| |||||||
| chicas: que os parece este vestidito para una boda? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| chicas: que os parece este vestidito para una boda? Demasiado exagerado??? con que complementos os lo pondriais?? gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Precioso ![]() Complementos en color plata...
__________________ Ves dónde estoy, pero no has visto el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Eeei hay dos temas abiertos para esto xD |
|
| ||||
| ||||
| el color??? habria que ver como te queda puesto, así no dice mucho la verdad... pruebatelo con un buen tacón a ver ke tal...
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Segun tu cuerpo te puede quedar mejor o peor pero el vestido esta bien, yo le pondria los complementos en negro, plata no. |
|
| |||
| |||
| Fotos con él puesto y opinamos |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta mucho, tiene que ganar bastante puesto. Pero la boda para ir de largo tiene que ser por la tarde o noche. Los complementos creo que también irían bien en morado pero tirando a berenjena.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| a mí no me gusta naaada, pero en fin, supongo que para una bora está bien los complementos, como te ha dicho Davale, negros |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta mucho, tiene que ganar bastante puesto. Pero la boda para ir de largo tiene que ser por la tarde o noche. Los complementos creo que también irían bien en morado pero tirando a berenjena. __________________
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| NOOOOOOOOOOOOO, no te pongas es!!!!! sacrilegio inside!!!! |
|
| |||
| |||
| Lo veo un poco escandaloso, pero a lo mejor es la foto. En corto quedaría mejor creo yo... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que es muy recargado,,pero para gusto los colores! si a ti te gusta pontelo, yo no me pondria muchos complementos con ese vestido
__________________ Vive y deja vivir |
|
| ||||
| ||||
| Que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| La boda es de tarde-noche o de mañana? Si es de tarde pase... pero de todas formas yo lo veo mas para una fiesta que para una ceremonia. Complementos en negro, pero sinceramente yo no llevaria apenas complementos, zapatos y bolso negros y pendientes unas perlas pequeñas, parece muy recargado ya el solo, un recogido sencillo y poco mas. Si fuera a una fiesta la cosa cambia... pero a una boda, tambien depende de la relacion que tengas y como vaya a ir la gente... pero bueno. No se si te quedara muy escotado, pero para la iglesia que te pondras encima? P.D de todas formas no me gusta... soy mas de vestidos sencillos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Es muy bonito, aunque no termina de ser mi estilo, tiene mucho brillo (lo dejo para otras )Yo creo que le vendrían bien unos zapatos de color rosa empolvado, o unas sandalias de tiras finas en negro y quizá con alguna nota de color discreta, q luego t puedas hacer el maquillaje o los pendientes a juego. Es un vestido que no recargaría llevando demasiados complementos. |
|
| |||
| |||
| Lo veo tela exagerado jaja, me gustan más normalitos, pero el vestido esta bien , pero no sé tampoco veo tan importante una boda para ese peaso de vestido jajaj Esto iria en el subforo belleza. |
|
| ||||
| ||||
| hola! pues el vestido no es muy de mi gusto, pero si fuera yo lo llevara con pocos accesorios y mas bien sencillos. En negro estarian bien, pero en plateado.. para mi gusto parecerías un árbol de navidad con tanto brillo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es horterísimo, el colmo de lo hortera por el amor de Dios. Y mira, perdona que te lo diga, pero si has pedido nuestra opinión, ésta es la mía, sin ofender, de verdad. Yo directamente no me lo pondría, a lo mejor puesto queda mucho mejor, pero a mí no me gusta nada de nada. Si quieres un consejo, mételo en una bolsa del Mercadona y tíralo a la basura. Pero si insistes en ponértelo, lleva un clutch pequeño lo más discreto que puedas encontrar, uno negro basta, y pequeñito, si es posible, a juego con unos zapatos negros igual de discretos. Lleva un peinado natural y sencillo, maquillaje ultranatural y lleva sólo unos pendientes bonitos, discretos y pequeños, y una pulserita pequeñita y discreta si acaso. Es que si no, vas a parecer un árbol de navidad. A lo mejor este artículo te sirve de inspiración: http://www.arrebatadora.com/consejos...n-look-natural O éste: http://www.arrebatadora.com/cabello/...y-toques-rosas Y repito, discreción, insisto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|