|
| ||||
| ||||
| Condón en el agua Chic@s!!!! tengo una duda, vereis, una conocida mía me contó que había follado en la playa con su novio, en lo que viene a ser el agua, el mar, y dice que no usaron condón. Entonces yo pregunto... ¿si follas en el agua no hay que usar condón? ![]() porque pienso que existe el mismo riesgo |
|
| |||
| |||
| Dile que dentro de 9 meses te cuente |
|
| ||||
| ||||
| Pues claro que existe exactamente el mismo riesgo, ¿acaso tu amiga lo dudaba?
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo a la gente que se piensa que el agua (ya sea de mar, de piscinas, o simplemente de la bañera) es como si tuviese poderes y es un anticonceptivo más, que si lo haces ahi no te quedas embarazada.... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pero es que tu amiga cree que no existe riesgo?? |
|
| ||||
| ||||
| Igual él se corrió fuera |
|
| |||
| |||
| Me la sopla |
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya con la chica, en pleno siglo XX y siguen creyéndose los típicos mitos del condón.. hasta que pasan 9 meses.
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
bombazo a la vista! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| qué fuerte!!!se va a forrar a partir de ahora bezoya, y sino al tiempo xDDD |
|
| ||||
| ||||
| yo me comprao.... una piscina... me sale más económico
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me lo puedo creer... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A lo mejor ella tomaba pastillas o tiene el DIU o algo de eso, ¿no? Yo también he follado en el agua, pero vamos que tomo pastilla... pero si no la tomaría que pasa, que le tengo que poner a mi novio el condón en el agua? le explotaría la polla de la presión que entraría al condón del agua, no? |
|
| ||||
| ||||
| xDD no será tan difícil sacarla para ponerse el condón y después volver a meterla, no? |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Se ofrecen voluntarias? |
|
| |||
| |||
| no se recomienda usar condón en el agua por que el lubricante que llevan se va, y hay muuchas posibilidades de que el condón se rompa, asi que no sé si entrará agua, pero si entra, casi seguro que también sale |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Si con el agua no te quedases embarazada...... para qué estás los preservativos, que encima son más caros?? |
|
| ||||
| ||||
| Pero tu amiga dónde está a la hora de hablar de folladas? En la iglesia? |
|
| ||||
| ||||
| Claro que existe el mismo riesgo, es más, en el agua hay más riesgo, porque los preservativos se deterioran cuando se intentan usar en el agua. |
|
| ||||
| ||||
| pene+vagina+mar-condón=picharufles'chochoexfoliado mas información en mes y medio aprox. |
|
| ||||
| ||||
| todo esto para decirnos que juegas a los submarinos??jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Joder, todo el mundo sabe que ni te quedas preñada haciéndolo en el agua, ni haciéndolo de pie, ni haciéndolo cuando estás con la regla XDDDDDDDDDDDDDD
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |