| |||||||
| Cual es vuestra cancion favorita??postea tu video en youtube aqui |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cual es vuestra cancion favorita??postea tu video en youtube aqui la mia esta, y ahora estoy seguro de este exitazo.. cual/es son las vuestras?? a ver si podeis poner el enlace o youtube o postearla aqui |
|
| ||||
| ||||
| Difícil elección.. hay muchas que me gustan así que dejo algunas.. Cuatro de mis canciones favoritas, aunque hay un laaaaargo etcétera
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” Última edición por maga__187 fecha: 31-ago-2010 a las 02:58 |
|
| ||||
| ||||
| Dios que culazo ![]() Pues a mi ahora mismo me gustan estos:
__________________ He walks among us but he is not one of us... |
|
| ||||
| ||||
| grande Pantera |
|
| ||||
| ||||
| Como ya la puse en otro post "parecido"... pongo otra.... si tengo pa aburrir...
__________________ vinilizando fc Última edición por Mikaela fecha: 31-ago-2010 a las 03:23 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Son totalmente diferentes pero es que yo soy muy rara.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| [video embed error] Yo que se... demasiadas |
|
| |||
| |||
| Pues depende del día |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta esta http://www.youtube.com/watch?v=HQuWaegFz-w |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| La mía es esta. Todavía recuerdo como si lo estuviera viviendo ahora mismo el verano de 2008 en una disco de París, a una pareja de negritos al cual mas guapo de los dos (pareja hetereo) bailando esta canción al principio de la sesión: http://www.youtube.com/watch?v=kYkVtz6ozJE |
|
| |||
| |||
| Porfi, alguien es tan amable de explicarme como se pone para que salga el video y no el link. Que torpona soy !!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me encantaaaaaaaaa!! Es taaaaaaaaan sensual...Arriba el rollo bollo!!! ![]() ![]() [video embed error] |