|
| ||||
| ||||
| Tengo una chinchilla!! Me han regalado una Chinchilla bebé y aún no sé muy bien que cuidados tengo que darle... Mi novio me la regaló hoy, y también me regaló una jaula que es una pajarera grande (sí, se equivoco y compró una pajarera xDDD), un bebedero, comida que son ramas y cosas raras, y tambien una bola de plástico donde se hacen el baño de arena. Alguien tiene una? sabeis si me falta algo para que viva bien? donde es el mejor sitio de la casa para tenerla? ahora esta aqui conmigo en la habitación... mañana tengo que llevarla a desparasitar. Después subo una foto para que veais que bonita que es!!! EDITO FOTOS: ![]() ![]() ![]() Tiene mucho miedito pobreta! Última edición por sanupa fecha: 01-sep-2010 a las 23:23 |
|
| |||
| |||
| Cita:
soy de valencia... |
|
| ||||
| ||||
| Chinchilla bebé seguro que es preciosa!
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan las chinchillas, siempre he querido tener una. En la jaula tienes que ponerle unos cuantos pisos de madera para que salte y si la jaula es muy baja mejor que este encima de una mesa o de un escritorio porque cuando pases por su lado si esta en el suelo con lo cagonas que son se asustan un monton. Y el mejor sitio para tenerla es en una habitacion que no haya mucho ruido ni mucha luz durante el dia ya que son nocturnas. Tambien puedes comprarle figuritas de madera para que las roa. Y bueno el resto es lo de siempre comida, agua fresca cada dia y baño de arena cada 4 dias mas o menos segun la humedad que haya en el ambiente.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La jaula es grande y alta, le hice un piso donde le tengo la bola para la arena, pero tengo q comprarle una rueda para q haga ejercicio y no se aburra... Mañana bajare al parque al lado de mi casa y buscare un tronco para q roa y a ver q tal... esperemos que sepa cuidarla bien.. Mi padre tiene una macho y cuando sea el celo los cruzaremos, si quieres te mando una cría! |
|
| ||||
| ||||
| La arena no se la dejes dentro de la jaula porque la usara para cagar, lo mejor es ponersela 5-10 minutos dentro. Una vez fui niñera de una en vacaciones y en una habitacion pequeña la dejaba suelta y me sentaba en el suelo y ella me usaba para hacer escalada . No tengo una por que con la perra no puedo .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Jo, pues es una pena, con mis perras se deja querer, la huelen y están pendientes de ella, pero la gata ya esta mas a la defensiva... la vigila todo el rato, esta muy celosa porque los gatos son muy egoistas... pero bueno.. supongo que poco a poco pasara más de ella. De momento no le hizo caso a la arena, debe ser porque está asustada.. |
|
| ||||
| ||||
| joer, que grima, es que no soporto los ratones, ni ningún tipo de roedor... Recuerdo un año que a mi marido se le ocurrió comprar un hamster, joder que mal rollo, duró en casa media mañana, el tiempo de encasquetarsela a alguien, encima el pobre estuvo encerrado en una habitacion, porque no quería ni verlo...y la bronca que le monté.... que como se te ocurre, que esas cosas se consultan ![]() ![]() ![]() Ufff ahora me hace gracia, pero es que no los soporto |
|
| ||||
| ||||
| Masmola
__________________ ▲ |
|
| ||||
| ||||
| Si las chinchis son super ricas, son una bolita de pelo con orejotas xD. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Hostia como mola el roedor |
|
| ||||
| ||||
| Sanupa! Eso he estado leyendo en el facebook, que no han podido resistirse y se han adelantado al día que tocaba no? MONÍSIMA!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| A pesar de ser roedor, másmola! |
|
| |||
| |||
| q preciosidaaaaaaaaaaaaaaad |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Si tia! mi novio no se aguantaba la sorpresa y me la dio hoy, en vez del sabado que es mi cumple jajajaja. Pero bueno, me hace ilusion igual |
|
| ||||
| ||||
| Que cosa mas mona!! Y eso que yo como algunas de por ahi arriba tb odio a los ratones, pero es más bonita! |
|
| ||||
| ||||
| ooix que cosita tan mona
__________________ 08012010(L) |
|
| |||
| |||
| es fea y guapa a la vez!!! increible... |
|
| ||||
| ||||
| Es monísima, ¿qué nombre le has puesto? |
|
| ||||
| ||||
| Aún no se.... es dificil... Dios, se ha pasado toda la noche llorando... y cuando encendia la luz se callada la condenada... Ahora estan desayunando conmigo la chinchi y la gata cereales de fibra jajajaj. |
|
| |||
| |||
| A mí los roedores me dan esgrima |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ois, qué bonita ! ![]() Yo tuve hace poco una, pero la tuvimos que devolver, porque molestaba mucho por la noche, y mis padres no estaban por la labor de aguantarla ![]() Te comento: - Jaula espaciosa. Con un pequeño refugio en su interior para que el animal pueda meterse y sentirse seguro como si de una madriguera se tratara. La jaula debe de estar en un sitio tranquilo de la casa y lejos de corrientes de aire. - Debe tener siempre en su jaula heno para poder comer cuanto quiera, ya que deben de estar continuamente comiendo. Alimentarla con comida específica para chinchillas, no de la de conejos (muy común). El agua debe renovarse a diario. Preferible de botella, ya que la del grifo contiene cloro que puede ser perjudicial para su delicado estómago. - Para que la chinchilla esté sana necesita que se le proporcione una arena especial para ellas, (marmolina), en la cual se revolcará, restregando su suave pelaje contra esta arena. NUNCA se debe mojar a una chinchilla. Este baño es necesario porque las chinchillas necesitan impregnarse con esta arena para eliminar el exceso de humedad de su pelaje, evitando así el peligro de que enferme por hongos. Poco más que decir Perdón por el tocho.
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| |||
| |||
| Siempre me han recordado a Pikachu |
|
| ||||
| ||||
| Cómo me gusta !!!!!! Es preciosa!!! cómo se hace de grande?¿?
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Ayy Sanupa, que cosita mas bonita. Me encanta!!! Si tienes un balconcito igual la puedes poner por las noches alli si no hace mucho frio para que no os moleste al llorar. Pero igual es solo ahora y cuando se acostumbre a estar en la casa ya deja de hacerlo
__________________ Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto |
|
| |||
| |||
| y eso para q vale?? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Jooooo yo quiero unoooooooooooo (modo niña chica on)
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| pero que cosita más mona!! no tenía ni idea de que estos animales fueran domésticos |