|
| ||||
| ||||
| No, que yo sepa no está tomando nada, así que no sé yo si se habrá quedado preñada o no entonces en el agua el condón tampoco puede usarse? y cómo folla la gente en el agua? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Joder he leido cadas cosa... ![]() A ver os cuento, el metodo ogino, existe como tal "Método anticonceptivo" ahora bien, tiene muchos problemas porque para que funcione, la chica debe ser regular en todas sus menstruaciones, regla normal cada 28 días,( Puede venirle cada 30 días, aqui de lo que se trata es de re-gu-la-ri-dad) debe saber que solo ovula una vez al mes, y esta corresponde al dia 14 de su ciclo menstrual, (si tienes la regla cada 30 días ovularás el día 15) No es un método eficaz pq la mayoría de las mujeres no son regulares y para este método es vital serlo, . La vida media del ovulo, es de un día 24h y la del espermatozoide 3días, 72 horas... pues hechar las cuentas . Este método no es seguro solo porque tienes que ser como un reloj... El método ojino es mejor utilizarlo para cuando Si quieres quedarte embarazada, calculando tus ciclos y sabiendo que a midad de este tendrás un día fertil, pues un par de días antes y después, puedes practicar sexo, que seguro, si no hay problema por ninguna de las dos partes, te quedás embarazada.Si tienes pareja estable, hay miles de metodos y si no lo único condón, que previene las ETS y el embarazo no deseado.
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 08-sep-2010 a las 15:12 |
|
| |||
| |||
| ¿Y cómo te crees que se reproducen los mamíferos acuáticos? ¿Por esporas? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ -Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:socia nº 8 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() mal atendisté tu en el COLE a la lección... y otra cosa que no entiendo..._Eso de la ovulación expontánea???, interesante... Es decir tu cuando ves a un hombre te pones a ovular??? ![]() Sin acritud
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 08-sep-2010 a las 15:13 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No tiene por que entrar agua ![]() Yo lo he hecho, sacas la polla, pones condón, metes polla en coño y bajas debajo del agua. Si el condón se ajusta bien, no entra nada de agua, de la misma manera que cuando se corre no sale semen.. sino....
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
efectivamente el metodo ogino es el más eficaz para quedarte embarazada, a mi me funcionó dos veces y a la primera ... Otra cosa es recomendarlo para evitar el embarazo, eso ya es meterse en camisas de once baras ![]() Cita:
![]() ![]() tomo nota |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Los espermatozoides son muy susceptibles a la temperatura: cuando el medio es frío, se mueren. Esa es la razón por la cual se nos encoge la bolsa testicular al contacto con agua fría, trata de preservar el calor. Saquen sus propias conclusiones.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| |||
| |||
| Y es también la razón por la que cuando estamos con fiebre los cojones son cuelgan más. Para separarse del cuerpo, que esta más caliente de lo habitual y los pobres espermitos podrían morir igualmente. |
|
| ||||
| ||||
| dile ke felicidades ke va a ser mama |
|
| |||
| |||
| Dicen que el agua del mar "corroe" el profilactico
__________________ No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo veo difícil lo mires por donde lo mires, con tanta ola es imposible |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero de ahi a aconsejarlo...???? al contrario si lees he dicho que si tienes pareja estable existen miles de métodos, y si no condón que además del embarazo previene ETS enfermedad de transmisión sexual
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Tu amiga, es tonta .. ya le pasará factura, y traerá sorpresita, si es así, dentro de 9 meses
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |