|
| ||||
| ||||
| pero que cosita más mooooonaa *__* |
|
| ||||
| ||||
| Jo se ha vuelto loca!!!! Me fui a trabajar y la dejé dentro de la jaula y ahora al volver, la saque y la deje un rato por la habitación, y cuando la he vuelto a meter en la jaula se volvio loca! ha empezado a saltar y a morder los barrotes de la jaula, se daba cabezazos y todo. Me da miedo que se haga daño.... Le habia sacado la bola de arena pero se la he puesto de nuevo y se ha metido ahi y ahora esta tranquila.... Sabeis que le puede pasar? quiere escaparse! |
|
| ||||
| ||||
pues que no le gusta un pelo estar encerrada a la pobre... supongo que es cuestión de que se acostumbre |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
quiere libertad
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un video que la grabé pero no se donde subirlo ni como! Creo que voy a tener que comprarle una jaula más grande dentro de poco... con la bola de arena creo que le queda pequeña... esperaré a que crezca un poco más. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ooooooooooooooooooohhh k cosa mas monisimaaaa!!!e encanta n.n
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
| Mirad, ahora ya es la reina de la casa, anda por toda la habitación y mi gata ya la acepta como hermana pequeña !:aqui se acababa de dar el baño de arena!: ![]() ![]() ![]() Sus orejuelas me recuerdan a las de Mickey! jeje |
|
| ||||
| ||||
| Otia, como mola XD . |