|
| ||||
| ||||
| Hostia! el Neira to'ciego... pues eso.. el profesor Neira detenido cuando conducia bajo los efectos del alcohol...
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| yo tmb lo estoy usando..
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| Deme ahora lecciones de moral, profesor facha...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| compramelo tu, q no m llega
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| jujuju, se veía de venir... poco menos que lo santificaron cuando lo que pasó (que fue d migrante, es verdad) y se veía venir alguna así |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues soy lo mas normal del mundo...
|
| ||||
| ||||
| nada, q hoy m ha tocado a mi,no?
|
| |||
| |||
| El tema se puede llevar mejor por privado ee |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo creo que hubiera sido mejor que no saliera del coma, porque esta jodiendo toda la heroicidad que tenía a base de subnormalidades |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo hicieron tan bueno, tan bueno, que eso no se sostenía... A mí lo que más curioso me pareció es que siempre fuera "el profesor Neira" Si el salvador hubiera sido el fontanero del 5º sería "el fontanero Neira"? Nunca entendí esto... Nos lo vendieron como un dios y sólo había que esperar para que el mito cayera. |
|
| ||||
| ||||
| El que salvó a Violeta Santander de la agresión de su pareja. No te acuerdas? Que entró a defenderla, el novio le dio un puñetazo y estuvo en coma un buen tiempo? Tiempo que los medios aprovecharon para crear un mito y sacar toda la mierda que podían de la historia, por cierto... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| bueno supuestamente no, que las imágenes son bastante claras, el tío estaba totalmente violento... pero después del puñetazo al profesor neira, el tío quedó en coma y vino toda la mierda. La novia defendía a su novio, decía que nunca le había agredido... los medios poniendo de héroe del pueblo al Neira... y cuando despertó del coma hacía declaraciones un poco y ahora ha venido esto... no era tan santo como lo pintaron |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Semos así... |
|
| ||||
| ||||
| Lo que pasa es que al capullo este lo hicieron un santo porque en el hospital metieron la pata... Después de la paliza se fue al hospìtal y le dijeron que no tenía nada, y al día siguiente fue cuando se quedó en coma... Cuando salió, para que no denunciara a la Comunidad de Madrid le dieron un puesto bastante importante y se encargaron de hacerlo un héroe... Sobre todo cuando salió la afectada y dijo que el novio no le estaba pegando, que ese hombre no tenía por qué meterse Total, héroe nacional hasta que salió del coma y empezó a abrir la boca...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| Los heroes no existen. El no tiene a culpa si lo intentaron poner de tal! Aunque creo que ahora deberían rectificar y quitarle el titulo de defensor de las mujeres, o algo así, porque conduciendo con ese pedo podía matar tb el a cualquier mujer en un segundo... |
|
| ||||
| ||||
| aki en vlc paso algo parecido, un xico x defender a una q estaba discutiendo cn el novio, el novio d esta le empujo al xico q la estaba defendiendo s dio en mal sitio en la cabeza y fallecio...
|
| ||||
| ||||
| se escuxan tantas cosas... q te ves en un caso asi y no sabes q hacer, si denunciarlo o q... para q despues la mujer diga q es mentira o algo d eso y encima t buscas tu las coskillas!!
|
| ||||
| ||||
| Yo sinceramente no creo que tenga nada que ver lo ocurrido, con lo pasado. Que haya hecho un buen acto no quita que sea perfecto. Yo su pasado ni lo defiendo ni lo ataco, si ayudó a alguien con todo eso entonces me alegro. Lo que pasa que si que le dan un cargo con un peso y un soporte moral y humano, debería tener un poco de cabeza, porque si defiendes a alguien de una agresión, a donde vas tu borracho con el coche pudiendote cargar a 4 o 5 por el camino?? Es que me parece fatal.......... |