso el nombre de Adrián en boca de mi otra pequeñaja...
|
| ||||
| ||||
| enhorabuena por esa pichurrilla!! tu tienes una nena ya no? tendras la parejita... ![]() el nombre me encanta!!!! muy buena elección!!! no se que pasa... se nos va a quedar la mitad de niños de españa sin novias... porfavor!! concevid mas chochetes!!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Yo con éste ya me planto Sermar... El resto de nenas os lo dejo para vosotras!! ![]() Pero bueno, que si me toca la lotería, aún tendría alguno más.... ![]() Eso sí, que me toque cómo máximo en un par de años, que la pereza se me apodera...