|
| ||||
| ||||
| Santos cojones Pues sí, estoy un poco bebido, pero tengo que contarlo porque si no reviento. Mis dos mejores de amigos, llevaban saliendo 4 años y han roto hace 5 días, hoy me he enterado que mi amigo (el chico en la relación) ha tardado 2 días en tirarse a otra, y no sólo eso, si no que tras una larga conversación en el día de hoy con m amiga (vamos, su reciente ex) diciéndose ambos que se querían y necesitaban, después de ésto, el ha cogido y se ha ido a empalar a la otra tía (la misma que hace dos días). Estoy que lo flipo, vaya cojones que tienes chaval. Y he de decir que este chico es uno de esos por los que vendería mi alma, uno de esos con los que casaría a mi hermana, un gran chaval, pero hoy me ha decepcionado enormememente, lo peor de todo es que sé que mi amiga seguirá suspirando por volver con él y yo no podré contar nada porque prometí silencio. Menudo asco, por una vez, y sin que sirva de precedente: TODOS PUTOS. |
|
| ||||
| ||||
| todos putos. |
|
| ||||
| ||||
| pobre chica, que tontas somos a veces.... |
|
| ||||
| ||||
| Y no se habría fijado en la chica antes?¿?¿
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| no comment...
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| alomejor esa chica ha sido la causa de la ruptura |
|
| ||||
| ||||
| una vez más,.....qué asco de hombres!!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo en verdad no se lo que haria pero callarme la boca no, la verdad, porque estas protegiendo a un amigo y tu otra amiga esta de lo más ignorante, yo lo que haria seria hablar con tu amigo sinceramente y decirle lo que piensas, que eso esta mal, que si quiere estar con la otra que esté pero que se lo diga todo a su ex y esas cosas, porque si no se lo dice estaras mal tu sabiendo todo el fregao.
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A una amiga mia le pasó lo mismo que a ti. Resulta que un amigo suyo cada vez que iba al pueblo se liaba con una pava, según el, en el pueblo tenía otra vida y se olvidaba de que tenía novia ella es amiga de los dos, y no le dijo nada a ella, a mi me parece super mal, yo no soy amiga de ella, digamos que somos concocidas, pero cada vez que nos encontramos con ella me siento super mal, estoy segura de que si supiera eso no estaría con el, en fin ... por lo menos parece ser que ha dejado de hacerlo, pero en fin ... me da pena la chavala.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo conozco el caso contrario, hace muy poco cortaron dos amigos mios después de casi 4 años juntos y la tipa se lío con otro no a los pocos días de dejarlo sino pocos días antes de dejarlo. ¿TODAS PUTAS?
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| |||
| |||
| A ver cuando entendeis que la mayoría de los hombres pueden separar sentiminetos de sexo y ese caso es de manual. Y esto es cada vez más común entre las mujeres ![]() Si nos ponemos a contar yo también tengo un conocido que tiene novia en mi ciudad. Ella le dejó a él alegando el típico "necesito tiempo, monotonía etc". El pobre anda que no sabe que hacer para recuperarla. Ella de momento se debe haber tirado a tres tios que sepamos fijos, liarse ya hemos perdido la cuenta. En esos casos lo mejor es callarse porque como digas algo al final la mierda te vuelve hacia tí. |
|
| ||||
| ||||
| Esta mal este consejo, pero no te metas, bebe, duerme y no les veas.... aquí veo que el que se la va a comer doblada sin ninguna culpa, vas a ser tu.... resulta que tu lo sabes; si se lo cuentas a ella, a ver que le dices a él y si ella se entera de que su "ex (que por otro lado eso... si ya no tienen nada.... en fin santo sentido de la propiedad perpetua)" ha tardado 2 días en beneficiarse a otra y tu lo sabías y no la has dicho nada, vas a tener momentos muy incómodos... mmmm estas bien jodido amigo... |
|
| ||||
| ||||
| ver oir y callar, de verdad, es mi consejo. Das tu opinión, y al final, ellos se arreglan y tú te quedas con el culo al aire. En serio, yo en cosas de pareja, paso de pronunciarme, entre unos amigos pasó algo similar hace bien poco y yo le dije a mi novio "no te pronuncies ni te posiciones, que van a volver" y efectivamente, 2 semanas después están juntos... |
|
| ||||
| ||||
| Todos putos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Da pena la chica pero mejor que ella sola se de cuenta como te dicen no digas nada (aunque en estos casos a todos nos gustaria que no lo dijeran) porque yo también conozco varios casos como este, ellos se arreglan como si nada hubiera pasado y tu acabas como el malo, por desgracia es así.
__________________ Odio ver como te marchas pero me encanta mirar como te vas |
|
| |||
| |||
| Pues yo si se lo contaría a ella... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Alcantarisa tiene razon, pero yo no lo haria asi. Entiendo que en cosas de pareja no hay que meterse, pero la pobre chica va a pasarlo muy mal cuando se entere. No se, por mucho que prometieses guardar silencio y tal eso no va a impedir que la chavala no lo pase mal, el no tenga tacto ninguno ni que al final ella se entere de que tu lo sabias y no le dijeras nada. Me refiero que yo estoy en el lugar de ella y me doleria que mi amigo no me lo contara (y mucho). Pero luego esta el, que si rompes la promesa lo mas probable es que se rompa vuestra amistad. Yo hablaria seriamente con el, para eso eres su amigo. Vete tu a saber que se le pasa por la cabeza, algunas personas son muy infantiles en ese sentido y no se plantean el daño que de verdad pueden hacer. Si sigue jugando a dos bandas personalmente si se lo diria a ella, una cosa es tener un amigo que va de flor en flor aun teniendo novia y que su novia solo sea eso, la novia de un amigo (que aqui yo si que pasaria del tema) y otra cosa muy distinta es que un amigo haga daño a otro, fuera de cual sea el motivo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si quisiera eso me iria a ponerlo a un foro de tios, pero no es el caso ![]() Cita:
pero eso que mas da? yo hago lo que quiero
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| okay |
|
| ||||
| ||||
| Conozco un caso parecido con una de mis mejores amigas. Siete años de relación tirados a la basura. Él el novio perfecto, siempre pendiente de ella, y toma tras siete años la deja sin nungún motivo aparente. Recomiendo a tu amiga un psicológo, mi amiga fue y le ayudó bastante. |
|
| ||||
| ||||
| Mas o menos es la misma historia de mi primo y su reciente ex pero con puñalada por medio xDD |
|
| ||||
| ||||
| Bueno puñalada no es..... Realmente no es un engaño, ya no están juntos...... Vale es poco tiempo, pero no lo veo tan horrible viéndolo desde fuera. Pero claro Leto, tu estás ahí entre los dos..... Sigue el consejo de Alcan. |