Condón en el agua - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Condón en el agua
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2010, 00:28
dreamer dreamer está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
No, que yo sepa no está tomando nada, así que no sé yo si se habrá quedado preñada o no entonces en el agua el condón tampoco puede usarse? y cómo folla la gente en el agua?
Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2010, 01:00
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por dreamer Ver Mensaje
Chic@s!!!!
tengo una duda, vereis, una conocida mía me contó que había follado en la playa con su novio, en lo que viene a ser el agua, el mar, y dice que no usaron condón.
Entonces yo pregunto... ¿si follas en el agua no hay que usar condón?
porque pienso que existe el mismo riesgo
el mismo riesgo ,k rece tu amiga
Viejo 08-sep-2010, 01:01
ForoChicas

Cita:
No, que yo sepa no está tomando nada, así que no sé yo si se habrá quedado preñada o no entonces en el agua el condón tampoco puede usarse? y cómo folla la gente en el agua?
... ai muchos metodos anticonceptivos k no son el preservativo.
Viejo 08-sep-2010, 01:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ash_pirina Ver Mensaje
todo el mundo sabe que antes de llover chispea
jajajajaja +1
Viejo 08-sep-2010, 01:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Imperio Ver Mensaje
y la marcha atras NO es uno de ellos.

kien a dixo k me refiera a la marcha atras?? ,me referia a las pastillas ,los parches ,el DIU... nadie a hablado de marcha atras xD por lo menos yo
Viejo 08-sep-2010, 01:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Imperio Ver Mensaje
era por enseñar a las que tengan dudas mujer

disculpe jaja ,ai k ver k rapido me pongo a la defensiva... esk veo tanta ignorancia.. y no kiero k me tomen por ignorante
Viejo 08-sep-2010, 10:55
Mikaela Mikaela está desconectada
Pon un vinilo

Lugar: Llanes
Joder he leido cadas cosa...
A ver os cuento, el metodo ogino, existe como tal "Método anticonceptivo" ahora bien, tiene muchos problemas porque para que funcione, la chica debe ser regular en todas sus menstruaciones, regla normal cada 28 días,( Puede venirle cada 30 días, aqui de lo que se trata es de re-gu-la-ri-dad) debe saber que solo ovula una vez al mes, y esta corresponde al dia 14 de su ciclo menstrual, (si tienes la regla cada 30 días ovularás el día 15) No es un método eficaz pq la mayoría de las mujeres no son regulares y para este método es vital serlo, . La vida media del ovulo, es de un día 24h y la del espermatozoide 3días, 72 horas... pues hechar las cuentas, si son 28 días, 14 días despues de que le haya bajado la regla estará en su momento más fertil, pasados estos días el ovulo se desprende de la trompa, y el endometrio se va degenerando (si no hay fecundación), hasta que se desprende y el día 28 le bajará la regla... La naturaleza es sabia hamijas... si estuvieramos todo el santo dia ovulando... no dejariamos de parir. Este método no es seguro solo porque tienes que ser como un reloj... El método ojino es mejor utilizarlo para cuando Si quieres quedarte embarazada, calculando tus ciclos y sabiendo que a midad de este tendrás un día fertil, pues un par de días antes y después, puedes practicar sexo, que seguro, si no hay problema por ninguna de las dos partes, te quedás embarazada.
Si tienes pareja estable, hay miles de metodos y si no lo único condón, que previene las ETS y el embarazo no deseado.

Última edición por Mikaela fecha: 08-sep-2010 a las 15:12
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 12:18
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
¿Y cómo te crees que se reproducen los mamíferos acuáticos?

¿Por esporas?
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 12:32
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Mikaela Ver Mensaje
A ver os cuento, el metodo ogino, existe como tal "Método anticonceptivo" ahora bien, tiene muchos problemas porque para que funcione, la chica debe ser regular en todas sus menstruaciones, regla normal cada 28 días,( Puede venirle cada 30 días, aqui de lo que se trata es de re-gu-la-ri-dad) debe saber que solo ovula una vez al mes, y esta corresponde al dia 14 de su ciclo menstrual, (si tienes la regla cada 30 días ovularás el día 15) No es un método eficaz pq la mayoría de las mujeres no son regulares y para este método es vital serlo, . La vida media del ovulo, es de un día 24h y la del espermatozoide 3días, 72 horas... pues hechar las cuentas, si son 28 días, 14 días despues de que le haya bajado la regla estará en su momento más fertil, pasados estos días el ovulo se desprende de la trompa, y el endometrio se va dejenerando (si no hay fecundación), hasta que se desprende y el día 28 le bajará la regla... La naturaleza es sabia hamijas... si estuvieramos todo el santo dia ovulando... no dejariamos de parir. Este método no es seguro solo porque tienes que ser como un reloj... El método ojino es mejor utilizarlo para cuando Si quieres quedarte embarazada, calculando tus ciclos y sabiendo que a midad de este tendrás un día fertil, pues un par de días antes y después, puedes practicar sexo, que seguro, si no hay problema por ninguna de las dos partes, te quedás embarazada.
Si tienes pareja estable, hay miles de metodos y si no lo único condón, que previene las ETS y el embarazo no deseado.
Sí, eso es lo que te explican en el cole, pero no es del todo cierto: las mujeres ovulamos en cualquier momento, incluso hay veces que ovulamos dos veces al mes. Lo de la ovulación no tiene nada que ver con lo de la regla. La regla es el desprendimiento de la membrana uterina con restos de sangre. La ovulación es la formación del óvulo y la siguiente expulsión.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 12:35
Freckles Freckles está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alcalá de Henares
Cita:
Originalmente Escrito por yaaS Ver Mensaje
eso mismo me pregunto yo! ayer me fuí a la playa e intentamos hacerlo dentro del agua (sin condón, me tomo la píldora) pero eso costaba muchísimo para q entrara, por no decir q mantener el equilibrio con tanta ola era casi imposible

alguna lo ha hecho en la playa y le ha salido un polvo medio satisfactorio? o es más el mito q la realidad?

preveo q abriré proximo hilo en breves!
Creo que es más mito que realidad porque sinceramente yo tampoco pude, el tema del equilibrio no fue tanto problema ya que el estaba de pie y yo me enganche a su cintura pero costaba un montón para que entrara...no se que narices tiene el agua del mar que no permite hacer nada, y digo el agua de mar porque con agua normal si que se puede
Viejo 08-sep-2010, 15:05
Pon un vinilo

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Sí, eso es lo que te explican en el cole, pero no es del todo cierto: las mujeres ovulamos en cualquier momento, incluso hay veces que ovulamos dos veces al mes. Lo de la ovulación no tiene nada que ver con lo de la regla. La regla es el desprendimiento de la membrana uterina con restos de sangre. La ovulación es la formación del óvulo y la siguiente expulsión.
Si piensas verdaderamente que la menstruación y la ovulación no tienen nada que ver mal atendisté tu en el COLE a la lección... y otra cosa que no entiendo...
_Eso de la ovulación expontánea???, interesante... Es decir tu cuando ves a un hombre te pones a ovular??? Sin acritud

Última edición por Mikaela fecha: 08-sep-2010 a las 15:13
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2010, 20:27
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Pero por ahí tiene que entrar agua... que eso no se pega a presión.

No tiene por que entrar agua

Yo lo he hecho, sacas la polla, pones condón, metes polla en coño y bajas debajo del agua.

Si el condón se ajusta bien, no entra nada de agua, de la misma manera que cuando se corre no sale semen.. sino....
Viejo 08-sep-2010, 20:53
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Mikaela Ver Mensaje
A ver os cuento, el metodo ogino, existe como tal "Método anticonceptivo" ahora bien, tiene muchos problemas porque para que funcione, la chica debe ser regular en todas sus menstruaciones, regla normal cada 28 días,( Puede venirle cada 30 días, aqui de lo que se trata es de re-gu-la-ri-dad) debe saber que solo ovula una vez al mes, y esta corresponde al dia 14 de su ciclo menstrual, (si tienes la regla cada 30 días ovularás el día 15) No es un método eficaz pq la mayoría de las mujeres no son regulares y para este método es vital serlo, . La vida media del ovulo, es de un día 24h y la del espermatozoide 3días, 72 horas... pues hechar las cuentas, si son 28 días, 14 días despues de que le haya bajado la regla estará en su momento más fertil, pasados estos días el ovulo se desprende de la trompa, y el endometrio se va degenerando (si no hay fecundación), hasta que se desprende y el día 28 le bajará la regla... La naturaleza es sabia hamijas... si estuvieramos todo el santo dia ovulando... no dejariamos de parir. Este método no es seguro solo porque tienes que ser como un reloj... El método ojino es mejor utilizarlo para cuando Si quieres quedarte embarazada, calculando tus ciclos y sabiendo que a midad de este tendrás un día fertil, pues un par de días antes y después, puedes practicar sexo, que seguro, si no hay problema por ninguna de las dos partes, te quedás embarazada.

efectivamente el metodo ogino es el más eficaz para quedarte embarazada, a mi me funcionó dos veces y a la primera ... Otra cosa es recomendarlo para evitar el embarazo, eso ya es meterse en camisas de once baras
Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje

Yo lo he hecho, sacas la polla, pones condón, metes polla en coño y bajas debajo del agua.

Si el condón se ajusta bien, no entra nada de agua, de la misma manera que cuando se corre no sale semen.. sino....
tomo nota que interesa
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 00:45
mayrasss mayrasss está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Chic@s!!!!
una conocida mía había follado en la playa
no usaron condón.
¿si follas en el agua no hay que usar condón?

interesante jajajajjaaa
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 01:30
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por yaaS Ver Mensaje
eso mismo me pregunto yo! ayer me fuí a la playa e intentamos hacerlo dentro del agua (sin condón, me tomo la píldora) pero eso costaba muchísimo para q entrara, por no decir q mantener el equilibrio con tanta ola era casi imposible

alguna lo ha hecho en la playa y le ha salido un polvo medio satisfactorio? o es más el mito q la realidad?

preveo q abriré proximo hilo en breves!
masmola en el agua
Viejo 09-sep-2010, 01:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajaajaja..........
Viejo 09-sep-2010, 03:04
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Los espermatozoides son muy susceptibles a la temperatura: cuando el medio es frío, se mueren. Esa es la razón por la cual se nos encoge la bolsa testicular al contacto con agua fría, trata de preservar el calor.

Saquen sus propias conclusiones.
Viejo 09-sep-2010, 08:46
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Los espermatozoides son muy susceptibles a la temperatura: cuando el medio es frío, se mueren. Esa es la razón por la cual se nos encoge la bolsa testicular al contacto con agua fría, trata de preservar el calor.

Saquen sus propias conclusiones.
Y es también la razón por la que cuando estamos con fiebre los cojones son cuelgan más. Para separarse del cuerpo, que esta más caliente de lo habitual y los pobres espermitos podrían morir igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 09:26
Lorennita Lorennita está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
dile ke felicidades ke va a ser mama
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 09:49
rafaelcobra rafaelcobra está desconectada
Conductista de animales

Dicen que el agua del mar "corroe" el profilactico
Viejo 09-sep-2010, 17:51
dreamer dreamer está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Yo lo veo difícil lo mires por donde lo mires, con tanta ola es imposible
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 20:45
Pon un vinilo

Cita:
Originalmente Escrito por Aitana Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajaajaja..........
menos mal que estás tu aqui hijamia...
Viejo 09-sep-2010, 21:02
aNita aNita está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje

que explícita!
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 22:51
Pon un vinilo

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje
efectivamente el metodo ogino es el más eficaz para quedarte embarazada, a mi me funcionó dos veces y a la primera ... Otra cosa es recomendarlo para evitar el embarazo, eso ya es meterse en camisas de once baras
Yo no lo he aconsejado en ningún momento, solo he dicho que es un metodo anticonceptivo... que es lo que es pero de ahi a aconsejarlo...???? al contrario si lees he dicho que si tienes pareja estable existen miles de métodos, y si no condón que además del embarazo previene ETS enfermedad de transmisión sexual
Viejo 09-sep-2010, 23:02
Apple Apple está desconectada
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2010, 00:40
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Tu amiga, es tonta .. ya le pasará factura, y traerá sorpresita, si es así, dentro de 9 meses

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.