|
| ||||
| ||||
| El ser humano es así....
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| A veces es mejor no saber este tipo de cosas... porque si ella se entera, tu acabarás en un problema si sabe de que tu los sabías... |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por las respuestas ,decir que después de leerme, no veo el asunto tan grave como ayer que lo tenía reciente .He convencido a mi amigo para que se lo dijera a ella. La llamó y se lo dijo, ella por supuesto se quedó helada (todo esto por teléfono) y lueg le dijo que no quería saber nada más de él...vamos, lo típico. Lo que más me jode es la actitud de mi amigo, no os mentiría si os digo que es uno de los tíos más buenos y tiernos con las tías que conozco, pues bien, ahora está irreconocible, después de confesarle a su ex eso, no paró de contarme a mi todo orgulloso lo fiera que es la tipa a la que se enfundó y blablabla, me daban ganas de pegarle un puñetazo, pero no era plan .Luego llamé a mi amiga (como que no sabía nada) para a ver que tal estaba y me estuvo ahí medio llorando la pobre, joder que mal .En fin, sé que no debería afectarme tanto la situación, pero son dos personas a las que aprecio mucho y me jode bastante que se hagan daño. Aaaaaaaaay, perdón por el tocho, pero es algo que no puedo hablar con nadie más prácticamente . |
|
| ||||
| ||||
| Lo hizo fuera de la relacion. Lo que jode es que quizas la dejo, para tirarse a la tipa esa... Pero por mi parte me callo, TODOS PUTOS. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ánimo para tu amiga
__________________ Odio ver como te marchas pero me encanta mirar como te vas |