|
| ||||
| ||||
| Me da la corriente ! Cuando salgo del coche y voy a cerrar la puerta, me da la corriente !! |
|
| |||
| |||
| Ok |
|
| ||||
| ||||
| científicamente tiene explicación, pero lo tuyo Arq... |
|
| ||||
| ||||
| Ok . |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| que va, no vivo en Tarifa, hay viento aquí, si, es por eso y la fricción por lo que se ve... este tema es pregunta de google y me avergüenzo de haberlo puesto, que me aspe la puta puerta mañana... ![]() http://www.genciencia.com/fisica/por...-como-evitarlo |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Te lo explico, el roce del aire con el coche da igual en que circustancia, hace que el coche se llene de carga electromagneica . Imaginemos tu eres positivo, y el coche negativo . El roce del aire carga el coche como una pila, al estar el coche parado, y tu salir de el tu carga es positiva, ya que en el interior estas protegido de cargas, tanto positivas, como negativas, o de cualquier indole, al poner los pies en superficcie fuera del coche y al cerrar el coche, trasfieres la carga de tu coche a ti y al suelo . Esto quiere decir que en algun punto del coche una toma de tierra o cable sea dañado por el uso, o algun tipo de daño extreno o interno, ya que no existe el cable de toma de tierra que diriga esa carga hacia un parte protegida . . |
|
| ||||
| ||||
| En la formula uno no as visto nunca, como levantan el coche y debajo hay unos grandes cables o planchas de metal ?? . Eso es para liberarlos de esa energia, si no a todo el equipo saldria volando del chispazo, por que ir a 300 Km ya mediras la carga que tiene que generar . Jaja . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mmmm, dale con la llave en la chapa, ahora mismo no se me ocurre nada para evitarlo de mejor forma . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Dios es horrible, a mi me pasaba con mi anterior coche, siempre que me apoyaba en el marco me daba una sacudida! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasa siempre pero con una puerta que tengo de chapa en una finca. cada vez que la voy ha abrir para meter el coche me pongo encima de la mano la camiseta o lo que lleve, y aun asi me da cada viaje.lo gracioso es que me bajo del coche para cerrarla y me vuelve a dar.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...Solución, lo lleve a un taller y me pusieron unas cintas de goma desde el eje trasero del coche hasta el suelo, estas gomas hacía de toma de tierra y las descargas se terminaron. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| A mi me da en las escaleras mecanicas del metro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mí me pasa cuando estoy tensa, no sé si tiene algo que ver, pero es exagerado... cuando me da el primero, tengo la precaución de los días siguientes, no tocar la chapa, sólo el cristal y tal... En seguida se pasa. |
|
| ||||
| ||||
| se ve que es normal, pero que en caso que salga chispa y todo es para mirarlo ya en taller... depende de la zona donde vivas y el tipo de ropa que lleves... la descarga se produce al salir del coche a parte de por el viento y otros factores, por el roce de la ropa en los tejidos del coche... lo he leido... |
|
| ||||
| ||||
| A mi tambien me pasa,y sobre todo cmo dice lishia,con el carro de la compra siempre! |
|
| ||||
| ||||
| A mi me da siempre, así que desde entonces cierro la puerta empujando desde el cristal. Donde más da es en los taxis, que son los que más kilómetros hacen en el día y acumulan más energía. Me da un corajeeeeee |
|
| ||||
| ||||
| veo que no soy la unica jejeje,como me pasa a menudo me acostumbre a cerrar los coches por el cristal :P |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |