Busco libro de miedo - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Busco libro de miedo
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2010, 16:17
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Busco libro de miedo

Hola, busco un libro de miedo (a ser posible de zombies) para un niño de 12 años, es decir, de miedo, pero que no sea fuerte, en plan light. Yo tengo "Cell" de Stephen King, pero creo que es demasiado fuerte.
He leido muchos libros, pero no de miedo porque no me gustaban, el único así que me he leido es ése, el de "Diario de una invasión zombie" (él se lo acaba de leer), y el de "Guerra mundial Z". Así que estos temas se me escapan. Había pensado algo así como la serie "Pesadillas", pero como no he leido ninguno, a lo mejor son demasiado fuertes.

¿Podéis recomendarme alguno que se ajuste a las condiciones?
Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2010, 16:18
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Crepúsculo
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 16:20
Maisha Maisha está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Pues hace poco una editorial me envío Skeleton Creek y está bastante bien a mi no me dio miedo pero claro tengo 20 años...xD Lo curioso del libro es que si el niño tiene Internet el libro es como un diario de un chico que investiga un suceso extraño y cada dos por tres en el libro sale un nombre de vídeo y una contraseña por lo que te tienes que ir a la página y ver el vídeo que toca para seguir la historia (reconozco que uno de los vídeos me dio un pequeño sustito xD)
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 16:20
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Fray perico y su borrico
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 17:44
Bewitched Bewitched está desconectada
BoB Esponja!!!

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Crepúsculo

No has mirado alguno de Pesadillas, no son muy nuevos, pero son más bien para niños. Cada libro puede narrar algo distinto de miedo, lo que no sé si tendrá de zombies, pero de miedo hay la tira.
Viejo 08-sep-2010, 17:58
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
Yo los de Pesadillas los devoraba cuando tenía unos 9 o 10 años y me encantaban.

De zombies de esa serie, recuerdo el número 4, se llamaba "La casa de la muerte".

Para críos y tal, está bastante bien esa colección.
Viejo 08-sep-2010, 20:51
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Fray perico y su borrico
Precisamente mientras le busco otro libro de miedo para leérselo, se está leyendo ése.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 20:52
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Keira Ver Mensaje
Yo los de Pesadillas los devoraba cuando tenía unos 9 o 10 años y me encantaban.

De zombies de esa serie, recuerdo el número 4, se llamaba "La casa de la muerte".

Para críos y tal, está bastante bien esa colección.
Qué bien! pues creo que voy a comprarle ése, que empiece con ése de zombies y que ya elija él los demás. De momento creo que voy a comprarle "Guía de supervivencia zombie" que creo que es muy divertido.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 21:04
aNita aNita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Como te han dicho por ahi arriba, los de Pesadillas estan bastante bien. yo me los lei bastante jovencita, pero no recuerdo la edad exactamente.Pero tengo un primo que tiene 10 años, y se los ha leido casi todos, asi que supongo que para un niño de 12 estan bien.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 21:07
Miguel Miguel está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN,Rzeczpospolita Polska
Pero sabes que se lo va a leer (vamos que si le gusta leer) ??

Porque si no se lo va a leer dale unos cuadernos rubio y ya
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 21:29
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Los libros de "Pesadillas" no sé como serán, pero la serie me daba muchísimo cague, eso que la ponían por la mañana, pero el del espantapájaros no se me olvidará nunca :S
Viejo 09-sep-2010, 10:09
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel Ver Mensaje
Pero sabes que se lo va a leer (vamos que si le gusta leer) ??

Porque si no se lo va a leer dale unos cuadernos rubio y ya
Chavala, si se los estoy buscando será porque se los lee, además, si se los lee o no no creo que a ti te importe. La gente normalmente dice que no le gusta leer, pero yo creo que eso es imposible, que lo que pasa es que no han encontrado libros que realmente le hayan gustado. Y normalmente los que te mandan a leer en el colegio no suelen gustar demasiado. Él se ha leido libros de miedo y comedia sin problemas, y ahora me ha dicho que quiere leerse otro de tiros o zombies, así que se lo estoy buscando. Y como son temas de los que yo he leido muy poco, por eso pregunto aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 10:11
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
Los libros de "Pesadillas" no sé como serán, pero la serie me daba muchísimo cague, eso que la ponían por la mañana, pero el del espantapájaros no se me olvidará nunca :S
A mí me pasaba igual!! jaja por eso a mí ése género no me gusta. Yo sé que la serie de pesadillas está más bien pensada para adolescentes o preadolescentes, pero no sé exactamente para qué edad están mejor recomendadas. Es que él es un niño normal y corriente, no es como los de ahora que con 12 años ya tienen móvil y tuenti y esas cosas. Él aún sigue jugando con sus playmobils y sus juegos (como debe de ser). Lo que me vengo a referir es que su mente no está preparada para cosas demasiado fuertes. Ni para palabrotas y esas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 15:24
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
No, no, los libros estaban bastante bien. No había nada así fuertecillo xD Y eso que yo cuando era más peque era una cagona. Me acojonaba cualquier cosa.
Viejo 09-sep-2010, 19:04
Miguel Miguel está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN,Rzeczpospolita Polska
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Chavala, si se los estoy buscando será porque se los lee, además, si se los lee o no no creo que a ti te importe. La gente normalmente dice que no le gusta leer, pero yo creo que eso es imposible, que lo que pasa es que no han encontrado libros que realmente le hayan gustado. Y normalmente los que te mandan a leer en el colegio no suelen gustar demasiado. Él se ha leido libros de miedo y comedia sin problemas, y ahora me ha dicho que quiere leerse otro de tiros o zombies, así que se lo estoy buscando. Y como son temas de los que yo he leido muy poco, por eso pregunto aquí.
hoc,pero soy Chaval en todo caso

Respecto a los libros me parece muy bien que lea, los de pesadillas masmolan
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 21:27
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Keira Ver Mensaje
No, no, los libros estaban bastante bien. No había nada así fuertecillo xD Y eso que yo cuando era más peque era una cagona. Me acojonaba cualquier cosa.
Genial entonces, eso es lo que estoy buscando.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 21:28
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel Ver Mensaje
hoc,pero soy Chaval en todo caso

Respecto a los libros me parece muy bien que lea, los de pesadillas masmolan
Ui, perdón XD
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 22:36
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Hola, busco un libro de miedo (a ser posible de zombies) para un niño de 12 años, es decir, de miedo, pero que no sea fuerte, en plan light. Yo tengo "Cell" de Stephen King, pero creo que es demasiado fuerte.
He leido muchos libros, pero no de miedo porque no me gustaban, el único así que me he leido es ése, el de "Diario de una invasión zombie" (él se lo acaba de leer), y el de "Guerra mundial Z". Así que estos temas se me escapan. Había pensado algo así como la serie "Pesadillas", pero como no he leido ninguno, a lo mejor son demasiado fuertes.

¿Podéis recomendarme alguno que se ajuste a las condiciones?
Yo tengo todos los de pesadillas y me encantaban de pequeña. Eso sí, algunos son geniales y otros son mas caca, pero son buena elección ^^
Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2010, 01:34
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Apple Ver Mensaje
Yo tengo todos los de pesadillas y me encantaban de pequeña. Eso sí, algunos son geniales y otros son mas caca, pero son buena elección ^^
Muchas gracias! por cierto, me encantan tus avatares, son súper originales.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.