| |||||||
| JUEGO, sincerate con el de arriba, pregunta al de abajo. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| JUEGO, sincerate con el de arriba, pregunta al de abajo. Bueno va propongo un juego foril a ver si gusta. Es facil, el usuario tiene que contestar la pregunta que escriba el usuario de arriba, y a su vez preguntar algo al siguiente usuario. Como soy el primero no tengo que contestar a nadie pero si que pregunto para el siguiente. Ultima vez que te masturbaste? |
|
| |||
| |||
| No me acuerdo, puede que haga más de 4 meses ... con lo que yo he sido ![]() ¿Después de rascarte el ojino o el parrús te hueles el dedo? |
|
| |||
| |||
| Que yo recuerde, NO. ¿Cuántas parejas sexuales has tenido? ![]() Pd. Exsaboy, qué puta mierda es esa? xD |
|
| |||
| |||
| ¿Vais a empezar a hablar solo de sexo? xDD A ver cuánto tarda alguien en preguntar "¿Tragas o escupes?" ![]() En el post de "Yo pregunto, tú respondes", el tragas o escupes y el playa o montaña coparon los primeros puestos de preguntas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| kien estaba preguntando?
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| a ver la pregunta es esta: ¿Cuántas parejas sexuales has tenido? |
|
| ||||
| ||||
| pffffffff ya ni m acuerdo!! jajajaja un par d meses o x ahi... q vas a comer hoy? m guardarias un taper?
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! Última edición por SaNdRuXa fecha: 31-ago-2010 a las 11:46 Razón: fail.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| No siempre ke veras esta noche en la tv? |
|
| ||||
| ||||
| no veo la television, soy de series por internete. me exarias un polvo? ajajaj |
|
| |||
| |||
| no xD en que piensas ahora mismo¿? |
|
| ||||
| ||||
| En mi amiga Raquel...En su carita, su pelo rizado, su cuerpo, su mirada, su sonrisa...aisssssssss!! Has tenido sexo con alguien de tu mismo sexo? |
|
| |||
| |||
| uis cuanto amor se respira.. ![]() no. tienes ganas de pegarle a alguien¿ |
|
| ||||
| ||||
| siiiiii!! irias a trabajar x mi??
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| ehhhh t has colao!! jajajaja
|
| |||
| |||
| as llegado tarde xD si me pagan tambien si xD bebes mucho alcohol? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Última edición por Dante fecha: 31-ago-2010 a las 14:22 |
|
| |||
| |||
| Pizza. Te gusta el pimiento? |
|
| |||
| |||
| Sí ¿Tendrías sexo con tu madre, si ello supusiera salvarle la vida a tu padre? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí...me gusta que me digan cosas sugerentes...pero sin llegar a las cerdadas... XDDD EDITO: si lo ofrecería...para una buena causa... Cual es tu parte erógena? |
|
| |||
| |||
| Contesto a Mery. Claramente, el pene xD Pregunta del estilo de exsa. Conduces un coche a 180 por una autopista de dos carriles, y te das cuenta de que no funcionan los frenos. Un psicopata ha atado a tu pareja (si no la tienes imaginate que la tienes) y esta inmovilizada en el carril derecho. Pero el cabron del psicopata ha puesto en el carril izquierdo a 15 bebes. Hacia que carril vas? |
|
| ||||
| ||||
| qué mamón... no puedo zigzaguear? ![]() Supongo que al izquierdo. Entre que muera alguien que no conozco, aunque sean varios ,y que muera alguien importante para mí... pues eso. Egoísta, ya.usas ya manta/nórdico por las noches? |
|
| ||||
| ||||
| Nooo de hecho duermo con el culete al aire ajajajaj ![]() Cuál es la sensación que más te gusta sentir?¿
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| mecagonenlaputadeorosyensanganchaoenlapuzolana ![]() Salvo a mi madre, que sé que mataría y moriría por mi, también joder! Mi padre igual, pero... no sé. Joder!ves programas del corazón? |
|
| ||||
| ||||
| ¬¬ prefiero ver obras en la calle ^^ cuando te tiras un cuesco en la cama......te metes entre las sabanas para saborearlo? |