Se acabó el verano - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Se acabó el verano
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2010, 10:04
Buitrona Buitrona está desconectada
© Copyright

Lugar: Murcia
Se acabó el verano

El verano se acaba y con él, los días de piscina, los helados fresquitos, el parque, los cafés de media tarde, las pipas y el litro de cerveza, los partidos de fútbol, las largas horas de sol, el levantarse tarde, el acostarse más tarde aún, el sudor, la sed, la falta de hambre, y es que con el fin del verano a mi me está entrando la melancolia, porque ya no iré todos los días a la playa, ya no saldré de fiesta hasta que el cuerpo aguante, ya no podré tomarme un café con hielo con mis amijos ni charlar con ellos tumbada en el parque mirando las estrellas, ni llegar altas horas de la madrugada a casa.

Voy a echar de menos este verano, este verano que tanto me ha dado, alegrias y penas, pero sobre todas las cosas me ha dado y sacado sonrisas, he vivido cosas que nunca antes habia vivido, y he madurado a la velocidad de la luz, que me deparará octubre? y noviembre? y diciembre? y enero? enero? un nuevo año, pero hasta entonces? Hasta entonces estaré recordando este verano…

Alguien más está igual de melancólica que yo ?

Viejo 31-ago-2010, 10:16
hank-moody hank-moody está desconectada
peligrosamente adictivo

Lugar: california
se acabo las chicas en shorts y bikinis pffff que ascazo esto si que da depresion y no la post vacacional

joder si es que estais mu wenas
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 10:34
Mikaela Mikaela está desconectada
Pon un vinilo

Lugar: Llanes
Pues yo sigo de vacaciones...y que agusto madreeeeeeee me da igual que truene si no tengo que ver el careto de mi jefa jijij
Viejo 31-ago-2010, 10:37
hank-moody hank-moody está desconectada
peligrosamente adictivo

Lugar: california
yo mis segundos 15 dias de vacaciones los empiezo en septiembre ^^
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 10:38
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

se acabó el verano?
Mientras vengan buenos días y duren las horas de sol (que ya van menguando) hay verano y mil cosas por hacer.
Los que no vamos a la playa a diario, ni fiestas a diario porque hay que trabajar, consideramos verano también todos esos días de septiembre, e incluso algunos de octubre que permiten estar en la calle hasta que cuadre
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 10:42
Mandarina Mandarina está desconectada
.

a mí de vez en cuando me da la melancolía, pero la verdad que tengo ganas de que lleguen las clases porque llega un momento en el que me siento una inútil para la sociedad. Me desespera no hacer nada!!! lo de salir está super bien visto desde fuera, pero en mi caso, a la hora de la verdad, las cosas se complican, y entre que unos/as dicen que no pueden, otros que no tienen ganas, otros que no están... en fin, la gente se distancia mucho en verano!! quiero empezar a hacer algo, con o sin amigas xd
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 11:05
kreach kreach está desconectada
Master of puppets

Lugar: Santako&Benicassim
A mi aun no me ha entrado la melancolia... aun paseo por la playa o me voy a tomar un rato el sol o bajo a la piscina... melancolia me entrara cuando tenga que volver a currar xD
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 11:21
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Joder que llegue ya el frío
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 11:50
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

por cierto, que estoy deseando que lleguen los primeros fríos y si me apuras, las nieves
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 11:51
SaNdRuXa SaNdRuXa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por hank-moody Ver Mensaje
yo mis segundos 15 dias de vacaciones los empiezo en septiembre ^^

y vendras a verme? jajajajaja
Viejo 31-ago-2010, 11:53
Lorennita Lorennita está desconectada
ForoChicas

Lugar: alicante
Se acabo el veranito,en fin empieza otra etapa
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 12:47
SaNdRuXa SaNdRuXa está desconectada
ForoChicas

ya vendra otro mejor... xq este, he estado mas sola q la una!
Viejo 31-ago-2010, 12:49
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Yo este año lo he pasado currando y poco más, así que ni melancolía ni hostias :/
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:07
dreamer dreamer está desconectada
ForoChicas

Aún me quedan 15 días de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:09
mery25 mery25 está desconectada
Bollería artesanal

Lugar: Navalcarnero, Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mandarina Ver Mensaje
a mí de vez en cuando me da la melancolía, pero la verdad que tengo ganas de que lleguen las clases porque llega un momento en el que me siento una inútil para la sociedad. Me desespera no hacer nada!!! lo de salir está super bien visto desde fuera, pero en mi caso, a la hora de la verdad, las cosas se complican, y entre que unos/as dicen que no pueden, otros que no tienen ganas, otros que no están... en fin, la gente se distancia mucho en verano!! quiero empezar a hacer algo, con o sin amigas xd
Totalmente de acuerdo compi!!! Queremos volver a la normalidad!!! Aunque también estoy un poco melancolica porque se acaba el verano...un poquitín solo...
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:15
virss virss está desconectada
ForoChicas

pues yo tengo unas ganas de que se acabe el calor, se mueran los mosquitos y moscas, los niños vuelvan al cole y de arroparme con el edredón.....
una vez que se acaban las vacaciones a mi el verano me agobia, demasiado calor para trabajar
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:43
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Pues gracias a que se acaba el verano por fin puedo estar aquí todos los días!!!!!! Después de taaantos días de duro trabajo vuelvo a mi vida normal.

Ayer seguí viendo mi serie que hacía 3 meses que no veía, comí sentada tranquilita y me dio tiempo hasta de tomar postre!!! Saqué mis libros para seguir estudiando el examen de abril, me leí una revista que compré en Mayo, vi una peli con mi marido...... Vaya es que no se puede pedir más!!!!

Adios veranitooooooooooo, hasta el año que vieneeeeee
Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 14:12
divadestruction divadestruction está online
jejeok

Lugar: Siena
Prefiero el frío, así que estoy contenta porque las noches sean más cortas y haya menos sol en la calle. Me gusta también ir más tapada, tengo mejor gusto con la ropa de invierno, así que espero impaciente los días fríos y nubosos, con lluvia. Madrid nublado y oscuro, y ya con nieve, es precioso.
Nunca me ha gustado la playa y la piscina, así que no echaré de menos nada de eso.
Viejo 31-ago-2010, 14:29
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Yo la verdad prefiero pasar todo el calor del mundo. Todo el mundo quejandose del calor y yo aquí tiritando. No es para tanto, soy yo que soy muy friolera y si baja de los 20 ya estoy congelada. Hoy es el primer dia que hace bueno de muchos, no hace viento y no hay casi nubes, se puede estar en la calle. Esta semana pasada ha hecho un viento asqueroso sobre todo el domingo.

Eres igualita a mi, para mi 19 grados es frio, ni fresquito ni nada, frio. Pues que quereis que os diga, para mi el veranito es lo mejor, es cuando tengo mi mes de vacaciones y mañana empiezo a currar, la proxima semana el niño empieza al cole y empieza mi vida de loca y encima viene el frio, todabia no ha acabado el verano y ya lo estoy echando de menos.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.